• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

empotado

La cago weon ohhh puta que tira el bistec peluo.... no se si usted es weon o en vez de parirlo lo cagaron.. tiene todas las posibilidades en contra no sea weon pero con respeto .. lamentablemente vaticino un futuro byron artemio ... le tengo poco fe master ojala y la peuca no le saque tanta platita por el byron y también termine comprandole los utiles a los hijos anteriores.. como me toco a mi ... desempotese joven ... piense en su bolsillo .. la pisshula la puede meter en otra mujer.. por ultimo paguele a una marakinwis mas profesional.. le saldra mas barato .. y piense que tendra el mismo resultado.. desconchetumadrizate.. no sea yogurt de wea ... soldado que arranca mete la callampa en otro lao
 
conocí una mina el sabado, todo bn llego a sentarse con sus amigas a la mesa q compartiamos en un bar x ya q una de las minas tenia onda con un amigo, paso la noche y por esa casualidad quedamos sentados al lado, congeniamos enseguida y cuento corto terminamos en mi casa, conversamos piola unos besos y la mina se fue a las horas.

Nos juntamos el lunes y paso de todo pero la mina me dice , tengo 3 hijos 2 del ultimo y 1 a los 18 años ( la mina tiene 27) .. me dejó peinado a lo balero mas grave q enyesao en verano pero seguimos nomas

hoy viernes será la 4 vez q me voy a juntar con ella y de verdad es por lejos una de las minas mas bonitas con las que he estado, tiene el pelo rojo blanquita y las facciones finas, una nariz muy linda en realidad me gusta bastante pero sus 3 hijos y un ex medio loco me tienen en la duda de como proseguir, no hay proyeccion ahí lo tengo claro pero recurro a la elite para q me guien en este nuevo camino, será posible que pueda seguir avanzando un tiempo y luego abandonar la partida sin mas??? o quedaré ahi atrapado..?

cabe destacar q con la mina no compartimos ningun amigo en comun y no conozco su circulo ni ella el mio ni tampoco nos tnemos en facebook, nos comunicamos llamandonos al telefono nada mas

Wn voh dale nomás. La mina tiene 27 años y 3 críos... A menos que seas Mark Zuckerberg nica te chanta una wawa.

Deja las cosas claras, pásalo bien harto sexo y listo...

El gusto de complicarse por weas :porqueami:
 
Afilatela pero acaba afuera (fino)
 
weon, aqui en la bodega tengo unas zapatillas de alto rendimiendo, unas INV-8, por interno le doy la dirección para que corra lo mas rapido posible, si es que quiere el weonsito...

gabosians
 
la mina teni sida.

si te sobran las lucas, voh dale!
 
Te lo digo como shemale. Culea como si hubieses estado liberado tras años, de una mazmorra. Y después de que te quedó el pene sin forma, chaolín dijo el chino. Hombre o mujer con hijos, cacho seguro.
 
Hoy hay minas que casi en los 50 tienen guagua. Tiene para armar su propia sala cuna aún.
 
Volver
Arriba