• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es Jeunesse una Estafa? {{Continuación 2016/05/03}}

:idolo: cachos ajenos

gzD4bFJ.jpg

Se nota que Vianesa en su vida ha tomado en brazos a un cabro chico :lol2:
 
puta viñuela , que cayo bajo el wn, dando charla para incautos. Esta bien , ser animador no es la gran wea , pero darselas de empresario por hacer charlas :ohno:

podria haber invertido en un restaurant , un caffe , disco , y cuanta wea que se me ocurre , pero perder toda la plata en una piramide y meterse a otra :ohno: ademas compartir con weones de la calaña del jopo , el enano , la pelaita , freddy , weones que con cuea sacaron 4to medio y que no tienen otro tema seguramente que la plata y el carrete :ohno:

pobre y penca la vida del wn
Bueno, era el público objetivo de mekano, se debe sentir en su salsa

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
puta viñuela , que cayo bajo el wn, dando charla para incautos. Esta bien , ser animador no es la gran wea , pero darselas de empresario por hacer charlas :ohno:

podria haber invertido en un restaurant , un caffe , disco , y cuanta wea que se me ocurre , pero perder toda la plata en una piramide y meterse a otra :ohno: ademas compartir con weones de la calaña del jopo , el enano , la pelaita , freddy , weones que con cuea sacaron 4to medio y que no tienen otro tema seguramente que la plata y el carrete :ohno:

pobre y penca la vida del wn
y viñuela tiene algún título? La misma calaña, nada más :hands: la diferencia es que este es famoso por animar un programa exitoso (rating, plata) pero que nunca jamás tuvo contenido. Que esperabas que saliera de esa cagá ?
 
y viñuela tiene algún título? La misma calaña, nada más :hands: la diferencia es que este es famoso por animar un programa exitoso (rating, plata) pero que nunca jamás tuvo contenido. Que esperabas que saliera de esa cagá ?

si nos remontamos al contenido, el programa era casi en su totalidad una sesión de zumba televisada :sisi:
 
si nos remontamos al contenido, el programa era casi en su totalidad una sesión de zumba televisada :sisi:
Claramente, nunca jamas me pegue a esa mierda. Lo ponia en mute un rato para verle las tetas a la karen paola o algunos culos pero fuera de eso que mas....? Un programa donde se premiaba la estupidez, como cuando hacian concursos de "cultura general" preguntando quien descubrio america y l@s weon@s respondian "pinochet" :hands:

:monomeon: mekano
:monomeon: realitys desde el primero al ultimo
:monomeon: yingo
:monomeon: piñera en yingo diciendo "esta es la juventud de chile"

:monomeon: tele en general


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Claramente, nunca jamas me pegue a esa mierda. Lo ponia en mute un rato para verle las tetas a la karen paola o algunos culos pero fuera de eso que mas....? Un programa donde se premiaba la estupidez, como cuando hacian concursos de "cultura general" preguntando quien descubrio america y l@s weon@s respondian "pinochet" :hands:

:monomeon: mekano
:monomeon: realitys desde el primero al ultimo
:monomeon: yingo
:monomeon: piñera en yingo diciendo "esta es la juventud de chile"

:monomeon: tele en general


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

y luego comenzaron a inventar los cahuines entre los integrantes y Viñuela haciendo de interlocutor ... y esa misma wea de las polémicas comenzó a levantarles el rating :ohno:

:idolo: extrajóvenes hasta que se convirtió en :monomeon: calientajóvenes :ohno:
 
Claramente, nunca jamas me pegue a esa mierda. Lo ponia en mute un rato para verle las tetas a la karen paola o algunos culos pero fuera de eso que mas....? Un programa donde se premiaba la estupidez, como cuando hacian concursos de "cultura general" preguntando quien descubrio america y l@s weon@s respondian "pinochet" :hands:

:monomeon: mekano
:monomeon: realitys desde el primero al ultimo
:monomeon: yingo
:monomeon: piñera en yingo diciendo "esta es la juventud de chile"

:monomeon: tele en general


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

solo agrego

:monomeon: weones de yingo que se pasaron al lado canuto de la fuerza (jarcorito, dra caguin, potro culiao y varios mas)
 
:idolo: Cosplay de familia opus dei

uQ9ZOWG.jpg


:idolo: cachos ajenos

gzD4bFJ.jpg

igual pascual con la hermana del tuja :zippymmm:

oRcPz3n.jpg
Cuanto estilo y pomposidad en ese cumpleaños papuuuuu.... semejante a los realizan ostentosos como Farkas, etc...Puro style...no será mucho derroche para el Católica de los MLM en Chile? :retard:

Igual le chantaria su "ageless de nutria" en toda la face de la hermanita del tuja :toing:
 
Volver
Arriba