• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es cierto que a las mujeres, gustan de hombres con barba ?

te gusta los barbones ?

  • Sí , desde ahora me la dejo crecer

    Votos: 3 13,6%
  • NO, pero me gustaría que la barba fueran PENES que salen de su cara

    Votos: 10 45,5%
  • me encanta la barba ,me imagino que debe poseer un gran miembro viril

    Votos: 9 40,9%

  • Votantes totales
    22
Desde que me deje barba me ha ido mejor con las feminas :up:
 
No creo que sea calentar la sopa, es un hecho constatable. La mayoria de los wnes se ven mucho mas masculinos y ricos con barba de 3 dias que con la cara afeitada.
¿Hay acaso algún tipo de hombre (ponte tú, una foto cualquiera random de un loco de hollywood o un NN) recién afeitado que sea del gusto de las mujeres u hombres? :ear:

¿Es tanta la wea de la barba de 3 días? Porque puta, según yo me veo como el pico con esa barba de vagabundo y recién toma forma a la semana o dos semanas. :sisi:[DOUBLEPOST=1441335044,1441334983][/DOUBLEPOST]
¿Y es verdad esa wea que dependiendo si están por entrar al período o están en él les gustan con barba en un estado y sin barba en otro? :ear:
 
¿Hay acaso algún tipo de hombre (ponte tú, una foto cualquiera random de un loco de hollywood o un NN) recién afeitado que sea del gusto de las mujeres u hombres? :ear:

¿Es tanta la wea de la barba de 3 días? Porque puta, según yo me veo como el pico con esa barba de vagabundo y recién toma forma a la semana o dos semanas. :sisi:[DOUBLEPOST=1441335044,1441334983][/DOUBLEPOST]
¿Y es verdad esa wea que dependiendo si están por entrar al período o están en él les gustan con barba en un estado y sin barba en otro? :ear:

no me ha pasado eso xd
 
Admita que siempre calientas la sopa sutilmente compadrita caritl. :lib:[DOUBLEPOST=1441335154,1441335115][/DOUBLEPOST]
¿O sea que derechamente descartas a los afeitados? :pensandolo:

no es mi intención :(

no los descarto, antes de hecho ni me gustaban las barbas hasta que bueno, me puse a pololear con un barbón y le fui agarrando el gustito muy rápidamente
 
¿Hay acaso algún tipo de hombre (ponte tú, una foto cualquiera random de un loco de hollywood o un NN) recién afeitado que sea del gusto de las mujeres u hombres? :ear:

¿Es tanta la wea de la barba de 3 días? Porque puta, según yo me veo como el pico con esa barba de vagabundo y recién toma forma a la semana o dos semanas. :sisi:[DOUBLEPOST=1441335044,1441334983][/DOUBLEPOST]
¿Y es verdad esa wea que dependiendo si están por entrar al período o están en él les gustan con barba en un estado y sin barba en otro? :ear:
No se wn, no te he visto el caracho, asi que no puedo hablar de ti.


La barba es un rasgo sexual secundario, denota masculinidad, testosterona. Claro que depende mucho de como se use. Hay wnes con unos pocos pelos huachos que se ven horribles, o ridiculos como los del primer post con barbas aweonas de hipster. La barba de pocos dias tiene la gracia de ser pareja, uniforme y corta, no una wea desaliñada o desaseada.
 
Yo creo que sí. Si el nene es relativamente encachaito, lo hace ver un poco más másculino y atractivo. Como que la barba da cuenta de la testosterona, entonces uno se imagina un chiquillo sanito y potente:oops:
 
Yo diría que las minas de hoy les gusta los weones depilados al 100%

:monomeon: Lampiños

:idolo: Tener pelo en pecho, en la guata, espalda, barba y bigote
 
si, pero aveces es molesto porque pica... y tambien hay a quienes les queda bien y a otros no...depende de sus facciones en general del rostro.
 
Pese a lo que señalan algunos contertulios, las barbas del primer post se ven la raja, peeero tener de pareja a un wn con esa barba debe ser un cacho. Efectivamente la barba de 3-5 días bien cuidada se ve muy bien, siempre que el hombre que la lleve tenga la cantidad adecuada de vello facial, y no esos tres pelos locos a lo Shaggy.
 
Eso es muy subjetivo po... en gustos no hay nada escrito.

Lo importante es que uno se sienta cómodo con su propia apariencia. Yo hace un año me dejé barba y me agrada, prefiero eso en lugar de darle en el gusto a las minas, lo mismo con el corte de pelo. A mi polola le carga como me corto el pelo, pero si me quieren debe ser como soy no más :hands:
 
Mi barba es una mierda de barba :lol2: me salen un par de pelos sueltos y se ve una cosa como la barba de Keanu dejo foto de referencia


keanu_reeves_beard_19gqfbh-19gqfc0.jpg
 
Volver
Arriba