• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta: La Lectora De Noticias Mas Rica

La conductora de noticiarios mas rica del pais es:


  • Votantes totales
    262
Estado
No está abierto para más respuestas.
uuu años q no posteaba en el antro wn!!!!!!!!!!! y q mejor volver q respondiendo a la encuesta del socito...

OBVIO Q MACARENA PIZARRO WN!!!!!!!!!!! EL FOCO DE LAS PELOTUDECES DE LOS WNS DE CQC Y PRINCIPAL VICTIMA DE ACOSO SEXUAL POR PARTE DEL JOTE DE ALEJANDRO GUILLE!!!!!!!!! AJAJAJAJAJAJAJ

:malo:
 
pa mi la mejor es esta

María Elena Dressel



dibujo0qn.jpg



ella si ke es rica..!!!
 
deberian hacer un ranking kon la mas rika presentadora del TIEMPO
lejos la mas rika es la del canal 13 una flakita ke sale a en las trades y en la edicion central no le se el nombre , pero que es rika es rika
 
maria elena dressel com o dijieron por ahi ... conduce cara y sello y creo k por un rato estuvo leyendo las noticas del mega ..exquisita esta mina ... para mi empaata con la sole onetto

dsc00369qs.jpg
 
Hmm, la Soledad Onetto y la Macarena Pizarro están muy ricas, pero voté por la mujer de Chilevisión porque estoy enamorado de ella. No sé, tiene un "no se qué" en "no sé donde" que me cautiva... Cada vez que estoy en el Metro y pasa un carro con su cara (promocionando Almacenes Paris) quedo como weon mirándola...
Muy rica Maca Pizarro. La Sole igual está muy wena, pero la Maquita tiene algo...

Salu2,
MADDOX
 
pa mi... lejos, la soledad onetto...la cagóóóóóóóó

VAMOS GANANDO!!!!!!!!
 
macarena pizarro
aunke la foto no la favorese mucho
pero mi voto es pala ella
mas rika
por ella veo noticias xD
 
Primero que todo decir que la lectora más rica que e visto en la TV chilena es y será la MACARENA PIZARRO, es muyyyyyy ricaaaaaaaa.

Espero que ella gane y si no igual para mi será la reina.

De todas maneras le doy mención honrosa a Soledad Onetto.
:D
 
La Pizarro Es Bien Julera
La Del Cara & Sello Le Pega 1.000 Pataas En La Raja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba