• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

empotado

conocí una mina el sabado, todo bn llego a sentarse con sus amigas a la mesa q compartiamos en un bar x ya q una de las minas tenia onda con un amigo, paso la noche y por esa casualidad quedamos sentados al lado, congeniamos enseguida y cuento corto terminamos en mi casa, conversamos piola unos besos y la mina se fue a las horas.

Nos juntamos el lunes y paso de todo pero la mina me dice , tengo 3 hijos 2 del ultimo y 1 a los 18 años ( la mina tiene 27) .. me dejó peinado a lo balero mas grave q enyesao en verano pero seguimos nomas

hoy viernes será la 4 vez q me voy a juntar con ella y de verdad es por lejos una de las minas mas bonitas con las que he estado, tiene el pelo rojo blanquita y las facciones finas, una nariz muy linda en realidad me gusta bastante pero sus 3 hijos y un ex medio loco me tienen en la duda de como proseguir, no hay proyeccion ahí lo tengo claro pero recurro a la elite para q me guien en este nuevo camino, será posible que pueda seguir avanzando un tiempo y luego abandonar la partida sin mas??? o quedaré ahi atrapado..?

cabe destacar q con la mina no compartimos ningun amigo en comun y no conozco su circulo ni ella el mio ni tampoco nos tnemos en facebook, nos comunicamos llamandonos al telefono nada mas

si solo viste su belleza externa vals callampa.
run to the hills
 
Broderitos debi haber arrancado antes, no quiero dejar de ver a esta mina y pienso bastante en ella creo q ya cague jaja me tiene bajo hechizo y uno bastante poderoso en estos casos hay que huir a la primera si ya pasa el tiempo estas jodido

Cagaste weon entonces, pero preocupate por mejorar tu voluntad, si esta mina no te destruye, otra situancion de la vida te va ha hacer mierda si no te preparas
 
conocí una mina el sabado, todo bn llego a sentarse con sus amigas a la mesa q compartiamos en un bar x ya q una de las minas tenia onda con un amigo, paso la noche y por esa casualidad quedamos sentados al lado, congeniamos enseguida y cuento corto terminamos en mi casa, conversamos piola unos besos y la mina se fue a las horas.

Nos juntamos el lunes y paso de todo pero la mina me dice , tengo 3 hijos 2 del ultimo y 1 a los 18 años ( la mina tiene 27) .. me dejó peinado a lo balero mas grave q enyesao en verano pero seguimos nomas

hoy viernes será la 4 vez q me voy a juntar con ella y de verdad es por lejos una de las minas mas bonitas con las que he estado, tiene el pelo rojo blanquita y las facciones finas, una nariz muy linda en realidad me gusta bastante pero sus 3 hijos y un ex medio loco me tienen en la duda de como proseguir, no hay proyeccion ahí lo tengo claro pero recurro a la elite para q me guien en este nuevo camino, será posible que pueda seguir avanzando un tiempo y luego abandonar la partida sin mas??? o quedaré ahi atrapado..?

cabe destacar q con la mina no compartimos ningun amigo en comun y no conozco su circulo ni ella el mio ni tampoco nos tnemos en facebook, nos comunicamos llamandonos al telefono nada mas
compareee
pagale la pension de alimentos y cumples el requisito final para titularte de pichula corta aweonao y pavo

claramente antes estuvo con uno de mi club picomagnum y le hizo la guagua y se echo al pollo para que un jeton pao como tu pague la manutension

suerte galan de duodecima categoria
 
Esos niños quieren padre

A la mina rica le va a gustar este culiao feo

No se cree imbécil y busca consejo en un foro

Busca validar que ya tiene medio decidido quedarse con la mina

Pffffff
 
Broderitos debi haber arrancado antes, no quiero dejar de ver a esta mina y pienso bastante en ella creo q ya cague jaja me tiene bajo hechizo y uno bastante poderoso en estos casos hay que huir a la primera si ya pasa el tiempo estas jodido

PUTA EL CULIAO AWEONAO POR LA CONCHESUMADRE

¿TAN POCO TE QUIERES? ¿NUNCA TE LO HABIAN SOLTADO?

ANDATE DE ESTE FORO WEON, NO ERES DIGNO

2140768.jpg
 
Broderitos debi haber arrancado antes, no quiero dejar de ver a esta mina y pienso bastante en ella creo q ya cague jaja me tiene bajo hechizo y uno bastante poderoso en estos casos hay que huir a la primera si ya pasa el tiempo estas jodido
No había leido esta wea, andate a la chucha aweonao. Apuesto q "tu" mina en este momento debe estar en trocua con el ex.
Mas encima tarde o temprano este ex te va a sacar la chucha :burlones:

No soy ningun idiota
:jajahisteria:

PD: Anda preparando la platita para la pensión del 4to crío
 
Oh, yo conozco a una de 26 que tiene 3 hijos, cada uno de diferentes papás, y tiempo atrás conocí a otra mina de 23 años con tres hijos a la cual le pregunté por qué tanto crio me dijo "es que me gustan las guaguas" :blink-80:
 
A esta hora le debe estar mandando flor de penca el ex, te cagaron wn te tienen de tonto util.
 
Puta el wn corto placista, esa mina a los 4 meses tendra problemas con la casa y a los 6 ya estara en la tuya, al año con dos de sus niños, pq siempre tienen uno cuidado con mama, prima, hermana, etc.
Por tanto niño no podra trabajar, seguro tu querras al tuyo, o sea tendras que responder por la wna y tres niños y medio (igual deberas poner para el cuidado por la pariente), con lo que le gusta el pico ¿Es colombiana?
 
Creo que el desarrollo de este tema adolece es un factor fundamental: Fotos de la mirikiwi

Con esa información podemos opinar plenamente informados :cafe3:
 
las madres solteras no andan buscando un papá pa sus hijos (al menos, no la mayoría), quieren puro q se las hagan zumbar
deja de hacerte dramas weones y tíratela como si no hubiera mañana
de nada
 
hermanitoh usted dele nomas tanto wns sin las cosas claras y reprimiendo sus emociones . Si las amas salga a la cancha nomas, no hay experiencia mas linda que la de hacerse cargo de una mujer y sus hijos.

Ojala el amor los bendiga con un retoñito
 
No sera la que se salio en maldita moda? tenia 3 cabros y era separada.
 
solo vengo a :lol2:

demas que este finde le hizo el 4to :D
 
Volver
Arriba