• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es cierto que a las mujeres, gustan de hombres con barba ?

te gusta los barbones ?

  • Sí , desde ahora me la dejo crecer

    Votos: 3 13,6%
  • NO, pero me gustaría que la barba fueran PENES que salen de su cara

    Votos: 10 45,5%
  • me encanta la barba ,me imagino que debe poseer un gran miembro viril

    Votos: 9 40,9%

  • Votantes totales
    22
Pa la noche nu mà' y corta.
Más tiempo webean

Enviado desde mi XT1040
 
Damas contengan sus orgasmos

neckbeard-trilby.jpg
ese ql se dejo barba para que no se le notara tanto la tremenda bolsa de grasa que tiene en la pera :)
 
soy un poco harto peludo, pero siento que en la barba me falta para que sea BARBA. no se si se entiende...
y la barba de 3 dias es un hecho, me lo han dicho muchas veces.... aunque para mi es la barba de una semana :jijiji:
 
Fuera por tener barba jajajaja estarian hace años haciendo fila.
Va en la mina y en el estado mental en el q amanezcan.
 
andarse afeitando cada 2 dias para tener barba de dos dias :awesome: es una soberana lata. dejando pasar semana y media igual es piola.

cultivando el estilo tom hardy :gaia:

xtom-hardy-3---in12-13.jpg.pagespeed.ic.n2ucejnmkg.jpg
 
:idolo: dejarse barba para tapar la papada

:idolo: carezorra
 
soy un poco harto peludo, pero siento que en la barba me falta para que sea BARBA. no se si se entiende...
y la barba de 3 dias es un hecho, me lo han dicho muchas veces.... aunque para mi es la barba de una semana :jijiji:
Para mí igual. :lol2:
Es lo que le decía a @tremolo y @caritl que para mí la barba recién toma forma y se ve bien cuando pasa 1 o 2 semanas. Con barba de 3 días uno parece vagabundo o desaliñado, pero bueno, ellas y ellos sabrán más que uno obviamente en cuanto a lo que les parece realmente atractivo a si que a hacerles caso no más. :pensandolo:
 
a mi me gustan recien afeitaditos. Mi marido se ve re viejo con la famosa barba de 3 dias y raspa mas que la shashu :ohno:

En cambio afeitadito se ve preciso, perfecto y rico :uy:
 
3887075_640px.jpg

el-look-de-los-famosos-1994098w618.jpg

10482739483_84ab630e86_z.jpg


¿Si a ellos les resulta, porqué a mi no? :sm:
 
Hay dos barbas que no me pueden gustar:

-Estilo Shaggy (unos pelos locos por acá, otros pocos por allá). Siempre desmerecen.
-Las tipo Estado Islámico. Las encuentro ridículas y las relaciono con fanáticos religiosos (de cualquier religión/secta) :ohno:

El resto me da lo mismo. Si un chiquillo me gusta, me va a gustar como sea. Hay algunos que se ven lindos con una barbita de 1 o 2 semanas; otros que se ven mejor afeitados. Pero lo importante es que ellos se sientan cómodos con el estilo que usan. Esa comodidad/confianza que proyectan es lo que, realmente, me provoca cosas :wub:. Muchas cosas, jajaja :uy:

Mención aparte para el :monomeon: bigote. Esa weá es horrible! :lol2:
 
Para mí igual. :lol2:
Es lo que le decía a @tremolo y @caritl que para mí la barba recién toma forma y se ve bien cuando pasa 1 o 2 semanas. Con barba de 3 días uno parece vagabundo o desaliñado, pero bueno, ellas y ellos sabrán más que uno obviamente en cuanto a lo que les parece realmente atractivo a si que a hacerles caso no más. :pensandolo:

da lo mismo cuanto tiempo tome, pero se entiende la idea de "la barba de tres días", es barba, pero no nivel viejo pascuero
 
La otra weá que no entiendo es, a qué se refieren con "bien cuidada", onda, echarse shampoo y bálsamo?, pasarle la peineta?, qué chucha estas maracas.[DOUBLEPOST=1441404825,1441404741][/DOUBLEPOST]
porque cuando me afeito, me voy fijando el tiempo que toma mi barba en crecer

k te afeitai :rolleyes:
 
Volver
Arriba