• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

revisen de nuevo la patente y su propietario, que posteo Volcane hace algunos dias.

ese mugriente de carvallo NO puede tener bienes, y eso lo saben muy bien los bancos. ni domicilio, ni donde caerse muerto, fijo lo pidio en la concesionaria para ir a dar una vuelta :lol2: por algo anda hasta sin placa. y tampoco entro jamas al Ritz.

ANDAI A PATA , ENANO DE MIERDA, Y LO SABES.
 
Última edición:
T
W3MbIT8.png


Disculpenme.. pero no veo ninguna foto donde este saco de weas este riendo!!! jajajajja . Anda a arreglarte los dientes mamarracho culiao, para que algún dia puedas sonreir. Estas para rostro del "Sonrisa de mujer"
 
Al contado? :lol2:
3 años de trabajo? :lol2:, lleva como 20 en las pirámides.

Poder comprarse un auto asi a base de pirámides significa que la pirámide de junix esta llena de muchos weones que le pagaron el auto al pelao sin recibir nada a cambio :lol2:
 
revisen de nuevo la patente y su propietario, que posteo Volcane hace algunos dias.

ese mugriente de carvallo NO puede tener bienes, y eso lo saben muy bien los bancos. ni domicilio, ni donde caerse muerto, fijo lo pidio en la concesionaria para ir a dar una vuelta :lol2: por algo anda hasta sin placa. y tampoco entro jamas al Ritz.

ANDAI A PATA , ENANO DE MIERDA, Y LO SABES.
Permiso...

NZU0PVw.jpg


:hands:
 
Disculpenme.. pero no veo ninguna foto donde este saco de weas este riendo!!! jajajajja . Anda a arreglarte los dientes mamarracho culiao, para que algún dia puedas sonreir. Estas para rostro del "Sonrisa de mujer"
Es que los millonarios eccitosos no sonrien

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Dicho sea de paso, un Porsche 911 Turbo PDK cabrio del 2011 no vale US$ 100.000, con cueva llega a los US$ 65.000

:hands:

Conociendo a esos chantas lo más seguro es que iban pasando por afuera del Ritz, vieron el Porsche y se dijeron "oye, saquémonos una foto con el Porsche para engrupir a los aweonaos"

:lol2:
 
Última edición:
Dicho sea de paso, un Porsche 911 Turbo cabrio PDK del 2011 no vale US$ 100.000, con cueva llega a los US$ 65.000

:hands:

Conociendo a esos chantas lo más seguro es que iban pasando por afuera del Ritz, vieron el Porshe y se dijeron "oye, saquémonos una foto con el Porsche para engrupir a los aweonaos"

:lol2:
O son unos perfectos grupientos, o son unos pesimos negociantes o las dos cosas.

Como dijo un compadre mas arriba, que wea mas rasca llamar "nave" a un auto. Indigno
 
Puta, en la situación que estoy, si juntara esa cantidad de plata me compro una casa o algo, no lo gasto en un bien que se va a desvalorizar con el tiempo. Pero supongo que carvajo ya tiene muchas propiedades a su nombre gracias a jeneusse y no tiene que escapar de las autoridades para evadir sus obligaciones financieras:zippyte:.

Pd: autrolo, se que nos lees, por que me bloqueaste mi cuenta clon en facebook? , solo te dije lo que eres, le mande un mensaje a la canera, pero no me creyo tampoco parece.
 
Dicho sea de paso, un Porsche 911 Turbo cabrio PDK del 2011 no vale US$ 100.000, con cueva llega a los US$ 65.000

:hands:

Conociendo a esos chantas lo más seguro es que iban pasando por afuera del Ritz, vieron el Porshe y se dijeron "oye, saquémonos una foto con el Porsche para engrupir a los aweonaos"

:lol2:

yo pense igual hasta que vi los valores en la net igual ese tipo de auto depende mucho de su estado y las cifras van desde 50 a los 70 palos fácilmente, lo que no me queda claro es como el pigmeo alcanzará los pedales y mas tomando en cuenta que tiene una pata mas corta.
 
yo pense igual hasta que vi los valores en la net igual ese tipo de auto depende mucho de su estado y las cifras van desde 50 a los 70 palos fácilmente, lo que no me queda claro es como el pigmeo alcanzará los pedales y mas tomando en cuenta que tiene una pata mas corta.
Bueno, adaptan autos para gente que sufre enanismo (sin faltarles el respeto a esas personas que sufren esa mierda de enfermedad) y no le van a poder adaptar el auto a ese culiao
 
Volver
Arriba