• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es maraca, o soy yo?

Yo q vho cuando escribió que iba a vivir con el weon y nótese el de marido me hubiera pegado la mejor risa como este
tumblr_n6p73guBWW1sxqyhyo1_400.gif

Despreocupese quizás a que wea va a llegar la otra por cambiar tan rápido esas weas no funkan terminan x locas o el tiempo las hace cagar en ámbitos psicologicos vele por usted mejore y solito apreciaras cuanto tenias q mejorar para tener alguien a tu nivel.
 
Weón, creo que a muchos les ha pasado eso. Son maracas :hands: Agradece que te diste cuenta antes de casarte con la mina.
Igual te debe haber cagado un poco la autoestima, pero ya lo superarás. Disfruta tu momento de soltería mientras dure.
 
Es lo que suele suceder.

Prospere, junte dinero, rodeese de hermosas mujeres, viaje, disfrute la vida, forme su empresa y sea feliz.

Si aparece, enrostreselo en la cara todos sus logros y digale que fue la mejor decisión de su vida el haber terminado. Que puede quedarse con el perdedor :up:

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk

Los logros personales son de/por/para/ disfrutarlos uno mismo, y a voluntad con la familia, seres queridos y amigos. ese pensamiento de voy a lograr mucho para DEMOSTRARLE a una persona lo que se perdió, es la manera mas clara de demostrar cuan enganchado se sigue hacia esa persona.
 
Te hizo un favor, no pierdas mas el tiempo con minas así, hay tanta mina y tan poco tiempo que realmente no vale la pena calentarse la cabeza. Pásalo bien compadre, sale, conoce, viaja que luego te vas a emparejar con una buena mina y quedaras con la bala pasada, acuérdate que a quien mas hay que amar es a uno mismo... fuerza compadre.
 
Decir "Te amo" por twitter? :ohno:

Twitter es para trollear y psicopatear una que otra wea, para declaraciones empalagosas, facebook :sisi:
 
Next hermanito, aprenda a no creerles nada, no sea weon. Siga con su vida ahora.
 
parece que todavia no cacha nah de la vida hermanito...

TODAS SON MARACAS.....

lo bueno es que a esas siempre les toca un wueon borrasho bueno pa cagarlas y despues les pegan:jijiji:
 
Hermanito, si terminó... termine como corresponde
No vea las weas de la susodicha, para que?
Auto tortura y no permite seguir adelante
Varios ya te dijeron, te hizo un favor
preocupese de sus estudios/trabajo y sea feliz solito
 
es maraca y si, eres tu también ya que si querías virarla de antes tendrías que haberlo hecho y punto. por weon te duelen los cocos ahora
 
no perdiste tanto.. lo malo es cuando te pasa lo mimo con una mina bacan. ( tambien de un dia para otro pueden estar confundidas)

ahora pienso que las minas siempre estan apostandose al mejor postor. si llega un hueon con la tula mas grande y un auto mejor, cagas si o si.
 
Última edición:
Gracias compadre :(, se que en la relacion con la mina nunca fui perfecto y siempre trate de hacer lo posible, pero a veces le crees a alguien que nunca ha sido honesto, y te das cuenta cuando es tarde.

Hey ánimo, no era la persona correcta. Te serviría una persona q no tenía nada claro y con cero valores?
No gastes tu tiempo en pensar tonteras y redescúbrete, eso es genial ¡¡¡
 
Cagá de la cabeza la mina, como decirte que te amaba a ti y a los dias se iba a vivir con otro wn que decia que era su esposo???

Ni la marlen doll es tan maraca po brotha
 
Y que el otro wn es muy bacan?

Andará buscando un wn que la mantenga?
 
MAS WEON ES ESTAR CON ALGUIEN QUE CONSIDERAS TONTO Y DEPENDIENTE , POR SUERTE TE PEGASTE LA CACHADA.
 
Y que el otro wn es muy bacan?

Andará buscando un wn que la mantenga?
Nah, yo creo que el weon vale callampa, pero la weona se obsesiono con el.

De hecho es gracioso que digas eso, porque siempre que hablabamos me decia que ella no iba a trabajar y yo la tenia que mantener :mellow:
 
Volver
Arriba