• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

b8ZvKsn.jpg


:ear:
no esa no jajajaja puta no se como subir las hueas aqui
 


de hecho, cuando recién había sido cortado de tvpene, este weon hablaba muy soberbio con que ahora no necesitaba de trabajar duro con una soberbia que ya daba luces de lo que estaba metido, hasta que perdió todo con Arcano ... y esa misma soberbia que mostró ante todo el mundo y, en especial ante sus colegas de tv ninguneándolos, es que no le tengo un ápice de compasión :sisi:
pd1. y ahora el weon andaba rogando en volver a la tv :lol2:
pd2. quién, en su sano juicio, puede catologar y seguir como "líder" a un weon que cuya ambición enceguecida, le hizo perder todo de la noche a la mañana? :zippymmm:
 
de hecho, cuando recién había sido cortado de tvpene, este weon hablaba muy soberbio con que ahora no necesitaba de trabajar duro con una soberbia que ya daba luces de lo que estaba metido, hasta que perdió todo con Arcano ... y esa misma soberbia que mostró ante todo el mundo y, en especial ante sus colegas de tv ninguneándolos, es que no le tengo un ápice de compasión :sisi:
pd1. y ahora el weon andaba rogando en volver a la tv :lol2:
pd2. quién, en su sano juicio, puede catologar y seguir como "líder" a un weon que cuya ambición enceguecida, le hizo perder todo de la noche a la mañana? :zippymmm:
es que cualquier wn y digo cualquier wn puede ser un lider , aprovechando que hace tiempo tome clases de manejo de personal y liderasgo y estudie (pero no para entrar a una mlm ) , solo basta con hacer un discurso popular ya sea de lo "mucho que te cagan y que yo quiero lo mejor para ti " como son los lideres de mlm y marcel claude , el lider con su discurso y su presencia le puede bastar ademas considerar algo no menor , es que el wn tiene a su favor su argumento de "autoridad" al ser figura publica y es sera su herramienta mas poderosa ya que el wn "sabe" , tal como sabe la abogada lider de mlm en españa dando su argumento de "autoridad" solo por el hecho de su titulo universitario .

al menos aprendi a la mala en ser un desconfiado de mierda , ya no me van a cagar un ql a darme un discurso bonito de lo bien que le va con su argumento de imagen con buena facha , ya vimos como cierto """"""" mlm coach"""""" llenaba con nuevos reclutas a su mlm pero reclutas pendejos con poco criterio y con pinta de no saber pa donde va la micro y con una pinta de wns retraidos que no se de donde chucha la van hacer para convencer a otras personas . ya vimos que aunque lo renieguen el negocio es ser """coach""" y de hay no se van a querer mover , ya que el dinero tiene que trabajar para ellos y necesitan wns que se rompan el lomo por el

recuerden que tuvimos una lider que luchaba por la educación catalogada por algunos como eksperta en educasionh con un discurso mas añejo que la chuca pero con una pinta y un desplante que movio a varios mods hasta dar su vida por ella , recuerden que tenemos un lider de opinion (copano) que da argumentos mas de troll que argumentos solidos sentado en la esquina de la comodidad , recuerden que hubo cierto lider que convencio a varios wns a quemar un bebe etc etc etc
 
Última edición:
lo que me da mas pena que viñuela en tvn le pagaban 40 palos al mes y el wn invirtio todo su dinero en arcano. fuera mas inteligente, hubiera comprado propiedades y las hubiera puesto en arriendo. ganaba fijo y no tenia un capital de alto riesgo.
 
Última edición por un moderador:


Como puede ser un lider en el MML un conchetumare que viene del mundo de la farandula y la superficialidad y que perdio 900 millones "invirtiendolos" en otra estafa piramidal, o sea como puede ser un lider enoresarual un ctm que con sus malas decisiones en negocios perdió 900 guatones en una wea terrible mula

:lol2:
 
puta viñuela , que cayo bajo el wn, dando charla para incautos. Esta bien , ser animador no es la gran wea , pero darselas de empresario por hacer charlas :ohno:

podria haber invertido en un restaurant , un caffe , disco , y cuanta wea que se me ocurre , pero perder toda la plata en una piramide y meterse a otra :ohno: ademas compartir con weones de la calaña del jopo , el enano , la pelaita , freddy , weones que con cuea sacaron 4to medio y que no tienen otro tema seguramente que la plata y el carrete :ohno:

pobre y penca la vida del wn
 
El imbecil culiao de viñuela tratando de venderte una wea, cuando publicamente trascendio como perdio casi 1000 millones de pesos en una estafa piramidal. que chucha.

estos weones son derechamente tontos. les falta pal kilo en mala. nivel servando.

No se preocupe cimpadrito, son todas putas, todas van como polillas a la plata, y en este caso el carvajo aparentaba ser plata.
No lo tome como personal. Es más, no creo que esa furcia viera a carvajo como humano sino como billetera.
Está igual de mancillada que todas, con su fecha de caducidad cada día más cercana, como todas, así que no se aprobleme.

el tema es que carvallo NO tiene plata, como indicas, solo APARENTABA tener plata :lol2:

con la labia basta. aparte el ql es tacuaco, y mas encima es fleto.


ctm que pesadilla :lol2: ramillete de cachos
 
Última edición:
Volver
Arriba