• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es maraca, o soy yo?

"voy a estar contigo para siempre"... aún se dicen esas cosas en la actualidad? sabiendo que tarde o temprano se terminará todo? :mmm:

mi señora siempre que me dice esa wea yo le respondo que si bien esa es la idea, no nos podemos quedar con la sensación de sentirnos de tener asegurado el uno al otro, porque así comienzan los descuidos y muere la flor :sm:[DOUBLEPOST=1408726318,1408726275][/DOUBLEPOST]y por cierto, el tiempo te va a decir que tomaste la decisión correcta :sisi:
 
De verdad gracias a todos por los comentarios, me ayudaron harto para ver algo que no queria ver, una weona tan mierda como esta no merecia mi cariño.
 
Hermano tenis que estar tranquilo, por lo que comentaste la mina se quería comer con el otro saco weas y lamentablemente cuando tu pareja "le tiene ganas a alguien" uno no puede hacer nada, ya que no eres ni dueño ni amo de la otra persona. Lo que si puedes hacer es ser feliz sin ella y demostrar que no necesitas de una maraca para tener ganas de levantarte en las mañanas, saludos compañero y dedíquese a las cosas que dejaste de lado por la susodicha.
 
A los 2 años cachaste q era casada ? jajajaja
Q wena jajajaja xD
 
A los 2 años cachaste q era casada ? jajajaja
Q wena jajajaja xD
??
A este weon lo conocio hace como 6 meses, la wea es que como hace 3 meses lo unico que me hablaba era del weon, y nunca la pesque porque siempre hablaba tonteras, la wea es que despues me di cuenta que iba para otro lado, le pregunte mil veces y todas me lo nego, y justo despues que la borre se empezo a mandar mensajes por twitter con el weon de que te extraño, que era su "esposo" pero no literalmente, nose pero creo que esa wea la hizo a proposito para hacerme sentir mal.
 
escribe un Corin tellado xD, y si es maraca!!!!
CORIN+TELLADO+ANGUSTIOSA+INQUIETUD.jpg
 
nada que hacer si ya decidiste borrarla de todo que aveces lo que màs cuesta , sigue adelante ya supiste que tipo de mina es, no necesariamente una maraca...pero sin con otros intereses buscando mejor postor
 
1.-Ya te lo dijeron, te sacaste un cacho de encima de manera fácil y rápida. Agradece que no es de esas locas que intentan suicidarse para "ser llevada en la conciencia".
2.-No la sicopatees ni busques venganza. Esta clase de mujeres son emocional e intelectualmente estúpidas, es decir, se cagará sola.
3.-Y tal como dice Fusaro, mujer que pide un tiempo es porque ya tiene otro.
 
Última edición:
mi señora siempre que me dice esa wea yo le respondo que si bien esa es la idea, no nos podemos quedar con la sensación de sentirnos de tener asegurado el uno al otro, porque así comienzan los descuidos y muere la flor :sm:[DOUBLEPOST=1408726318,1408726275][/DOUBLEPOST]y por cierto, el tiempo te va a decir que tomaste la decisión correcta :sisi:

es muy lindo pensar así, creo que hay una gran diferencia entre decir que las intenciones de estar por siempre con el otro están, a decir y dar por sentado un "siempre voy a estar contigo".

Me gusta tu manera de pensar, a mi por otro lado me dicen que soy super pesimista con mi pensamiento de que en cualquier momento la cosa termina, pero creo que más que ser pesimista es ser realista
 
Todas mienten [DOUBLEPOST=1408736083,1408735864][/DOUBLEPOST]
1.-Ya te lo dijeron, te sacaste un cacho de encima de manera fácil y rápida. Agradece que no es de esas locas que intentan suicidarse para que "ser llevada en la conciencia".
2.-No la sicopatees ni busques venganza. Esta clase de mujeres son emocional e intelecualmente estúpidas, es decir, se cagará sola.
3.-Y tal como dice Fusaro, mujer que pide un tiempo es porque ya tiene otro.
eso es cierto
 
es muy lindo pensar así, creo que hay una gran diferencia entre decir que las intenciones de estar por siempre con el otro están, a decir y dar por sentado un "siempre voy a estar contigo".

Me gusta tu manera de pensar, a mi por otro lado me dicen que soy super pesimista con mi pensamiento de que en cualquier momento la cosa termina, pero creo que más que ser pesimista es ser realista

y en gran medida la cosa va por un gravisimo error que cometí muchas veces en mis pololeos de juventud, y no entendía por qué me pateaban las minas, siendo que yo era caballero, respetuoso, tierno, buena compañía y asdf ... y haciendo memoria ahora concluyo que les pateaba el hígado con tanta dulzura, rematándolas con eso de prometerles eterna fidelidad :ohno: X 1000000000000000, una vez leí en un libro un inserto de una sicologa femenina en donde hacía mención a que esos tipos como yo, por muy buenos y fieles que quisieramos ser o venderla como tales, jamás tendríamos éxito con las mujeres, ya que la mujer es guerrera por naturaleza y por lo mismo se pinta todos los días para salir a competir, y que siempre será un desafío el que su hombre solo se fije en ella, y luchará con todas sus armas para que así sea
 
Me recordó a una weona con la que anduve unos meses y que después de terminar la loca empezó a poner wea en su face como "lindo día junto a ti"(obvio no era para mi) y weas raras. Ahí caché que tenía que aplicar eliminar de face a esta weona jaja.
 
y en gran medida la cosa va por un gravisimo error que cometí muchas veces en mis pololeos de juventud, y no entendía por qué me pateaban las minas, siendo que yo era caballero, respetuoso, tierno, buena compañía y asdf ... y haciendo memoria ahora concluyo que les pateaba el hígado con tanta dulzura, rematándolas con eso de prometerles eterna fidelidad :ohno: X 1000000000000000, una vez leí en un libro un inserto de una sicologa femenina en donde hacía mención a que esos tipos como yo, por muy buenos y fieles que quisieramos ser o venderla como tales, jamás tendríamos éxito con las mujeres, ya que la mujer es guerrera por naturaleza y por lo mismo se pinta todos los días para salir a competir, y que siempre será un desafío el que su hombre solo se fije en ella, y luchará con todas sus armas para que así sea

si hermanito, ahí la vendió :sisi:
 
si hermanito, ahí la vendió :sisi:

ahora gracias al facebook he podido ver a las mismas pinturitas por las cuales baboseaba, llenas de críos, con un semblante para el copy y representando como 45 años mal conservados, y no ha faltado la que me ha escrito "recuerdo lo caballero que eras ... y que tal si nos tomamos unas chelas?" :ohno:
 
Volver
Arriba