• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

empotado

Aprovecha lo que más puedas (entiéndase culear) y luego abandona el barco. Si por esas cosas de la vida ella te patea, agradécele a Dios. Y si no crees en El Pulento, ésa sería una prueba de su existencia.
 
Arrancalg1.jpg
 
si es bonita tiratela no mas pero no te ilusiones para tener algo serio.
 
Gracias broderitos por los consejos

No soy ningun idiota y siempre estoy haciendo diferentes estrategias por eso esque tengo una coartada con esta mina..

le dije q en unas semanas mas me sale una pega mas al sur( cosa q es verdad pero no es 100% seguro) y q posiblemente tenga q irme, ademas en presencia de ella hablé con un tio sobre eso ya q el me anda moviendo
entonces si desaparezco no creo que haya mala onda de parte de ella, digo esto por la sencilla razon de que hay q moverse con extremo cuidado en estos casos cubrir cada detalle ya q uno nunca sabe la reaccion de la gente y mas aun con un ex dando vuelta por ahi medio loco aunq con el paso del tiempo todo se olvida asi q es mi gran aliado ( hasta el momento conoce solamente mi nombre de pila y mi casa )

pero el otro problema esque es bastante probable que me empiece a gustar la mina porq sin alardear es bastante guapa y en ese caso estaria en una clara desventaja, tendré q confiar en el factor suerte nada mas y ver q ocure en los proximos 10 dias

Y ma encima le tomay parecer a la weona ....mandala a la chucha
desaparece.
 
Perro esta bien que te guste la mina , pero no hay mano para empotarse....
Vo mismo citaste su ex la anda buscando , lo mas probable que el weon se la este culeando en este mismo momento :lol2:

Pd: evita a las minas locas weon , son para puros cachos nomas.
 
Huye compadre, a mí literalmente me salvó un milagro el no dejar embarazada a una maraca que ya tenía 2 crías, la última vez que estuve con ella la maraca se me sentó arriba antes de ponerme el condon y se contorsiono como acróbata Rusa, cuento corto me fui a la mierda acabando adentro, me tuvo en vilo hasta que le llegó la regla, pero le llego, y pude valorar la bendita libertad wn!!
Wn nunca estuve más feliz en mi vida y desde ahí aprendí la valiosa lección de no agarrar lo que bota la ola, por más rica que sea la mina, por qué hay weonas locas que te van a querer amarrar.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

la weona no te dijo si se cuidaba?
 
Una breve experiencia:

Hace unos años conocí a una mina con gustos similares a los míos, sobre el promedio en look, con tema para conversar. Todo fue bastante rápido y la mina era como hacha para el Darth Vader; buenos movimientos... la lola tenía arte. El tema es que corté con ella porque la encontraba media warra y tuve algunas sospechas de su conducta, aparte que se mandó un par de numeritos de celos enfermizos que mostraron toda su faceta psychobitch (mientras más celosas, más putas).

Cuento corto, a los 3 meses me la encuentro y estaba preñá de un weon que conoció en una tocata. CHAN!
 
no se te vaya a ocurrir querer conocer a los cabros chicos o que te los presente porque de ahi en mas no podras huir, webea lo que tengas que webiar y dejando las cosas claras no habria problema o si? ella se proyecta?
Conozco a un compañero de pega que la loca ya le presento al hijo asi que ya esta listo :lol2:
 
Muchas minas cuando conocen las obligaciones como pagar arriendo o cuentas varias, es cuando apuntan a buscar más un nivel socioeconomico que un weón de x tipo, es más, por lo general, encuentran "que tiene algo" o "interesante" cualquier weón medianamente decente que les pueda tirar un salvavidas económico, familiar, laboral, etc, más cuando son separadas o en vías de separarse (viven gorreadas y poco atendidas, o el wn que tienen como pareja pasa cesante),..hasta a los viejos culiaos se los sirven.

Consejos que pueden servir; meterse con minas que ganen más o igual que uno, que este en la misma situación o etapa que uno (soltero, sin/con hijos, separad@, etc), se descartan varias webadas con un minimo de precaución :sisi:.

Sobre preservativos, en una relación siempre se termina a fierro pelao, así que es cosa de tiempo un potencial guaguazo.

También si es para una relación, uno tiene que cachar como es el entorno de la mina, ahí se ve como se viene la mano (capaz que en la sumatoria final valga la pena correr el riesgo).
 
Última edición:
el primer crio fue gol de media cancha
despues conocio al wn loco, pero ella no sabia, asi que se proyecto con el, tuvieron la primera wawa, el wn mostro la faceta orate, la mina quiso arreglar la situacion con el segundo crio, pero finalmente la relacion no funciono, asi que se mandaron a la chucha (las wawas no arreglas relaciones, solo posponen la plr)

creo que tu no encajas en esa historia, no necesariamente te van a hacer un wawazo, pero el peligro es alto.
 
si asi ya estay empotado, no quiero saber como sera cuando pase el tiempo...
 
Broderitos debi haber arrancado antes, no quiero dejar de ver a esta mina y pienso bastante en ella creo q ya cague jaja me tiene bajo hechizo y uno bastante poderoso en estos casos hay que huir a la primera si ya pasa el tiempo estas jodido
 
Volver
Arriba