• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En la ruina : TVN vende derechos de sus telenovelas a MEGA

Se envían muy buenos proyectos pero no pasan los filtros dando preferencia a la monetización .... y ni eso les resulta. Las telenovelas siempre con sus cliches de mierda: el embarazo, la infidelidad, escuchar detrás de las puertas,el accidente, la ciega :lol2: .

Hace unos días cachaba que no llega al 7% el contenido cultural de los canales. 4 miserables canales que están al debe.
Da verguenza ajena escuchar : "Canal 13, el canal de los realitys" orgulloso de ello. :lol3:


Maricon culiao, a quién le interesa ver programas culturales si está lleno de zurdos que ADOCTRINAN con la wea del 73, no salen de eso.

El Canal 13 con Tierra Brava me tiene la pichula como pedernal, no tienes idea de la cantidad de buenos potos que hay. O de seguro te gustan las marginales de Gran Hermano :puke:

Agú :qloco:
 
Maricon culiao, a quién le interesa ver programas culturales si está lleno de zurdos que ADOCTRINAN con la wea del 73, no salen de eso.

El Canal 13 con Tierra Brava me tiene la pichula como pedernal, no tienes idea de la cantidad de buenos potos que hay. O de seguro te gustan las marginales de Gran Hermano :puke:

Agú :qloco:


Sí,sí,sí.
 
Mega qlio que malas teleseriea hace con los mismos wnes y los mismos personajes... ni he visto de que tratará la proxima teleserie y puedo apostar que tendra a la volpato y al melo en una wea campestre peleando y odiandose para al final terminar juntos
 
recordar tmb que Mega es el favorito para transmitir el festival de viña el 2025.

tvn ya dijo que no tiene un peso para poder postular a la nueva licitación.

Ya veo a Karen y neme animando esa wea :ohno:

Pondrán a Karen Doggenweiler para hacer caja y financiarle otra candidatura al cafiche del MEO junto al Loco Pepe o Gonzalo Ramírez.
 
Vendieron los derechos de tremendas joyas po wn, obviamente las adaptaciones del Mega serían como la reverenda corneta, al punto que mancillarian teleseries que de por sí fueron perfectas. Menos mal no vendieron :idolo: Pampa Ilusión, infravalorada pero debería ser patrimonio cultural reconocido.

Por lo poco que he visto, parece que el Mega viene usando casi la misma fórmula (y temática) en sus teleseries, todas son lo mismo. Yo no conozco a nadie que las vea wn, cómo se sostienen :wtf: creo que la última creación realmente buena e interesante fue "Perdona Nuestros Pecados".
 
Yo espero el día que un canal compre los derechos de este programa y lo de de nuevo y/o pongan a libre disposición en sus plataformas. El hijo menor de Gustavo Frías (Ignacio) ha hecho lo imposible por compartir los capítulos en yt, pero siempre se los bajan. Caiozzi ql.

 
Leccion de todo esto. Nada es para siempre.

Los.momentos buenos en realidad, porque TVN jamas superará esta crisis o volverá a ser un cuarto de lo que alguna.vez fue.
 
creo que la última creación realmente buena e interesante fue "Perdona Nuestros Pecados".

hasta que le empezaron a meter progresismo a la fuerza con lo de la inmigración ... y cómo no olvidar la escena del balazo que mata al curita, más mula que Bodenhoffer haciendo de vampiro con amalgamas en los primeros planos no puede haber :lol2:
 
Es increíble lo bueno que era este canal décadas atrás, recuerdo que en mi casa el dial (Si, esa wea que sonaba al girar) casi no se movía de TVN y que los programas (Que uno como cabro chico de los 80s - 90s no sabía apreciar) que transmitían como "Ojo con el arte", "El mirador", "Patiperros", "Informe Especial", "El show de los libros" entre otros, eran sinónimo de verdadera calidad.

Esta es otra muestra de como nos hemos ido a la mierda en todo ámbito como país.
 
Es increíble lo bueno que era este canal décadas atrás, recuerdo que en mi casa el dial (Si, esa wea que sonaba al girar) casi no se movía de TVN y que los programas (Que uno como cabro chico de los 80s - 90s no sabía apreciar) que transmitían como "Ojo con el arte", "El mirador", "Patiperros", "Informe Especial", "El show de los libros" entre otros, eran sinónimo de verdadera calidad.

Esta es otra muestra de como nos hemos ido a la mierda en todo ámbito como país.

Programas de buen contenido, pero que no “vendían” mucho en ese entonces, ni menos ahora en la era del “tistós”
 
Bio Bio Pepe Rojas

432376017_816695013822840_1963791629737612873_n.jpg



CWbvalcWEAAQnUk.jpg
 
Volver
Arriba