• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

Dejare esto por aquí y me retirare lentamente...
84e64e707f689b2de6018fbeb04f0e95.jpg


Desde el jopo de aurolo, encima es un combo del tuja cortez, con el blondon de la canerita y llegando a un óvulo de la pelaita

sin wear, el de la derecha pensé que era mapuche y que jeunnese estaba engrupiendo en la Araucania :lol2:
 
la weona cerda wn, me fui a la chucuha con esta weá :lol2:!!!! que chucha como sube eso wn que le pasa, esta gente es tonta wn definitivamente es tonta a cagar
se cree la valentina villagra la weona, pero no le llega ni a los talones
 

Que encuentro rasca quebrarse con una cena romántica con sushi y vino barato si eres eccitoso. El sushi es la misma wea que comerse un completo grande, un churrasco palta o pollo asado. Mas encima la wea parece mesa de navidad.

La wea del Pico y Zorra se aman con locura que escribió la pela con velas puta que me parece sicópatica. Me daría miedo llegar a la casa y que mi mina me espere con esa weaaa :ohno:
 
Que encuentro rasca quebrarse con una cena romántica con sushi y vino barato si eres eccitoso. El sushi es la misma wea que comerse un completo grande, un churrasco palta o pollo asado. Mas encima la wea parece mesa de navidad.

La wea del Pico y Zorra se aman con locura que escribió la pela con velas puta que me parece sicópatica. Me daría miedo llegar a la casa y que mi mina me espere con esa weaaa :ohno:
fue un lindo detalle... no te pases mas royos que eso.
 
Que encuentro rasca quebrarse con una cena romántica con sushi y vino barato si eres eccitoso. El sushi es la misma wea que comerse un completo grande, un churrasco palta o pollo asado. Mas encima la wea parece mesa de navidad.

La wea del Pico y Zorra se aman con locura que escribió la pela con velas puta que me parece sicópatica. Me daría miedo llegar a la casa y que mi mina me espere con esa weaaa :ohno:

oye wn, bonito gesto y esfuerzo. No cualquiera logra eso reciclando los adornos de navidad, año nuevo ni guarda las cosas de san valentín por 4 meses para mostarlo en junio...

:nunu: No hay consideración.
 
NitTMV4.jpg


:idolo: Cosplay de familia opus dei

Y en que momento el tuja sonríe?

Idea mia o Freddy Tyson está en el cine con audífonos ? Te pasaste tuja Reconchetumadre, superaste los límites.

Vania, psicópata de mierda, el día en que Tuja cortez te pegue la pata en la raja, estoy 100% seguro que vas a cometer un crimen pasional. Tus actitudes de maniaca obsesionada te delatan.
 
como CONCHATUMARE llevai el tren de gastos de 6 (siete? :eek: ) pendejos + una inutil culia?

puta que ganan bueno con esta mierda, o estan hasta la mas remota esquina del soberano pico endeudados con tarjetas, lineas de credito, . . . . . . qls con perso, la cagan. yo debo la cuenta del agua y ando urgido. y no tengo ni hijos ni esos gastos.
 
como CONCHATUMARE llevai el tren de gastos de 6 (siete? :eek: ) pendejos + una inutil culia?

puta que ganan bueno con esta mierda, o estan hasta la mas remota esquina del soberano pico endeudados con tarjetas, lineas de credito, . . . . . . qls con perso, la cagan. yo debo la cuenta del agua y ando urgido. y no tengo ni hijos ni esos gastos.
es algo que no tienen... cultura financiera.
hablan tanto de educacion financiera... y no dejan lo minimo, evitan los gastos y emprenden.
 
como CONCHATUMARE llevai el tren de gastos de 6 (siete? :eek: ) pendejos + una inutil culia?

puta que ganan bueno con esta mierda, o estan hasta la mas remota esquina del soberano pico endeudados con tarjetas, lineas de credito, . . . . . . qls con perso, la cagan. yo debo la cuenta del agua y ando urgido. y no tengo ni hijos ni esos gastos.
Una palabra: APARENTAR
 
la weona latera :ohno:


ni una pendeja maraca de 15 le escribe tanta mierda a la gárgola de turno

De hecho si, en los primeros meses de relación las minas si les das TODO y TODO me refiero a viajes, comidas caras, idas al exterior, resorts, etc, las minas te dan literalmente TODO.

La lata es cuando se acaba la plata, no se puede seguir el ritmo de vida aquel porque las cosas salen caras y ya no te llevan cada dos meses a Río o Buenos Aires es cuando la mina comienza a ver recien los defectos del otro....

Y ahí es cuando las minas como esa, chupan la sangre hasta que pueden, dejan endeudo al pelmazo de turno, le chantan la guagua y luego comienza la aventura con otro tipo, repitiendo el esquema.


DD
:gato:
 
Volver
Arriba