• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es maraca, o soy yo?

Puta pense que la mina era diferente, me paso por weon y ahora estoy pagando.

Ya hermanito, esta bien, todos nos caemos; que te sirva de lección, los "para siempre" "para toda la vida" o lo que sea, no son verdad; date el lujo de prometer ese tipo de cosas tu, pero cuando te lo digan riete para callado no más, sabes que es mentira.

Ánimo hermanito, por ese tipo de minas basúra (con acento) no vale ni la pena pensar; para otra, encargate de tú ser la basúra (con acento).

Las relaciones son una lucha de dominancia.
 
maragaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
no sea weón y culee como si no hubiera mañana, focus a los estudios y/o trabajo, salga con amigos, tiempo a deportes o hobby, etc etc etc... :cafe3:
 
Ya hermanito, esta bien, todos nos caemos; que te sirva de lección, los "para siempre" "para toda la vida" o lo que sea, no son verdad; date el lujo de prometer ese tipo de cosas tu, pero cuando te lo digan riete para callado no más, sabes que es mentira.

Ánimo hermanito, por ese tipo de minas basúra (con acento) no vale ni la pena pensar; para otra, encargate de tú ser la basúra (con acento).

Las relaciones son una lucha de dominancia.
Gracias compadre :(, se que en la relacion con la mina nunca fui perfecto y siempre trate de hacer lo posible, pero a veces le crees a alguien que nunca ha sido honesto, y te das cuenta cuando es tarde.
 
eeemmmmmmmmmmmms creo que te usaron washon , asi que menos mal que se arranco
 
Gracias compadre :(, se que en la relacion con la mina nunca fui perfecto y siempre trate de hacer lo posible, pero a veces le crees a alguien que nunca ha sido honesto, y te das cuenta cuando es tarde.

para otra ten cuidado en entregarte a una mina; es mejor analizarla y después ahí uno ve, tienes que someterlas a prueba noma, al prinicipio ser el weón más pesao, egoísta y egocéntrico de la existencia, si la mina te manda a la chucha, pico, lo más probable que sea una mina que le gusta que la consientan en todo y que no queda mal con nadie; pero si la mina te aguanta esa weá, listo; ahí recien te puedes proyectar; a mi me ha funcionado, aunque no niego que me han salido loquitas algunas :lol2: :sm:
 
animo hermanito :worthy: Usted puede superar este mal rato, la mina ya se dará cuenta que la cagó, dedicate a otra cosa nomás, has deporte loco, has deporte

 
que bueno que se deshizo de esa yegua maraga hermanito :buenaonda:
 
animo hermanito :worthy: Usted puede superar este mal rato, la mina ya se dará cuenta que la cagó, dedicate a otra cosa nomás, has deporte loco, has deporte


Gracias compadre, la verdad es que terminar con la mina no es lo que me da lata, es que la weona fuese tan cara de raja para hacer esta wea, pero bueno, yo se que saldre de esta y no hay duda que desde aca lo unico que quedas es subir.
 
Me acordé de la wea que le pasó a un compañero de la u :sm:
El weón pololeaba con una compañera desde primero y en el último año habían tenido problemas, que terminaban y volvían y todo el weveo. Terminaron definitivamente como en abril y ahora la mina está pololeando con otro weón de la u, compañero de equipo de mi amigo (equipo de futbolito que tenían).
Al principio mi amigo decía que no quería nada con ninguna mina, que solo la quería a ella y la wea, hasta que supo lo que estaba pasando con el "amigo". ahí se pegó el cacho y ahora anda dejándose querer por otras muchachas. La otra weona la echaron de la u y se fue al olvido.
 
yo opino que:

14859.jpg
 
Da vuelta la página, despues te vas a cagar de la risa de todo esto
 
Volver
Arriba