• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Encuesta: La Lectora De Noticias Mas Rica

La conductora de noticiarios mas rica del pais es:


  • Votantes totales
    262
Estado
No está abierto para más respuestas.
Esta pidiendo Segunda Vuelta esta guea... Entre los pizarristas y los onettistas (no confundir con onanistas, q es otra guea) va a quedar l acaga como comando politico... jajajaja
 
swarenman dijo:
me kedo con la uno y la tres

muy lindas ellas:D

lo mismo digo , eso es lo ke me encanta del antro , siempre hay un weón ke dice lo ke vas a decir pero antes y solo lo "citas" :D
 
O si la Carolinita Urrejola, que rica se ve con sus falditas y sus botas. que linda es, cuando se para a dar las mensiones es muy simpatika y tiene un sentido del humor muy bakan.

La Makarena P. no se por que cierra tanto los ojos cuando esta dando las noticias, ademas no es ni tan bonita


bueno nitan fea, pero nitanto para que tenga esa cantidad de votos

(ufffffff porfin aprendi a usar esta wea)
 
Ya pueh, pónganse las pilas y vamos pa' la segunda vuelta entre las dos primeras mayorias.

Aguante Maca Pizarro!!!!
 
mmmmmh :cafe3:

dificil decision..., aunque a pesar de ver el noticiero de chilevision, para mi la conductora mas rica es la maritxu sangroniz..., la encuentro super bonita desde que la pusieron como conductora de las noticias :baba:

p.d: ahora acabo de ver a la carolina urrejola con un escote que la verdad me dejo plop! :ohmy: (mi otra opcion)

SALU2 :mosca:
 
el tema es del 2005 saco weas :cafe3:

pero mi voto hubiera sido para catalina edwards

F699681_cata330.jpg
 
En esa encuesta faltaron dos mujeres bastante exquisitas.

Rayen Araya, ver Spoiler
15062007-11_00_59.jpg

Y Catalina Edwards, ver Spoiler
F699681_cata330.jpg

Pero de las dos, me quedo con Rayen Araya. Mi debilidad son las peli-rojas.
 
casi todas las culiás feas como ellas solas, me quedo con la opción 12 seguido de la 11 :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba