• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta: La Lectora De Noticias Mas Rica

La conductora de noticiarios mas rica del pais es:


  • Votantes totales
    262
Estado
No está abierto para más respuestas.
zunino.jpg


Carlita Zunino, la mejor.
 
No es lectora, pero Patricia Venegas es la más atractiva.

foto1_bigger.jpg


Lamentablemente es la única foto que hay de ella en internet (sí, usen lupa los conchas de su madre). En todo caso, ella está haciendo despachos para TVN desde Sudáfrica.
 
La sole Onetto ricardita ella... vieran sus tweets es como una niña hahahahha


Salu2 !
 
La Carolina Urrejola :baba:
No es lectora, pero la Chris McMillan -en teletarde- esta harto wena tambien.

Salu2
 
estaba tan caliente que no me fijè del año en que crearon el tema XD

:lol2: jajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!

aplica petardas po shoro

de las q leen las noticias me gusta la catalina edwards. tiene la cara rara, pero esta harto rica. una vez taba dando las noticias de pie y con pantalones blancos :baba: los mansos caxetes q se gasta. y se ven buenas bubis.


carla zunino le encuentro parecido a la kenita larrain, asi q paso no mas.
 
Estuvo difícil entre la Maca Pizarro y la Sole Onetto, pero al final voto por...

la Maca Pizarro
 
Primer Posteo Que Hago.

Bueno, la más rica para mi gusto es MÓNICA SANHUEZA (Aunque no está en la lista)

Es preciosa, inteligente y se ve muy dulce como mujer :P

Monica06.jpg
 
me gustaba mas la constanza sta maria cuando empezo en canal 13 haciendo un programa en la tarde no me acuerdo el nombre, pero estaba mas rellenita ese tiempo
 
No es lectora, pero Patricia Venegas es la más atractiva.

foto1_bigger.jpg


Lamentablemente es la única foto que hay de ella en internet (sí, usen lupa los conchas de su madre). En todo caso, ella está haciendo despachos para TVN desde Sudáfrica.


Estoy de acuerdo con este animal: no habia visto TVN ultimamente, pero ayer vi al aire a esta mina y quede loco XD salio en un par de veces, en despachos; con unos jeans y una camisa blanca que muestran debajo a una de esas flacas que tienen todo bien puesto y que mas encima son ricas de cara, no hablan como wecas, y son menores de treinta. todo bien XD.

34184_103650956352666_100001232858886_24339_5541432_n.jpg


36450_103060829745012_100001232858886_19871_1173233_n.jpg
 
estoy entre Macarena pizarro y carolina urrejola, mmm de las dos me quedo con maca pizarro
 
mmmmm no me puede gustar la Maca Pizarro, pero la Patricia Venegas y La Monica Sanhueza son sexys :P
 
Puta...todas tienen algo...todas me gustan por algo...habria q hacer sexo grupal nomas
 
jajajajaja
del tiempo en que se creo el tema la mejor era Andrea Canala-Etcheverria
la conoci y es una vieja muy rica :baba:

y de ahora me quedo con la cata edwards :wub:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba