• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es cierto que a las mujeres, gustan de hombres con barba ?

te gusta los barbones ?

  • Sí , desde ahora me la dejo crecer

    Votos: 3 13,6%
  • NO, pero me gustaría que la barba fueran PENES que salen de su cara

    Votos: 10 45,5%
  • me encanta la barba ,me imagino que debe poseer un gran miembro viril

    Votos: 9 40,9%

  • Votantes totales
    22
0001514889.jpg


aj, si?

cuentame mas

Tiene mas barba que yo :sm:
 
Compadrito puede ser cierto pero si estás con sobrepeso la verdad es que te ves desarreglado y desprolijo :buenaonda:
 
Como barbudo, he tenido barba corta media y larga y les puedo decir que, en mas de 18 años usando barba con suerte me he topado con un par y no exagero, dos, mujeres que me han comentado que le gustan los barbones.

La verdad cimpadritos ser barbudo es tu propia estampa y estatus, los barbudos demostramos que no somos unos beta que deban rendir cuentas a nadie. Ademas ¿quien chucha disfruta afeitándose todos los putos días?

10592670_778552245549347_3356961877820023118_n.jpg
 
Última edición:
a los hombres les cuesta entender que la barba de tres días se ve genial, weones no más
Aunque a veces igual raspa caleta.

Una vez con un wn co. Barba de 2-3 dias nos dimos duro en el ring de 4 perillas y me dejo el cortachurros mas irritado que la cresta porque en medio de los besos negros me pasaba el menton super fuerte a proposito.

Lo volveria a hacer? Si, 10000000 veces, a ojos cerrados.
 
¿Por qué siempre le ha gustado calentar la sopa caritl? :ear: ¿Por qué?
No creo que sea calentar la sopa, es un hecho constatable. La mayoria de los wnes se ven mucho mas masculinos y ricos con barba de 3 dias que con la cara afeitada.
 
Volver
Arriba