• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

125 lukas ni cagando, quiza leiste mal y ese precio es por semana o quiza por dia, pero mensual :lol2:
tiene razon compa lo vi de pasada incluso me habia sorprendido ni en mi querida quillota sale eso el arriendo... pero independiente de lo q cueste sabemos q esta wea es puro humo y es una de las repetidas instancias en donde estos weones buscan desesperadamente captar gente a la piramide
 
[...]y se la comio el carvallo, bale berga la bida.
No se preocupe cimpadrito, son todas putas, todas van como polillas a la plata, y en este caso el carvajo aparentaba ser plata.
No lo tome como personal. Es más, no creo que esa furcia viera a carvajo como humano sino como billetera.
Está igual de mancillada que todas, con su fecha de caducidad cada día más cercana, como todas, así que no se aprobleme.
 
He estado medio desconectado con este tema las ultimas semanas.
Ya quedó embarazada la Vania no se cuanto? :orejon:
Comienzo a sospechar que la pelaita se operó para no volver a quedar preñada :mmm: O el tuja le saca la chucha si no se toma las pastillas, lleva demasiado tiempo con el mismo hueón sin encajarle un cacho.

Pd: Es perturbador ver esos papiros de la pelaita escribiéndole como si se tratara de una deidad :ohno:
 
Comienzo a sospechar que la pelaita se operó para no volver a quedar preñada :mmm: O el tuja le saca la chucha si no se toma las pastillas, lleva demasiado tiempo con el mismo hueón sin encajarle un cacho.

Pd: Es perturbador ver esos papiros de la pelaita escribiéndole como si se tratara de una deidad :ohno:

Los 7 papiros mas perturbadores de la pelaita?
 
Veamos cuanto dura en su super depto con un gasto comun de 150 lucas y arriendo de 350 :iii:flaite culiao te las day de millonaria y aun andai en micro microbio conchetumare / ahora viene la canera y autrolo a copiar lo mismo pero no les alcanza ni pa un depto de calle valpo :yaoming:

" mi depa " jajajaj .. me imagino este weon pidiendo el credito hipotecario en el banco por que nicagando va a tener 70 palos pa pagar la wea al contado, ademas debe vivir con 4 weones mas allegado ahi , haciendo vienesas o huevos duros en el hervidor estilo carvalla

banco: "oiga y que hace ud , cual es su profesion , como financiara el depto"
ephipico: " yo vendo cremas y bebidas energeticas por facebook"
Banco: " WTF o_O
 
Ojo que dice un millonario en el amor, claro como el flaite culiao no tiene donde caerse muerto

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Echó al agua sutilmente al flaite culiao :lol2:
Ya que no tiene como decir que el wea tiene las lucas pa ser millonario , tiró el eufemismo de que es "MILLONARIO EN EL AMOR". Qué es esa mierda? tiene una cuenta corriente de chupás de pico? :lol2:
Es como cuando a alguien le preguntan "Oye y la mina que te comiste era rica?" y responden "Ehhh... sí, era super simpática...".
En modo Vania sería "Oye tu agresor es millonario?" a lo que la fértil responde "Si washito, es millonario en el amorrrrr" :flaite:
 
" mi depa " jajajaj .. me imagino este weon pidiendo el credito hipotecario en el banco por que nicagando va a tener 70 palos pa pagar la wea al contado, ademas debe vivir con 4 weones mas allegado ahi , haciendo vianesas o huevos duros en el hervidor estilo carvalla
fixed
 
" mi depa " jajajaj .. me imagino este weon pidiendo el credito hipotecario en el banco por que nicagando va a tener 70 palos pa pagar la wea al contado, ademas debe vivir con 4 weones mas allegado ahi , haciendo vienesas o huevos duros en el hervidor estilo carvalla

banco: "oiga y que hace ud , cual es su profesion , como financiara el depto"
ephipico: " yo vendo cremas y bebidas energeticas por facebook"
Banco: " WTF o_O

:lol2:


primera wea que te piden son las tres ultimas liquidaciones de sueldo, hasta ahi no ma llego con el ejecutivo.... imagino al epiphone justificando "pero soy networker independiente", le pediran las ultimas boletas e imposiciones, las cuales no tiene pq no dan, para que hablar de contrato de trabajo, antigüedad, direccion particular, porque al menos para un depto de 150 palos te piden minimo acreditar estudios y renta, cosa que estos microbios no tienen
 
2:


primera wea que te piden son las tres ultimas liquidaciones de sueldo, hasta ahi no ma llego con el ejecutivo.... imagino al epiphone justificando "pero soy networker independiente", le pediran las ultimas boletas e imposiciones, las cuales no tiene pq no dan, para que hablar de contrato de trabajo, antigüedad, direccion particular, porque al menos para un depto de 150 palos te piden minimo acreditar estudios y renta, cosa que estos microbios no tienen
Pero si son millonarios del amor, como el tuja, deben tener la cuenta corriente llena de corazoncitos de Facebook y fotos de ellos culiando como conejos

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
"FREDDY AMOR, ERES UN EJEMPLO DE JUSTICIA"

VIOLENCIA INTRAFAMILIAR, LESIONES MENOS GRAVES.
ANEXO: EL WEON SE VOLVIO A CAGAR A LA VANIA CON LA INGECYBORG EN JAMAICA MIENTRAS LA TONTA CULIA SEGUIA EN STGO. WEONAS AMBAS COLGADAS DEL PICO DE ESTE FLAITE CULIAO.

AN06PoX.jpg



LgYOpMo.jpg


TRECE MULTAS POR NO PAGO DEL TAG. ESTE CTM NO DEBERIA TENER NI PERMISO DE CIRCULACION EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS

pvG2WmJ.png

s2DprEM.png

FU3D13q.png

cM5eDMH.png



QUERELLAS POR ESTAFA EN SANTIAGO Y CONCEPCION DESDE 2007 A LA FECHA. JUNTO A CARVALLO Y ESTEBAN AEDO, EL ACUSADO POR EL CASO PIRAMIDAL "Capital and Development: EN CONCE, PARALELO AL CASO "AC INVERSIONS"


ufFDzsS.jpg




HqUC4Cg.jpg



MOROSO HASTA LAS WEAS EN EL COLEGIO DE SUS PROPIOS HIJOS

8K7s49t.png

KRXM7kP.png

9C0EzXd.png



"FREDDY EJEMPLO DE JUSTICIA"
"FREDDY EJEMPLO DE JUSTICIA"
E S T U P I D A C O N C H A T U M A R E
te van a meter otra guagua y te van a dejar botada con el domicilio tapado en querellas
mongolica culia aweona suprema, como tanto




este culiao la única Libertad que vera en su vida es la "Libertad Bajo Firma mensual"
 
Volver
Arriba