• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Es patético si la única forma de tener sexo que tengo es pagando prostitutas?

Alguien de por acá que tenga Moral para apuntar con el dedo sin tener que mirarse a sí mismo al espejo ?

Si fuera tu padre te diría : !!! Haz lo que quieras !!! ........ pero cuídate campeón

La billetera es tuya y tú verás que haces con lo que tienes
 
Y porqué es tu único recurso?
Ni ahí con cuestionar si pagai hermanito...sólo quiero saber si es inseguro o q wea.
Lo que hagas con tu plata y con tu pico es wea tuya.
Cuídate no más.
 
Yo creo que es un tema de costos/ beneficios y de la ciudad misma. En Santiago sería como mínimo así:

Analicemos una cita promedio:

Yo: Oye, que hací a la noche, sabí que va a tocar fulanito en tal bar
Ella: :oops: Pucha es que quería ir, pero es que todavía no me pagan...
Yo: Ya no te preocupí, yo te invito (uno aweonado andaba caliente).

Onda pero a todo, todo todo cagar lo mínimo que podrías gastar acá son 10 lucas (2 entradas a 5)

Luego la weona se empiesa a soltar, y tu le invitai unas piscolas. Supongamos que onda están en oferta, a todo cagar 2.500, si es que los 2 weones andaban económicos a todo cagar con 2 piscolas cada uno podrían quedar bien (yo jamás me tomo menos de 3, pero estamos cachando el mínimo) por lo tanto se van otras 10 lucas

Sales para afuera del local métele atraque y voh caliente agarras un taxy para ir a tu departamento. Se van 5 lucas. Llegas a tu dep y te la culeas 2 veces 1 en la noche y otra en la mañana. En realidad voh querías una tercera, pero la weona se puso quisuillosa.

Sumando y restando es imposible culiarse una weona en Santiago por menos de 25 lucas. Pero onda, llevando los números al mínimo. Si sumas cigarro/marihuana, más copete, condones, la entrada estaba más cara y ponle que la culia quería comer sushi. Siendo realista el promedio sería más menos 35 lucas x cacha .

Y eso si es que la weona te da la pasada.... no falta la mala mujer de malos sentimientos que sale con la frase "ay es que ando con la regla y me duele... no quiero, otro día" :ohno:
 
QUE TE IMPORTA LO QUE DIGAN LOS DEMAS, LA PLATA , LAS GANAS Y LOS GUSTOS SON WEA TUYA Y TE LAS GASTAS EN LA WEA QUE SE TE PARE LA RAJA, PUTAS INCLUIDO


Asi que sea feliz y whatever turns you on nomas :lib:
 
jajajjaja conchasumadreeeee jajajajjajaja puta la wea este loco tiene un problema jajajaja...[DOUBLEPOST=1444768173,1444768139][/DOUBLEPOST]y no hay weones feos, solo minas demasiado sobrias :D
 
agarre un excel y saque la cuenta...... podra ver que pagar putas al largo plazo es mas barato que engrupir minas. ademas de ser muchisimo mas productivo porque sus luquitas estan bien invertidas
 
anda al COF (centro de "orientacion" femenina) y ofrecete para las "conyugales"

original.jpg
 
Yo creo que es un tema de costos/ beneficios y de la ciudad misma. En Santiago sería como mínimo así:

Analicemos una cita promedio:

Yo: Oye, que hací a la noche, sabí que va a tocar fulanito en tal bar
Ella: :oops: Pucha es que quería ir, pero es que todavía no me pagan...
Yo: Ya no te preocupí, yo te invito (uno aweonado andaba caliente).

Onda pero a todo, todo todo cagar lo mínimo que podrías gastar acá son 10 lucas (2 entradas a 5)

Luego la weona se empiesa a soltar, y tu le invitai unas piscolas. Supongamos que onda están en oferta, a todo cagar 2.500, si es que los 2 weones andaban económicos a todo cagar con 2 piscolas cada uno podrían quedar bien (yo jamás me tomo menos de 3, pero estamos cachando el mínimo) por lo tanto se van otras 10 lucas

Sales para afuera del local métele atraque y voh caliente agarras un taxy para ir a tu departamento. Se van 5 lucas. Llegas a tu dep y te la culeas 2 veces 1 en la noche y otra en la mañana. En realidad voh querías una tercera, pero la weona se puso quisuillosa.

Sumando y restando es imposible culiarse una weona en Santiago por menos de 25 lucas. Pero onda, llevando los números al mínimo. Si sumas cigarro/marihuana, más copete, condones, la entrada estaba más cara y ponle que la culia quería comer sushi. Siendo realista el promedio sería más menos 35 lucas x cacha .

Y eso si es que la weona te da la pasada.... no falta la mala mujer de malos sentimientos que sale con la frase "ay es que ando con la regla y me duele... no quiero, otro día" :ohno:
Marcar como mejor respuesta y cerrar. Además si el susodicho no tiene departamento, vive con más gente, o peor aún, vive con los viejos tiene que pagar el motel, otros $12.000 a la balanza como mínimo.
Hace un tiempo invité a una mina que me comí unas cuantas veces en el pasado a ver a un culiao en el bar el clan en bellavista, okey, valia $5000 la entrada. La wea es que como el bar es enano las vendieron todas en preventa, la ctm ! A los dos días del evento veo en facebook un concurso para ganarse una entrada doble, participé y me lo gané. Le dije a la muchacha, oye me gané las entradas, vamos? Obviamente me dijo que si :pudrete:

Yapo, fuimos a la wea, compramos unas chelas de litro que valian $2500 cada una, la invite. (Ya van $5000). Luego otro par de cervezas pero esta vez pago ella.Luego un par de piscolas que valian $3000 ($6000 más a la balanza, las pagué yo). Terminó la tocata y nos quedamos conversando y tomando, traté de comermela pero no me dejó. Tomamos hasta que cerraron y se fue en taxi a su casa, pero ella se lo pagó.

En resumen, gasté $11.000 y que conseguí? Nada ctm, nada. Y eso que me había ganado las entradas, a la hora que pagabamos súmale $5000 (sin invitarla) o $10.000 si es que la hubiese invitado. A lo que voy es que en chille salir a una cita incluso con alguien que alguna vez te agarraste no te garantiza que vuelva a suceder, sin embargo la inversión va si o si.


Pololeo= gasto $$$$
Tira-amiga, culi-amiga= gasto $$
Comerse una mina en un local, disco, bar= gasto $

"Por qué pagar por algo gratis?" Las pelotas viejo
 
Última edición:
Como varios han dicho es una opción y son re pocos los humanos que no pagan de alguna manera por sexo, solamente preocúpate por las enfermedades pero esas las puedes contraer con minas "no profesionales" también...

El drama es si quieres algo serio, te pesará y tendrás que contarle a la afortunada que todas las chicas antes de ella han sido de amor pagado :blink:
 
Marcar como mejor respuesta y cerrar. Además si el susodicho no tiene departamento, vive con más gente, o peor aún, vive con los viejos tiene que pagar el motel, otros $12.000 a la balanza como mínimo.


.............................


:ohno:

socito... en un potrero se pegará menos bichos :sisi:
 
Como varios han dicho es una opción y son re pocos los humanos que no pagan de alguna manera por sexo, solamente preocúpate por las enfermedades pero esas las puedes contraer con minas "no profesionales" también...

El drama es si quieres algo serio, te pesará y tendrás que contarle a la afortunada que todas las chicas antes de ella han sido de amor pagado :blink:

LaughingThunderbirds.gif
 
Créeme que conozco casos de mujeriegos que tarde o temprano anuncian su amor por una dama a la que ven como algo más que un poto o tetas andantes pero les pesa su pasado, si son de los que no se enamoran entonces vamos a financiar los futuros estudios de los hijos de las damiselas que dan placer a cambio de unas monedas de oro.
 
eres muy feo??...pero si tienes lucas para pagar podi agarrarte una mina medianamente decente...es cosa de tenerte un poquito de fe...
a no ser que seas un adefesio culiao y quieras un mina tipo modelo...estay mal enfocado...
 
Yo tuve la "suerte" de culiar gratis por 3 años (pero gratis gratis, nunca siquiera le regalé un "fruyilé"), nunca salimos, nunca hicimos niuna weá, sólo culiabamos en mi pieza o en su casa. La clave era...que la mina no me gustaba :yaoming:, pero era mayor, mas caliente que yo y me tenia ganas, y uno como era joven e inexperto, pues me aprovechaba.

Pero efectivamente si vas en plan de conquista, hay que pagar si o si sirecta o indirectamente para lograr algo con una mina que te gusta.

Asi que....vaya de putas nomas, es lo mejor que pude hacer en sus tiempos.
 
Volver
Arriba