• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Emocore

  • Autor de tema shumaskala
  • Fecha de inicio
Hoy están muy de moda los grupos Emo, ¿por qué? Creo yo que por lo simple de su mensaje, ...me siento sólo, la mina no me pesca, lloro con ver una flor....Yo no encuentro nada malo en eso, hay grupos mucho más ''serios'' que sin miedo han hablado de sus problemas, de sus miedos, de sus sueños de la forma mas emotiva posible, pero la diferencia ha sido en que han sido CREIBLES, y además consecuentes. Por ejemplo, Smitten es un grupo que está muy de moda en estos momentos, hacen muchos conciertos por chile (cobrándote una brutalidad obviamente) y haciendo alardes de pertenecer a una escena alternativa. Lo bizarro de todo esto, es que a pesar de lo anterior no tienen asco en aparecer en mtv, la cadena de música más comercial existente en el mundo, que sólo hace circular grupos desechables de éxito momentaneo, realmente no se entiende. Quizás sean los tiempos, es mucho más fácil ir a una tokata de Smitten que a una de Anarkía, a lo mejor el discurso simplista es lo que más llega, lo que más convence, lo que hace sacudir la mente de los ''jóvenes''. Lo que me molesta es como estos chicos llorones han generado una industria en chile que les genera suculentos ingresos económicos, al margen de los lindos sentimientos que profesan, pensemos que grupos como el mencionado Smitten, Sudarshana, Asphix y toda esa camada argentina con ''sentimiento'' se han apoderado de las tokatas locales chilenas, no hay fin de semana en donde no toque un grupo de estos, en teoría no deberia estar mal ya que se ampliá la cultura y blablabla, pero y las demás bandas? gracias a esta invasión de grupos ''emo'' los grupos punkrockeros han dejado de venir a Chile. Grupos como Violadores que solían venir a este país ya no lo hacen, este mismo el año pasado volvió a las pistas y ni siquiera pensó en darse una vuelta por acá! Es penoso, hasta la música fue invadida por el libre mercado, la oferta y demanda es orden del día, ponen grupos emo como locos, la gente compra, todos felices, es un negocio más, fuera ideologías, fuera ideales, fuera el mensaje, acá lo único que importa es ganar plata y hacer llorar lo más posible a adolecentes con problemas, que bajo.
 
Wate dijo:
Hoy están muy de moda los grupos Emo, ¿por qué? Creo yo que por lo simple de su mensaje, ...me siento sólo, la mina no me pesca, lloro con ver una flor....Yo no encuentro nada malo en eso, hay grupos mucho más ''serios'' que sin miedo han hablado de sus problemas, de sus miedos, de sus sueños de la forma mas emotiva posible, pero la diferencia ha sido en que han sido CREIBLES, y además consecuentes. Por ejemplo, Smitten es un grupo que está muy de moda en estos momentos, hacen muchos conciertos por chile (cobrándote una brutalidad obviamente) y haciendo alardes de pertenecer a una escena alternativa. Lo bizarro de todo esto, es que a pesar de lo anterior no tienen asco en aparecer en mtv, la cadena de música más comercial existente en el mundo, que sólo hace circular grupos desechables de éxito momentaneo, realmente no se entiende. Quizás sean los tiempos, es mucho más fácil ir a una tokata de Smitten que a una de Anarkía, a lo mejor el discurso simplista es lo que más llega, lo que más convence, lo que hace sacudir la mente de los ''jóvenes''. Lo que me molesta es como estos chicos llorones han generado una industria en chile que les genera suculentos ingresos económicos, al margen de los lindos sentimientos que profesan, pensemos que grupos como el mencionado Smitten, Sudarshana, Asphix y toda esa camada argentina con ''sentimiento'' se han apoderado de las tokatas locales chilenas, no hay fin de semana en donde no toque un grupo de estos, en teoría no deberia estar mal ya que se ampliá la cultura y blablabla, pero y las demás bandas? gracias a esta invasión de grupos ''emo'' los grupos punkrockeros han dejado de venir a Chile. Grupos como Violadores que solían venir a este país ya no lo hacen, este mismo el año pasado volvió a las pistas y ni siquiera pensó en darse una vuelta por acá! Es penoso, hasta la música fue invadida por el libre mercado, la oferta y demanda es orden del día, ponen grupos emo como locos, la gente compra, todos felices, es un negocio más, fuera ideologías, fuera ideales, fuera el mensaje, acá lo único que importa es ganar plata y hacer llorar lo más posible a adolecentes con problemas, que bajo.


Estuvo muy bien escrito eso (me hace dudar que lo hayas escrito tú, ya que he leído tus otros posts, e incluso esta es otra forma de escribir... pero en fin), sin embargo necesita una aclaración: los grupos que argentinos no son emo, se hacen llamar emo, que es diferente. Esos son puros weones hardcoritos, que hacen letras de amor, o sea, son weones lovecore, que lo único que buscan es vender y tirar pinta con la música . Por otro lado, el emo es otra cosa, el emo es mucho más que amor...

Compadre, estuvo bien escrito, pero hay que ser preciso, y no andar tirando mierda a quienes no se la merecen.


Saludos!.
 
saben cabros... en este tema nunca vamos a llegar un fin.....
.............

hemos tenido como15 topics
de emos...
de hxc melodico..
de emocore...

la moda emo...

etc...
y NO SAKAMOS NADA... osea no llegamos a conclusiones...
 
PiXiXo dijo:
hermano....la mejor mano esta fuera de aka....buskate grupos internacionales...si kiere ke le mande grupos emo.... agregame a tu msn...yu ahi tazai...

saludos !!!

by pixixo


pixixo kero ser tu amiga kajkajakja agregame lokillo!! [email protected] y kero decir otra kosa...ke es hardcore melodiko?? es lo mismo ke el emo?? o ke wea...le tiene tantos nombres...yo eskucho hadcore pero HADCORE no con apellido...alguien explikeme ke es el hadcore melodiko porfas...grax!
 
knx-45 dijo:
weones tristes!

tu felicidad se nota a lo lejos... como será que tienes que echarle mierda a la demás gente pa ser feliz...

Saludos niña.
 
Coheed dijo:
Estuvo muy bien escrito eso (me hace dudar que lo hayas escrito tú, ya que he leído tus otros posts, e incluso esta es otra forma de escribir... pero en fin), sin embargo necesita una aclaración: los grupos que argentinos no son emo, se hacen llamar emo, que es diferente. Esos son puros weones hardcoritos, que hacen letras de amor, o sea, son weones lovecore, que lo único que buscan es vender y tirar pinta con la música . Por otro lado, el emo es otra cosa, el emo es mucho más que amor...

Compadre, estuvo bien escrito, pero hay que ser preciso, y no andar tirando mierda a quienes no se la merecen.


Saludos!.

WaAAaa me kaxaron no lo eskribi yo lo eskribio un amigo en su pagina, (no la doi por k la pueden konsiderar spam estos weones), weno kopie i pege por k es mas menos lo k siento tb.
Yo no ando tirando mierda solo doi una opinion valida i sempre k dijo algo lo doi kon algun argumento, tb eh sido kritikado un monton de veces por ser komo soi. en fin si usted sigue un estilos sea kual sea debe defenderlo pie firme. i siempre va a ver weones(komo yo), k te van a kritikar . pero ai se ve.
:)
 
Andikidz dijo:
puxa..
io le aplico mas al Hardcore Emotion.. ..y mas tirado pal otro lado de la cordillera..

..
si te interesa..

Loquero
Shaila..
She Devils
Boom boom kid..o Fun People..
Stars Losers..
Fuck Face.
Eterna Inocencia
Suarez

...o bandas notables...chilenas..aer..
me gusta muxo una banda de Viña...q se llama TRY (the real you)...o tb..PEN..notable..PERO son CHILENOS..oK?
No Shame....Chicken Flavor..Gameover...Nosindependencia..:TRONIC

y gringas...aer..

Tacking Back Sunday
Finch
Tsunamis
Funeral for a friend..
obvio...Rufio
Glassjaw
GOB
Steriogram (New Zeland band)
The Movielife
The Vandals
The Living End ...(= son medio rockabillies..pero filo)
Thrice
From Autumn To Ashes
Rise
Strike Anywhere
Piebald
Noise Ratchet
Sugarcult
Open Hand
The Ataris
THe Starting Line
Yellowcard


cuakier cosa q no encuentres...te metes a irc..en el servidor de IRC.CL...al canal #TIP ....ahi siempre compartimos emocore...solo emo actitude!!!!!!!!!!

c ya!!!






.......................................................
mmmm kiero mencionar ke en tu listado kasi ninguno es emocore
1loquero(punk melodiko)
shaila(hardcore punk)
she devils(punk alternativo)
fun people(hc melodiko)
eterna(hardcore punk)
game over(punk melodiko)
noosindependensia (hxc melodiko)


TRONIC...AJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

ESO NOMAS
 
CHuSQuITo dijo:
KiuKiu :P
oigance lo ke pasa es estooo....
En conce a las minas ke se visten onda rosadita o amarillita, con un cole cuatiko y pantalones abajillo aca le dicen emo.... Pero que pasa....

Lo que pasa que yo me acuerdo que cuando vino smitten la primera vez dijo que gracias por apollar bandas emo y la wa pues, io taba hay, a mi me gusta el emotional punx =, pero lo que pasa que estos mas que emo son punk melodico o harcore melodico, pero yo creo ke para el fin comun la cosa queda como "EMO MELODICO", por ejemplo uno ve una mina vestia kuatika kon chapas y demaces y dice "mira, ta wena la mina emo" jejeje
io digo, io creo ke soy el uniko weon ke a dicho en el foro que me gusta el emotional, pero = me gusta el emocore
grupos "emo melodico"(emotional): shaila, no shame, sin perdon (que no es lo mismo que cuando se iniciaron), no shame, bob cat, sia, dias felices.... y unas un poco mas tirao al lao hardcore como: eterna, shaila, sudarshana, bruma, fakie, pen, pakman, sankara, jurel entre otras
y bandas EMO puede ser: LEIDAN, violeta, subir en busca del aire, percance(supongo k es xPercancex), asunto(xAsuntox), noviembre 11, elmo, demian, dry emotions, nouvelle gaia, nueva etica...
y eso tamos hablando de grupos chilenos y argentinos (que se lo pasan aca).
jejeje
eso nomas aideuuuu....
Y digan a la diversidad nomas cabros
.:.HxC.:..:.HxC.:..:.HxC.:..:.HxC.:..:.HxC.:..:.HxC.:..:.HxC.:..:.HxC.:..:.HxC.:..:.HxC.:.


tb soi d conce y las bandas con rojo nik son emo
son puras bandas SXE, a las otras le axuntaste pero no podis ser asi po

XXX
 
chiaaaaa la pixixa la camiseta puesta por el emo XD



cache un grupo nos independencia Xd la wa esa es la 119
 
Que chucha es Emo?? nunca he escuchado HxC....pienso q es una mierda! tiene q ver?
 
PA MI ESTOS:
funeral for a friend
matchbook romance
break the silence
alexis on fire
finch
mxpx
from autumn to ashes
a static lullaby
at the mercy of inspiration
simple plan
die cheerleader die
cursed
damn 13
daughters
death from above
every time I die
hopesfall
It dies today
jude the obscure
moneen
raising the fawn
sevenatenine
silverstein
sleeper set sail
taken
the fullblast
warsaw pack
wheels on the bus
yellowcard
alkaline trio
brand new
36 crazyfists




[email protected]
 
lekl@ dijo:
fakie es una mierda...

Bueno fuckie y todos esos grupos son una mierda cuando comprenderan que cualkier estilo de musika (eceptuando obiamente a la symfonika y la clasica nuestros antepasados) son igualmente inferios al metal :guitarra::heavy:


Metal Rulez
 
Oe Arto Fome Este Foro Del Emocore Saben A Mi Opinion El Emocore No Tiene Pa K Compararlo Con El Hxc El Hxc Les Da Mil Pata A Los Emo El Emo Es De Niñitas,aprendan A Escuchar Musika Escuche Funk Mejor Chaooooopd:no Se Enojen Ustedes Pos "emo"jajaja Chauzzen Wen Asi Po
 
Volver
Arriba