• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta: La Lectora De Noticias Mas Rica

La conductora de noticiarios mas rica del pais es:


  • Votantes totales
    262
Estado
No está abierto para más respuestas.
me gustan todas, pero mi voto es para...

;) KARINA ALVAREZ ;)

sueño con esa minita y sus carnosos labios, y rico cuerpo...
 
La Makita Pizarro Y La Soledad Oneto Son Las Mas Ricas E Inteligentes . . .

Ufff Mijitas Ricas
 
me gusta la Soledad Onetto tb encuentro bien rica la del mega que nose como se llama que tb sale en el cara y sello.
 
Hay una que no mencionaron... pero es la que mas me gusta....
sea invierno, sea verano.. siempre anda escota, con su traje de sastre y la verdad la encuentro tan inteligente que me calienta...:P

Mi Candidata .... Margarita Hantke Ex media noche.. Hoy TVO...

Ptas no encontre niuna foto decente.... pero la pueden ver diariamente entre las 21 y 21:30..

Eso... Bye
 
AlmaSangre dijo:
Hay una que no mencionaron... pero es la que mas me gusta....
sea invierno, sea verano.. siempre anda escota, con su traje de sastre y la verdad la encuentro tan inteligente que me calienta...:P

Mi Candidata .... Margarita Hantke Ex media noche.. Hoy TVO...

Ptas no encontre niuna foto decente.... pero la pueden ver diariamente entre las 21 y 21:30..

Eso... Bye

Yo la mencione en la pagina 10 y puse unas fotos donde se aprecian sus hermosisimas gomas.
 
Yo voi Por la Soledad Onetto.... y en segundo lugar me qeo con la Cony SantaMaria .....
rikaaaaaaaaaaaa las dos mmmmmmmmmmm
 
Pues a mi me gusta una que lee las noticias en MEGA y que ademas hace el programa "CARA Y SELLO" no tengo idea como se llama....sorry.
 
Puta, qué lástima haber votado sólo por una.

Porque me encantan tres:

La Maca Pizarro, porque es rica, físicamente ideal, no muy prominente pero delgadita, exquisita; es una tremenda profesional, cualquier periodista quisiera tener su desplante, personalidad y pachorra para entrevistar; es cuica, esas minas me erotizan no sé por qué... típica cuiquita de colegio de monja que es rica y se hace la weona, pero son demonias como ellas solas...

La Carola Urrejola, porque es la que tiene más estilo de las tres... se viste mejor que cualquier mina en Chile... es rica y también media cuica... y me encantaba verla en MEDIANOCHE enfrentando enojada a los políticos... o en EL INTERRUPTOR, con sus comentarios ácidos pero contundentes

Y La Sole Onetto porque es super rica y además una mina moderna.... porque es rubia y tiene neuronas, ecuación algo difícil de encontrar... porque tiene una mirada que deja babeando a cualquiera...

en fin... me quedé con la maca pizarro, pero hubiera votado por las tres...
 
La Maca Pizarro... exquisita.... (por lo demás, salió de una de las pocas Ues de este país en donde prima el intelecto)

Esa sí que es mina, las demas son imitaciones
 
No Hay Ninguna Discucion !!!!!!!!!lejos La Mas Rica Y Inteligente !!!!!!!
Macrena Pizarro Es Una Diosa , Lastima Que Pololee Con Un Modelo Argentino Que Parece Marciano , Es Lejosss La Mas Rica.
 
yo voy por la Soledad Onetto, es muy linda ella las cago :gafa:

wena la idea de la encuesta compadre grax

adioss
 
Que pena que solo se pueda votar por una sola, ya que mis favoritas son maca pizarro, la sole y la carolina urrejola. por la noche sueño con la urrejola, y por la mañana me despierto con ella viendo las noticias. yo creo que si no fuera por estas minas ricas nadie veria las noticias
 
Puta, por lo apretado del resultado y lo disperso de los votos, propongo que haya una segunda vuelta para que la que gane lo ahga con una mayoría absoluta... le entregamos un premio y la wea... onda una chapita de El Antro pa q se la ponga en un noticiario por recibir el honor de ser la MIJITA RICA DE LAS NOTICIAS SEGÚN EL ANTRO.

PD. eso de la raja de la coni sta maría es un muy buen punto, es increible
 
Mi voto es por la Macarena Pizarro... puta la mina rica, por ella dejaria a mi polola :D
 
a veeeeerrrr
La maca pizarro es rica pero habla mucho (mal de la mayoria de las females)
La Sole es rubia, rica, menudita, lindo cuerpo, inteligente y habla lo preciso (creo que es mi candidata)
La maca puigredon se cree rica y es mas mala que daniel lopez, ademas se peina como el orto
La coni santa maria se jura protectora de los desposeidos
La monica rincon esta exenta de pompas
La claudia saez, media petulante
La maritxu = esta rica pero no es rubia
La Carola tambien esta rica habla casi oo preciso y tiene unas caderas uffff
La monita perez esta bien pero le falta fashion (guena juanito yarur)
La consuelo, le sobra dureza en la cara, que le debe faltar en otro lado
La Monse esta bien de rostro, pero de cuera, algo le falta
Y la andrea canala, no esta tan buena, pero es esforzada la muñeca x estar en ese proveedor de top fives
Sole Onetto se merece la banda!!!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba