• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En la ruina : TVN vende derechos de sus telenovelas a MEGA

Tenían los derechos de las teleseries pero nunca supieron explotarlos. Cero merch de las teleseries estos tarados no saben como tendrían a todas las bertas comprando tacitas y poleras del Pelluco si es que las hubieran hecho. Que quiebren luego esos fracasados. No saben ni donde están parados
 
Programas de buen contenido, pero que no “vendían” mucho en ese entonces, ni menos ahora en la era del “tistós”
Cuando niño me hacia chupete el programa ojo con el arte de Nemesio Antunez, tenía una sección en donde recibía dibujos de niños y los mostraba y los explicaba del punto de vista artístico... lamentablemente a la misma hora en el 13 daban sábados gigantes y sabemos las preferencias del berterio en dicha época
 
Igual fantástico que TVN se vaya a la mierda pero resulta que nadie se atreve a privatizarlo, van a seguir pulpeando al ciudadano para mantener esa mierda a flote.
 
Puta que es penca el reparto actoral del mega, puros weones que hace 20 años no encontrarian pega en ningún lugar hacen variantes de la misma teleserie cada año.

Las teleseries antiguas son aburridas :grito:

“Me muero de aburrimiento”: María Gracia Omegna en picada contra teleseries antiguas​


5CQMS3H2ZBFWPESO6X6CMKSNKQ.jpg


Recientemente María Gracia Omegna se refirió a la situación actual de las áreas dramáticas de la televisión chilena, y el éxito que ha conseguido la nocturna de Mega, Generación 98. La exitosa teleserie se encuentra en su etapa final, por lo que la actriz ya saca las primeras conclusiones.

En conversación con The Clinic, la intérprete destacó el reconocimiento que le ha dado el público por su rol en la producción, señalando: “lo percibo sobre todo en la calle. Es impresionante cómo se da el fenómeno. En el teatro funciona con el boca en boca, eso atrae espectadores”.

“Con la televisión pasa lo mismo cuando uno hace un proyecto que está funcionando, pero hoy en día hay muchas más plataformas donde uno puede ver una teleserie además de la televisión abierta, entonces el único lugar donde constato el éxito es en la calle. Y ha sido una locura”, agregó.

María Gracia Omegna considera que la producción en la que trabaja ha permitido que la gente vuelva a ver teleseries. “Me llama mucho la atención que la gente diga que no ve teleseries, les creo, pero sorprendentemente están viendo Generación 98. Ese público que se había divorciado de la televisión abierta, de pronto se reencontró con esto, me llama mucho la atención”, relató.

Criticó las producciones de antaño​

Si bien actualmente los canales están muy lejos de contar con áreas dramáticas como las que existían en el apogeo de las teleseries nacionales, María Gracia no romantiza aquella época, e incluso comenta que le parecen más entretenidas las producciones de la actualidad.

“En Chile, en general somos buenos para criticar sin desmenuzar. Si hoy veo una teleserie antigua, de las emblemáticas, yo creo que me muero de aburrimiento, si soy honesta”, criticó sin tapujos, pero explicó su punto.

“Y no porque sea una mala teleserie, fue una buena producción para el contexto en que fue presentada y para el lenguaje y los códigos de la industria de ese momento, pero si yo hoy revisito una teleserie lo más probable es que no me interese. Eran otros tiempos. Las escenas podían durar cinco minutos. Era otro el código, el lenguaje, también es otro el contexto político social”, concluyó María Gracia Omegna.

 
quien esta acargo de mega ?? puta que ha crecido ese canal qlio, le gana en todo a los demas .. es como cuando piñera tenia CHV
 
La wea será un fracaso además que el señor de la querencia tiene poco años se haberse emitido, te cree de teleserie antiguas de hace más de 50 años, mega culiao sin imaginación
 
Volver
Arriba