• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

es muy cuma llevar a tu pierna a comer al doggis o weàs similares?

art-570963.jpg
 
Yo tuve una excompañera que le daba color con ese tipo de locales, ponía caras y weas cuando se proponía un local se esas características, después cache que la supuesta clase era pura pose, se la manoseaban y pisaban en weas más picantes que la chucha :lol2:.
 
Si es tu mina y están de paso pa comer algo rápido no hay drama. Si es una salida programada es tuja a cagar.
 
Depende de las Lucas, pero usualmente con mi novia vamos al Juan maestro :sisi:

Aunque para la previa de su cumple la lleve al jhonny rockets, y quedó encantada del lugar.
Pero como digo, todo depende del presupuesto hermanito, si lo ama de verdad, hasta con un completo del doggis será feliz, con solo pasar un rato Contigo es lo importante. Por lo menos de mi parte, cuando mi mina me invita, yo solo soy feliz con tenerla a mi lado, y me importa un comino si vamos al doggis o al McDonald's jajaja :vale:
 
Depende de las Lucas, pero usualmente con mi novia vamos al Juan maestro :sisi:

Aunque para la previa de su cumple la lleve al jhonny rockets, y quedó encantada del lugar.
Pero como digo, todo depende del presupuesto hermanito, si lo ama de verdad, hasta con un completo del doggis será feliz, con solo pasar un rato Contigo es lo importante. Por lo menos de mi parte, cuando mi mina me invita, yo solo soy feliz con tenerla a mi lado, y me importa un comino si vamos al doggis o al McDonald's jajaja :vale:
puta el qlo tierno wn. Reportado,
 
Da igual, estas weonas comen lo que sea, mejor sácale la chucha, patéale la cara
 
si, es mal visto. En ese caso averigua alguna sangucheria decente que te quede a la pasada y no esas weas de seudocompleto de servicentro
 
loco si te entra la duda claramente te respondiste solo po wn.... q chucha estas haciendo aquí preguntando weas? queris q te den el visto bueno? hay visto la clase de esperpentos que pululan este foro?

por la misma plata que gastas en ese expendio de mierda en pan, puedes llevar a la nena a comer desde sushi hasta unos tragos con una tablita en cualquier lado y quedar como king...

:lol2:
 
Yo encuentro de un aspiracionalismo extremo intentar hacer gourmet el completo. Qué es esa mierda de echarle ciboulette al completo y cobrar 5 lucas por ello?

Los que sabemos de pizzas y completos, preferimos Telepizza y Doggis :hands:.
 
:maestro: temas del compare suckapico

compare entre a su tema y se me extravio la bishetera, no le afane a los amigos ...

pues creo que es terrible tuja, punga a mil revoluciones por minuto, a chorro por esencia, pero es un pais libre y uno puede ir donde quiera, sobre todo si igual le van a pasar la cachorra
 
Volver
Arriba