• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es patético si la única forma de tener sexo que tengo es pagando prostitutas?

hermanito tranquilo a nadie le falta dios solo espere que las minas piquen el anzuelo, si en realidad estay pescando minas porque esto de conquistar es un arte que se aprende en el camino de la vida solo ezfuerzate mas para engancharlas y vas a ver que vas a llamar la atencion.

pd;yo llevo 11 años si gritar viva chile pero oportunidades no me han falto solo que no me han dado la pasaa :lol2:.
 
Última edición:
Patético no sé, pero sí no hay sinceridad en absoluto.

Yo con mi orgullo encuentro menos indigno ser virgen o no follar que hacerlo con una mina que solamente piensa en mi dinero (y no solamente con una prostituta, puede ser una mina que es tu polola porque tienes harta plata o algo). Si la mina no disfruta o después le da vergüenza haber tirado conmigo me sentiré como la mierda, no le veo la gracia, y menos si encima tengo que pagar.

Además, estoy en contra de la esclavitud sexual, aunque es innegable que hay chicas que se prostituyen por decisión propia (independiente de las circunstancias). Aún así, no aceptaría ni aunque ella me insistiese.
 
:lol2: tema de mierda
 
hermanito, si usted a esa edad no ha podido lograr mucho en el tema, aunque tenga mucha plata de un día para otro cualquier mina se lo va a cagar igual.
La alternativa mas digna es el suicidio, corta.
 
la vida es patetica de muchas formas, quizas los wns no pagan por sexo pero fijo pagan por weas igual o mas pateticas y si por algun motivo a bo no te resulta filo, entre comerte la primera wea que te caiga curao invierte en una maraca rica rica ( de esas que parecen modelos)y te sacai las ganas .

yo nunca la he hecho pero no encuentro que sea tan patetico ya que hay wns que en post del que diran se comen verdaderos orcos culiaos con mas royos que papel confort. Los poderosos tienen la costumbre de culiarse maracas por plata y nadie les dice niuna wea, hasta la señora muere en la rueda asique no pesqui weas ni opiniones de un mundo tan hipocrita como este .

mi consejo viva y no se limite por weas
 
Preocupate de no se una mierda como ser humano nomas, mira que todos hemos conocido paladines de la moral y las buenas costumbre, tales como nuestros queridos parlamentarios que ostentan casa, autos, pareja e hijos y les importa una mierda cagarse a los demás.
 
...y siendo muy sincero conmigo mismo, ninguna mujer tendría sexo conmigo ni quiere ni ha mostrado interés.

He ahí tu problema y el de muchos... NINGUNA MUJER, NINGUNA va a demostrar interés por ti, TÚ TIENES QUE IR POR LO QUE QUIERES, de ti debe de partir el interés para que ella comience a intersarse por ti....

A la mierda las películas romanticas que te dicen que el amor nace de pronto y a los cinco minutos estan haciendo el amor...
A la mierda esa idea estúpida de que las cosas caen del cielo...

Si piensas que una mujer va a tocar a tu casa y te va a invitar a hacer el amor.... mmmm mijo, espere sentado que hay gente allá fuera que está yendo por lo que quiere....

Decimos que queremos tener parejas sexuales y estas sentado comodamente en tu habitación, seguro y lejos de los lugares donde se reuna la gente a conocerse.... decimos que queremos sexo y no te animas a hablar con desconocidos, decimos que queremos sexo y te da miedo demostrar que eres alguien sexual a una mina atractiva... decimos que queremos varias parejas sexuales y te obsesionas con UNA SOLA, decimos que queremos que nos quiera alguien y NO TE ACEPTAS A TI MISMO....

Es un tema muuuuuy largo... mientras te dejo una frase...

"Ella necesita una excusa y tu necesitas una oportunidad.... tu deber como HOMBRE es darle su excusa y generar tu oportunidad...."

Pienselo
 
si bajo los 30 no lograste engrupir minas, es mas dificil ahora que ya no estas cero quilometro (aumento de wata, tetas, pelao), sin embargo pagar por maracas nunca a sido una opcion de losers, este tipo de minas atiende a una variedad de fauna que ni te imaginas, desde weones virgenes que llegan llorando por que nadie lo pesca hasta modelos de team veraniegos, medicos, abogados, recolectores de basura y futbolistas.
Pegate un buen culion con recomendaciones recogidas de laestokada, que de seguro es un foro lleno de losers, si claro.
Y mi recomendacion es: contrata a una mina que no sea heavy, que tenga servicios normales, (no por el chico) y que no haga americana.
, luego repite el proceso hasta que la vayas tomando la mano y podras subir el nivel y empalarselo a las minas mas heavy.
Anda a primera hora del dia, se el primer cliente del dia, es un plus esa wea.
Las mas caras son las mas pencas, lea las tablas de laestokada, foro lleno de losers.
Se me olvidaba: no repita la maraca, contrata una distinta cada vez hasta que estes ambientado, y no le crea nada de lo que dice sobre usted.
 
Última edición:
Yo creo que mas patético es dar cachas en un foro y estar a pura paja opinando weas
 
viendo el costo beneficio, te sale mas barato que cuentiarte una mina.

He leido esa frase un montom veces acá en el foro...en que mundo se moverán estos weones a la hora de ebgrupirse minas? :lol2: que pasa elite, acaso ostentar es la única forma de impresionar a una muchacha? :lol2: quien chucha se pitea 50lks en una cita?
 
Mientras sean ricas las putas y no te enpotes con ninguna...y nos mandes la tablitas todo bien
 
Hmm, el problema es que estas viendo el tema muy blanco y negro además de mezclar cosas que no vienen al caso.


¿Cuál es el problema?.

Tener 40 y no haber tirado nunca.

¿Las putas son solución?.

Sí y no.

Pueden ser parte de la solución, debido a tu edad y la falta total de experiencia, puede ser contraproducente al momento de encontrar una eventual mina para potolear o pololear. Como dije es PARTE de la respuesta ya que descartuchas e incluso puedes hacerles preguntas como rookie que eres, algo así como las rueditas de la bicicleta, una vez que aprendiste ya tendrás quizás más confianza y soltura al momento de abordar una fémina.

Por otro lado también debes sacarte más partido e invertir en ti mismo, es cosa de ver en Pinterest o cualquier página de estilo no más; no requieres mayor esfuerzo que ese y unas lucas.

¿Es muy looser o no las putitas?.

Esa pregunta no la tienes que hacer al resto, ya que al final del día si te vas a maraquear fuera de contar la experiencia a algún amigo cercano y seria; menos contar la experiencia a alguna mina sea quien sea, por lo tanto la pregunta ahí pierde validez al ser solo parte de tu fuero interno.

Como dijo una vez un romano "solo yo sé donde me aprieta la sandalia". Suerte.
 
He leido esa frase un montom veces acá en el foro...en que mundo se moverán estos weones a la hora de ebgrupirse minas? :lol2: que pasa elite, acaso ostentar es la única forma de impresionar a una muchacha? :lol2: quien chucha se pitea 50lks en una cita?
TAXI+CENA+MOTEL>$50.000.- a que pocilgas llevas a una mina que te estras tratando de engrupir?
 
Volver
Arriba