• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

Dejare esto por aquí y me retirare lentamente...
84e64e707f689b2de6018fbeb04f0e95.jpg


Desde el jopo de aurolo, encima es un combo del tuja cortez, con el blondon de la canerita y llegando a un óvulo de la pelaita
 
y alguna novedad del lex lutor de kidzania? :ear:

ahora pide carnet para entrar a las reuniones de cuando supo que los antronianos se estaban filtrando :lol2:
Hace caleta no me meto a este tema, me estaba poniendo al día y exploté cn esta wea :lol2:
Ya, me quedan 10 páginas para quedar al tanto de las novedades de los enfermos qliaos de Jeunesse, vamo que se puede
 
Dejare esto por aquí y me retirare lentamente...
84e64e707f689b2de6018fbeb04f0e95.jpg


Desde el jopo de aurolo, encima es un combo del tuja cortez, con el blondon de la canerita y llegando a un óvulo de la pelaita
Les faltan las puras ollas y sartenes para parecer viejas fachas qlias del tiempo de dictadura... devuelvele la ropa a tu abuela zorron ctm!!!
 
Puta que es latera la puta de mierda.
Mejor trata de cuidar y educar a los bastardos de tus hijos en vez de andar puteando.
No le dio, y no le va a dar. Quiero ver a esa pelada cuando el tuja la deje tirada. Yo creo que ya perdio pan, pedazo y mas aun con sus hijos. Tengo la tincada de que ya le estan haciendo sumario para quitarles a los crios
 
Volver
Arriba