• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta: La Lectora De Noticias Mas Rica

La conductora de noticiarios mas rica del pais es:


  • Votantes totales
    262
Estado
No está abierto para más respuestas.
Vamos Maritzu
Tamos Remontando

famosas_chilenas_Maritxu_Sangroniz_001.jpg
 
MACARENA PIZARRO, SOLEDAD ONETTTO Y VERONICA SCHMITH (o como se escriba)
 
la veronica smith esta conduciendo las noticias ahora en estos momentos.......primera vez :D
 
stratotake dijo:
no son conductoras de noticias pero a mi me encantan monica esquivel ( chilevision) y veronica shmith o algo asi ( antes chilevision y ahora tvn) :P ( no se escribir su apellido :P sorry ) ambas periodistas y muchas otras jajajajajajajaja ;) bueno todas estan bien ;) ...... ya no se que escrbir saludos y sayonara :P


La Monica Rincón si es conductora weón... Y PUTA MADRE QUE ESTÁ RICA :p!!!...Mi candidata, y pico si no gana, igual yo la encuentro la más rica, linda y care-ca!! Segundo lugar sería la María Elena Dressel... ;)
 
Me quedo con Veronica Chmidt... RIQUISIMA, LA MEJOR DE SHILE
 
mi voto es pa la soledad onetto
muy linda e inteligente
chau salu2
 
Claudia Saez exquisita, me tinca ademas q debe ser buena pal niño pq la cache en un restaurant cuico de la dehesa y andaba con un wn q a cada minuto la tocaba las piernas y la mina se reia con cara de sexy (no se si era marido, amante, pololo, wn del momento etc) rica la sole onetto como pa darle y no consejos, Ya chauu y sigan votando
 
carolina urrejola, linda, rica, delgaita, bonita y muy inteligente...
es espectaculaaaaaaaaaaaaaaaaar...


mencion honrosa pa la soledad onetto..



K1LL3RDO6:corazones: Carolina urrejola :rojo:
 
MONICA RINCON..... ME HE SENTIDO ATRAIDO HACIA ELLA DESDE SIEMPRE...

mi voto es para ella...... linda pechocha
 
WEONAO!!!!! y donde metista a Maria Elena Dressel, la mina de Meganoticias que le da cien patá a varias que pusiste ahí....VE TELE ANTES DE POSTEAR AWEONAO
mariaelena


WEONAO!!!!! y donde metista a Maria Elena Dressel, la mina de Meganoticias que le da cien patá a varias que pusiste ahí....VE TELE ANTES DE POSTEAR AWEONAO
mariaelena.jpg


WEONAO!!!!! y donde metista a Maria Elena Dressel, la mina de Meganoticias que le da cien patá a varias que pusiste ahí....VE TELE ANTES DE POSTEAR AWEONAO
mariaelena.jpg

http://www.mega.cl/web/img/meganoticias/mariaelena.jpg
 
Macarena Pizarro es la mas linda. Me encantan sus ojitos.
Le daria like a box :malo:

En segundo lugar pondria a la Margarita Hantke con el mejor par de gomas del periodismo femenino chileno.

F422464_hantke01_170.jpg


F422464_hantke02_170.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba