• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En la ruina : TVN vende derechos de sus telenovelas a MEGA

Si lo hace Mega, será Gonzalo Valenzuela con su amplio abanico de caracterizaciones
EwpTaTRWUAEzf2-.jpg
 
Ya imagino esas adaptaciones.
Peyuco se define Gay, la fiera lesbiana, el Chingao sera un negro, el mercado central lleno de alegria de colores y todos el resto de wea que se les ocurra.
Cierren pronto esa mierda de canal que cada año pierde plata y no es mas que una caja pagadora de favores politicos.
 
Lo que deberian hacer es bajar los sueldos de las planas mayores y principalmente vender ese edificio que es ENORME. Tienen una casa tremenda que no se justifica para nada con el material que generan ni con la tecnologia actual donde no necesitas tener mil estudios. De hecho el gran grueso de programas se hace en muy pocos y de reducido tamaño.

Si fueran privados, por mala gestion, ya habrian vendido el canal. Ojo que no soy partidario de que deje de ser publico, pero no pueden seguir sin consecuencias ni evitando achicarse con los resultados que han tenido en los ultimos años.
 
Lo que deberian hacer es bajar los sueldos de las planas mayores y principalmente vender ese edificio que es ENORME. Tienen una casa tremenda que no se justifica para nada con el material que generan ni con la tecnologia actual donde no necesitas tener mil estudios. De hecho el gran grueso de programas se hace en muy pocos y de reducido tamaño.

Si fueran privados, por mala gestion, ya habrian vendido el canal. Ojo que no soy partidario de que deje de ser publico, pero no pueden seguir sin consecuencias ni evitando achicarse con los resultados que han tenido en los ultimos años.
Y paque querriamos un canal publico ? . La wea trabaja a pura perdida. Mantuvieron por años a la casta de actores con sueldo fijo.

Hasta un hospital publico aporta mas a la sociedad que tevepene
 
Por el título pensé que era vender las teleseries para que las transmitiera Mega :tcnaster:

Vender los derechos de un par para que hagan rekames no me parece tan malo, sobre todo considerando el nivel callampero de las historias hoy en día.

Con las platas que se manejan hoy, no sé cómo harían por ejemplo un remake de La Fiera, porque en Mega tienen un área dramática super chica. Tendrían que eliminar a la mitad de los personajes :lol3:

TVN tiene varias en su lista que son patrimonio cultural. Pampa ilusión, Romané, El circo de las Montini, La Fiera, Iorana.

Mi comentario berto del día :cafe3:


todas protagonizadas por la Volpato y Pancho Melo :lol2:
 
Por el título pensé que era vender las teleseries para que las transmitiera Mega :tcnaster:

Vender los derechos de un par para que hagan rekames no me parece tan malo, sobre todo considerando el nivel callampero de las historias hoy en día.

Con las platas que se manejan hoy, no sé cómo harían por ejemplo un remake de La Fiera, porque en Mega tienen un área dramática super chica. Tendrían que eliminar a la mitad de los personajes :lol3:

TVN tiene varias en su lista que son patrimonio cultural. Pampa ilusión, Romané, El circo de las Montini, La Fiera, Iorana.

Mi comentario berto del día :cafe3:
Con los presupuestos de hoy, es casi inviable hacer Iorana o La Fiera en sus locaciones originales. En una de esas hacen un moai sumergido digital.
 
Por el título pensé que era vender las teleseries para que las transmitiera Mega :tcnaster:

Vender los derechos de un par para que hagan rekames no me parece tan malo, sobre todo considerando el nivel callampero de las historias hoy en día.

Con las platas que se manejan hoy, no sé cómo harían por ejemplo un remake de La Fiera, porque en Mega tienen un área dramática super chica. Tendrían que eliminar a la mitad de los personajes :lol3:

TVN tiene varias en su lista que son patrimonio cultural. Pampa ilusión, Romané, El circo de las Montini, La Fiera, Iorana.

Mi comentario berto del día :cafe3:

Un remake de "Amores de Mercado" en Mega que es mas factible hacer, al estilo Mega seria con el opening de cualquier tema callampero estilo Carlos Vives, el mercado central lleno de caribeños, el chingao interpretado por el Pesutic Chico :ohno: La Paola Volpato haciendo de cuica, la Ingrid Cruz de vieja caliente, la Dayana Amigo y el Fernando Godoy haciendo el mismo papel imbécil de hace 20 años, las hermanitas Peralta mínimo van a meter un trans o una haitiana, del papel que hacia el Felipe Braun de taxista, ahora van a poner un Veneco de Uber y el papel que hacia la Sigrid Alegria de Shakira, ahora van a poner un maraco bailando :hands:
 
Un remake de "Amores de Mercado" en Mega que es mas factible hacer, al estilo Mega seria con el opening de cualquier tema callampero estilo Carlos Vives, el mercado central lleno de caribeños, el chingao interpretado por el Pesutic Chico :ohno: La Paola Volpato haciendo de cuica, la Ingrid Cruz de vieja caliente, la Dayana Amigo y el Fernando Godoy haciendo el mismo papel imbécil de hace 20 años, las hermanitas Peralta mínimo van a meter un trans o una haitiana, del papel que hacia el Felipe Braun de taxista, ahora van a poner un Veneco de Uber :hands:
Y Rodolfo se enamora del luz divino
 
Por el título pensé que era vender las teleseries para que las transmitiera Mega :tcnaster:

Vender los derechos de un par para que hagan rekames no me parece tan malo, sobre todo considerando el nivel callampero de las historias hoy en día.

Con las platas que se manejan hoy, no sé cómo harían por ejemplo un remake de La Fiera, porque en Mega tienen un área dramática super chica. Tendrían que eliminar a la mitad de los personajes :lol3:

TVN tiene varias en su lista que son patrimonio cultural. Pampa ilusión, Romané, El circo de las Montini, La Fiera, Iorana.

Mi comentario berto del día :cafe3:
No quiero imaginar al wea del Augusto shuster o al hijo del Pesutic haciendo de Ernesto Lisana:clapclap:

Esta claro que la fiera lo haría la di Girolamo chica :zippylol2:

Por otro lado, con todo lo woke, me imagino que no pondrían de mala a una mujer como lo hizo la bonita de la
aline kuppenheim :wub-36:





PD: imagínate lo mierda que sería un remake de pampa ilusión :zippylol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba