• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es muy cuma llevar a tu pierna a comer al doggis o weàs similares?

yo siempre le decia "escoje tu" a mi ex y la wna siempre se tiraba al doggis wn y no era manatinder ni eso....nose que wea con ese local.
 
la ultima mina con la que anduve la lleve como 2 veces a comer a los carros de completos que estan al lado del huevo , igual no la note incomoda lo que si es que teniamos 5 años de diferencia obviamente yo era el mas chico
 
Si tienes de 15 a 20 años no importa total a la mina solo le interesa que se lo pongas, de 21 a 25 no te va a hacer drama pero tienes que sacarla a un lugar cuico pa alguna ocasión especial, de 25 en adelante si no la llevas a lugares caros eres un poca cosa callampero sin futuro, solo tener la callampa grande te salvaría.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enserio? en Antofapasta sus dos promos de Doggis saldria como 7 lucas, los sushis minimo 10 lucas y una tablita mas cometes por lo bajo 15 lucas :multisconf:
uta aqui en talca encuentras sushi por 3 lucas las 20 piezas, el otro dia fui con mi polola a un local en el centro compramos 30 piezas mas un ceviche salio todo como 11 lucas...
claro las tablas son bastante mas caras. pero siempre hay opciones
 
Yo lo hacía cuando tenía como 18 y mi polola como 14 :ninja:

En todo caso, creo que pasando cierta edad se ve como medio tuja, a menos que estén en un mall y les de hambre, pero así como para hacer una invitación lo encuentro medio cuma :sisi:
 
tumblr_mjm9dfG5J71r8dy8go1_500.gif
 
loco si te entra la duda claramente te respondiste solo po wn.... q chucha estas haciendo aquí preguntando weas? queris q te den el visto bueno? hay visto la clase de esperpentos que pululan este foro?

por la misma plata que gastas en ese expendio de mierda en pan, puedes llevar a la nena a comer desde sushi hasta unos tragos con una tablita en cualquier lado y quedar como king...


Te falto poner los huevos a 40 en tu post pa cagar completamente fuera del tiesto

:lol2:
 
Si no sabes si es cuma o no, es porque eri entero e cuma ziiii :flaite:
 
Puta igual debe aburrir comer caviar de esturión del mar caspio.
Así que pa salir de la rutina por momentos no es malo unos tocomples.
 
Volver
Arriba