• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta: La Lectora De Noticias Mas Rica

La conductora de noticiarios mas rica del pais es:


  • Votantes totales
    262
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ninguna me gusta, ahora podríamos ver la mina del tiempo más rica y ahí se pone interesante la cosa
 
vote por la maca pizarro, pero mension honrosa para Carla Zunino de TVN 24 horas

1.jpg
 
había una que repoteaba el transantiago, a veces lee noticias en el mega pero no me acuerdo como se llama :awesome:

el medio ave fenix del tema :lol2:
 
no me gusta esa weona de la Pizarro, la Carilita le pega 20 mil patadas en la raja, nada mejor que levantarse en la mañana viendo ese par de tetitas :manfin:, pero la mas bomita es la mina que se come el cornetero de :monomeon: Fariña, la carla Zunino, creo que se lla, es la rubiecita de canal 24 hr, ademas tiene una voz angelical

Carolina Urrejola Rulz! Una Milf inteligente y tetona, como para la mañanera cuando sale n la wea del trece a las 6 am
zzzzzwd.jpg

20946246779736865246606.jpg

carolamejorada.jpg

75893331.jpg


Una :paja: dedicada a ella

mina rica , esas tetitas me dejan mas caliente todavia de lo que me levanto en la maña mañaña
 
23453_363060883998_571083998_3668672_3869059_n.jpg



ANDREA ARISTEGUI...me encanta ella. La llevaría pa la casa, se la presentaría a mis amigos y la sacaría pa que todos los weones me envidien.
 
estaba entre la maquita y sole onetto... y hace poco tuve la suerte de conocer a ambas. Y leeeeejos, maquita pizarro es la mas rica
 
Me gusta una que sale en chilevision
tiene los labios carnosos :baba: ( los de arriba por lo menos )
 
Otra. No es conductora, pero según mis pedestres gustos, es mas rica que todas las de la lista..

Patricia Venegas, periodista de TVN :wub:
 
Carolina Urrejola Rulz! Una Milf inteligente y tetona, como para la mañanera cuando sale n la wea del trece a las 6 am
zzzzzwd.jpg

20946246779736865246606.jpg

carolamejorada.jpg

75893331.jpg


Una :paja: dedicada a ella

Mi amor platónico (una de ellas al menos :lol2: )
No se si la más rica, pero la Urrejola para mi es hermosa, y más inteligente que la cresta. Tiene casi todo lo que admiro en una mina.
Onetto :pataenlaraja: Urrejola
 
La Andrea Hoffman no cuenta???

Fijo ella deberia estar en todas las encuestas de cualquier categoria.
 
yo me quedo con dos que no aparecen en la lista, son las que leen noticias en el canal 24 horas

Veronica Schmidt
23032009070557.jpg


Carla Zunino
n1312547509022560.jpg


:baboso:

vote por la onetto ;)
 
te falto la mina que da las noticias en el tvn al mediodia (q sale en el tvn cable) encuentro una foto y la pongo.

yo votaria por ella, carla zunino es.

1_FECARLAZUNINO04.jpg





ajajajajaj el tema es del 2005 wn

Otra. No es conductora, pero según mis pedestres gustos, es mas rica que todas las de la lista..

Patricia Venegas, periodista de TVN :wub:

si wn es rica esa mina tambien. ahora que sale en las hueas del mundial la he tasado y esta bastante potable
 
La Carola Urrejola me encanta, desde que hacia el Medianoche... a chucha se me callo el carnet.
 
tema qlo viejo pero aun vigente :hands:

mi voto va para la carolina urrejola :baba:
 
estaba tan caliente que no me fijè del año en que crearon el tema XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba