• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En qué barrio vives? Te gusta tu barrio? Te cambiarias?

muertesionista

Exiliado
Registrado
2015/09/08
Mensajes
77
Sexo
Macho
Ya sea en Santiago o en alguna ciudad de Chile. Muchos hablamos donde vivimos, si nos gusta o si nos cambiariamos porque no nos gusta como se transformo o es nuestro barrio.

:cafe3:
 
No, y me cambiaría a un lugar de alto ajetreo y que sea habitualmente centro de la noticia y de la trascendencia nacional, o sea :maestro: Santiago Centro, pero en un edificio con buen aislamiento, sobre los 100 m2 y piso 10 mínimo, para ver apreciar el :maestro: skyline santiaguino, podría ser barrio Lastarria cerca de Alameda. O también, El Golf con vista a :maestro: "Sanhattan".

6049583976_810f030dfb_z.jpg

6950779591_0a1f70d371_z.jpg

6865694812_fbd96c625f_z.jpg

14166239937_0202b233e9_z.jpg

Igual este sector es bastante piola:
5850214880_f3c0997b81_z.jpg


El resto no son ciudades y no merecen más que mi desprecio absoluto, excepto Valpo y Viña.
 
Última edición:
No, y me cambiaría a un lugar de alto ajetreo y que sea habitualmente centro de la noticia y de la trascendencia nacional, o sea :maestro: Santiago Centro, pero en un edificio con buen aislamiento, sobre los 100 m2 y piso 10 mínimo, para ver apreciar el :maestro: skyline santiaguino, podría ser barrio Lastarria cerca de Alameda. O también, El Golf con vista a :maestro: "Sanhattan".

El resto no son ciudades y no merecen más que mi desprecio absoluto, excepto Valpo y Viña.
Esos barrios son de maracos, te acomodarian rebien :buenaonda:
 
No, y me cambiaría a un lugar de alto ajetreo y que sea habitualmente centro de la noticia y de la trascendencia nacional, o sea :maestro: Santiago Centro, pero en un edificio con buen aislamiento, sobre los 100 m2 y piso 10 mínimo, para ver apreciar el :maestro: skyline santiaguino, podría ser barrio Lastarria cerca de Alameda. O también, El Golf con vista a :maestro: "Sanhattan".
Y de qué te sirve ver el ''SHKAILAIN'' Santiaguino si vives como el hoyo y compraste un depa con un crédito a veinte mil años?
Esa hueá te la venden deliciosamente para sentirte ''parte'', ''moderno'' y vanguardishta. Puro humo.


vivir en lastarria :lol2:
Qué tiene?
 
No, y me cambiaría a un lugar de alto ajetreo y que sea habitualmente centro de la noticia y de la trascendencia nacional, o sea :maestro: Santiago Centro, pero en un edificio con buen aislamiento, sobre los 100 m2 y piso 10 mínimo, para ver apreciar el :maestro: skyline santiaguino, podría ser barrio Lastarria cerca de Alameda. O también, El Golf con vista a :maestro: "Sanhattan".

6049583976_810f030dfb_z.jpg

6950779591_0a1f70d371_z.jpg

6865694812_fbd96c625f_z.jpg

14166239937_0202b233e9_z.jpg

Igual este sector es bastante piola:
5850214880_f3c0997b81_z.jpg


El resto no son ciudades y no merecen más que mi desprecio absoluto, excepto Valpo y Viña.

Weon care raja y agrandado, todavía vivis a costillas de tus papás y te vas a andar cambiando vago qlio :lol2:

Larry LaSanguijuela :burlones:
 
Y de qué te sirve ver el ''SHKAILAIN'' Santiaguino si vives como el hoyo y compraste un depa con un crédito a veinte mil años?
Esa hueá te la venden deliciosamente para sentirte ''parte'', ''moderno'' y vanguardishta. Puro humo.



Qué tiene?

Creo haber escrito "sobre los 100 m2" y "buen aislamiento". Y a los que pasan encerrados en sus casas como yo, les debería importar que sus lugares de residencia tengan buena vista. A mí me parece fundamental.[DOUBLEPOST=1443830142,1443830011][/DOUBLEPOST]
Weon care raja y agrandado, todavía vivis a costillas de tus papás y te vas a andar cambiando vago qlio :lol2:

Larry LaSanguijuela :burlones:

:maestro: No trabajar.
:maestro: No romperse el hoyo para botar la plata aparentando en weás poco prácticas.
:monomeon: Medir 1.50
 
vivo en coquimbo en la parte alta. esta wea está llena de pasteros culiaos inservibles. al frente de mi casa venden pasta, a una cuadra
mas abajo venden mas weas, en la otra esquina igual. EN toda la parte alta venden pasta o alguna wea. lo odio. Gente culia gritona,en una casa
mas arriba que la mia hacen fiestas todos los putos dias. musica fuerte,hacen karaoke,cantan como las weas,si los mirai feo te empiezan a wear.
en fin odio este puerto culiao lleno de drogos,traficantes,y mas weas asquerosas. En fin pronto nos vamos pal sure.ahhhh se me olvidaba los balazos cada fin de semana. aunque,se a calmado un poco igual :arre:
 
Creo haber escrito "sobre los 100 m2" y "buen aislamiento". Y a los que pasan encerrados en sus casas como yo, les debería importar que sus lugares de residencia tengan buena vista. A mí me parece fundamental.
Puede ser, las prioridades cambian de individuo a individuo. No te niego que tener una vista buena es una weá la raja, pero esas palabras que usaste (lugares de trascendencia, estar en la noticia) son como muy :ohno:
Por eso decía lo del humo. Vivo en una comuna que acaba de ser arrasada por las inmobiliarias y uno cacha todo lo que te venden y cómo te calientan. (Todos los edificios son iguales, y muchos propietarios caen en lo mismo)
 
Puede ser, las prioridades cambian de individuo a individuo. No te niego que tener una vista buena es una weá la raja, pero esas palabras que usaste (lugares de trascendencia, estar en la noticia) son como muy :ohno:
Por eso decía lo del humo. Vivo en una comuna que acaba de ser arrasada por las inmobiliarias y uno cacha todo lo que te venden y cómo te calientan. (Todos los edificios son iguales, y muchos propietarios caen en lo mismo)

Bueh, y a qué querís llegar?, es una preferencia personal nada más.
 
No me cambiaría, este " barrio" es súper bueno, mis vecino son piolas ya que son una viña y un bosque de pinos

ahhh la vida entre campos y a dos horas de santiago no tiene precio.
 
Bueh, y a qué querís llegar?, es una preferencia personal nada más.
A niuna wea, si ya te dije. Es una hueá muy absurda pensar que estas donde esta la vida y hueas por un departamento. Tu posteo es el ideal de cualquier campaña de MKT inmobiliaria. Nada más.
 
En una pobla en Viña pero puta que es tranquilo, no se ven flaites y dan ganas de no cambiarse nunca.
 
A niuna wea, si ya te dije. Es una hueá muy absurda pensar que estas donde esta la vida y hueas por un departamento. Tu posteo es el ideal de cualquier campaña de MKT inmobiliaria. Nada más.

Es así, es innegable que es así. La vida política nacional, las calles emblemáticas del país, el mayor flujo peatonal de la ciudad, de ropa usada a todas las empresas del retail nacional a un par de cuadras de distancias, las protestas y el patrimonio, están en un sector geográfico determinado, y ese es Santiago Centro.
 
Compré cerca de mis suegros por un tema práctico de mi hija y mi suegra que la cuida. Es tranquilo y eso me gusta, y corre vientecito así que no me cago tanto de calor en verano como donde vivía antes, aunque es un poco lejos del centro y no hay mucha conectividad ( :monomeon: camino a melipilla). La wea que no me gusta tanto es que es un barrio de como 10 años y con el paso del tiempo, los propietarios se van y llegan los arrendatarios con su reggaeton subwoofer, dejando el auto afuera de sus casas y malos modales que empieza a cagar la armonía que tenía el lugar :buenaonda:

Me gustaría virar cuando mi hija entre al colegio, aún no sé dónde.
 
Volver
Arriba