• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

estos hueones piensan que teniendo ''lujos'' son mejores ? bueno la gente hueona cae nomas
No, los weones que piensan eso son los que les siguen los pasos y se unen a sus redes, si les esta funcionando el negocio aparentando, lo seguiran haciendo :hands:

Enviado desde una nalga de la rebequita :lenguita:
pd : su "se agradece" es mi sueldo
 
me llama la atencion el flaite con el enano, son del mismo porte

cortez tambien es petizo?
Me he topado con los dos wns (al pelado en el aeropuerto camino a Antofagasta junto al gringo y el tuja es vecino de mi hermano) y los encontré chicos. Rondando el 1,70, pero el pelado es el más chico

De la foto del supuesto auto nuevo... ¿Qué chucha es explotar en contexto?

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
imagedata.php

imagedata.php
 
No se si conte mal, pero solo cinco piezas de sushi para dos ahahaha , puta los culiaos cagaos...
No es sushi, es como una carne mal cocida con un relleno penca. Por lo visto la pelaita no le pega nada a la cocina, tampoco sus platos tienen buena presentación. Una carne rellena con x verduras más pimentón rojo, una lechuga fome decorada con limones y más pimentón rojo, etc. Ya se había discutido en el tema lo penca que se ve su comida.

La Vania sólo sirve para culiar y parir. No se le conoce trabajo, tampoco oficio. El Tuja la mantiene a ella y a sus 3 cachos, mínimo que sea una maestra en la cocina. Vania, si me estás leyendo, aprende a hacer pastas y quedarás como reina. Deja de hacer ensaladas tan insípidas, por último chantale queso fresco a las weás.
 
No es sushi, es como una carne mal cocida con un relleno penca. Por lo visto la pelaita no le pega nada a la cocina, tampoco sus platos tienen buena presentación. Una carne rellena con x verduras más pimentón rojo, una lechuga fome decorada con limones y más pimentón rojo, etc. Ya se había discutido en el tema lo penca que se ve su comida.

La Vania sólo sirve para culiar y parir. No se le conoce trabajo, tampoco oficio. El Tuja la mantiene a ella y a sus 3 cachos, mínimo que sea una maestra en la cocina. Vania, si me estás leyendo, aprende a hacer pastas y quedarás como reina. Deja de hacer ensaladas tan insípidas, por último chantale queso fresco a las weás.
esa wea de carne se hace con pan rallado y wea. Igual que las albondigas.
 
No es sushi, es como una carne mal cocida con un relleno penca. Por lo visto la pelaita no le pega nada a la cocina, tampoco sus platos tienen buena presentación. Una carne rellena con x verduras más pimentón rojo, una lechuga fome decorada con limones y más pimentón rojo, etc. Ya se había discutido en el tema lo penca que se ve su comida.

La Vania sólo sirve para culiar y parir. No se le conoce trabajo, tampoco oficio. El Tuja la mantiene a ella y a sus 3 cachos, mínimo que sea una maestra en la cocina. Vania, si me estás leyendo, aprende a hacer pastas y quedarás como reina. Deja de hacer ensaladas tan insípidas, por último chantale queso fresco a las weás.
:clapclap: críticas de calidad
 
Volver
Arriba