• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esas verdades y pregunta que nos dejan reflexivos

Ok, frustracion mode on:

Por que no puedo encontrar trabajo si se mucho mas que algunos que ya trabajan? :( por queeee??!!! y por que si yo deje antes mi curriculum?! esa secretaria que recibio mi curriculum y no lo dejo en la lista se imaginara el daño que me hizo? u.u


Saludos :B
 
Por qué existimos?


Mas alla.de.saber de donde venimos, para mi es mas importante saber.si somos parte de algun plan

No.puede ser que.nuestra existencia sea al.azar

El azar siempre entra en equilibrio entre el.ser y no ser y Nosotros siempre hemos sido. Por otro lado, estamos inmerso en un medio natural q no nos pertenece, somos lo menos.parecido a todos los seres vivientes de este planeta y nuestro comun vivir es transformar el medio, hasta el punto.de peligrar nuestro hábitat

No somos de acá

Por qué estamos acá?
 
1) ¿por que en mi pega despidieron a 12 profesionales ayer, si hacían bien su pega y los problemas de gestión pasaron por malas decisiones y asesorías comerciales? ¿Echar a los responsables es mas caro o barato que dejar a 12 personas sin trabajo?

muchas veces los jefes son apitutados y aunque la caguen a fondo no los van a echar, lamentablemente el hilo se corta por lo mas delgado

2) ¿Existe un mayor dolor en la vida que perder un hijo?

Me imagino que si, espero no me pase jamas

3) ¿ Por que nos cuesta tanto decir que no?

El temor a quedar mal y al que dirán


4) ¿ por que toda campaña de beneficencia (teleton, conciertos de ayuda) finalmente lo pagamos quienes compramos / vamos al concierto y no las empresas / artistas que organizan?

Porque los empresarios son cagados, mal que mal no hicieron su fortuna regalando su plata

5) ¿por que siempre he tenido la impresión que los dd.hh. sólo aplican hacia un lado del pensamiento político como baluarte? ¿no somos todos iguales?

No, los politicos le han sacado mucha plata a los DDHH sobre todo la izquierda. Mucha gente aun sigue con su dolor, por ser un hijo de vecino y otros se llenaron los bolsillos de plata

6) ¿por que nos es tan complicado reconocer que nos equivocamos y mucho?

me da la impresión que es por el ego, cuesta reconocer que uno la cago, porque en gran medida no hacemos las cosas de mala fe con la intención de dejar la cagada
 
Por que los cabros chicos se comen los mocos? :ohno:
Es un sistema de autodefensa de la criatura, es algo innato, evolucion, el moco de los niños contiene nutrientes y defensas que ayudan a mantener el sistema inmunologico ok. Suena raro pero es verdad.

Por que el viejo ql no quiere venderme la casa??? viejo reql yo mismo le hago la recepción final a la wea, metete la casa en el hoyo, y los 2 pisos, para que te duela, canalla ql
 
Es un sistema de autodefensa de la criatura, es algo innato, evolucion, el moco de los niños contiene nutrientes y defensas que ayudan a mantener el sistema inmunologico ok. Suena raro pero es verdad.
Imaginaba que era algo asi, igual como cuando comen tierra :lol2:

Gracias por su respuesta, querido hermaniano :buenaonda:
 
por que ermarako lo dejo la mina?

por que ermarako tiene gustos musicales como las weas ej rio roma?

por que enano_20 aun no crece?

por que desmond es tan exitoso con sus abejas?
 
1.- pa la uno no siempre es más barato echar a las personas pero siempre hay razones detrás, y sepa Dios cuales son. pero lo que tengo claro que a nadie le harán un altar por hacer bien la pega, todos somos reemplazables así que hay q hacer las cosas bien pero no entregarse.
2.- No lo sé, nunca he perdido a uno y tampoco quiero tenerlos.
3.- quizás sea miedo pero es más fácil decir si que argumentar porque no, además puedes quedar como de incomprendido depende de la circunstancia más que nada
4.- por que ellos juran que ayudan con su trabajo que vale plata su tiempo que no cobran pero es como el pago de su trabajo eso creo yo.
5.- emm paso.
6.- Depende de la crianza, yo si tengo un error pido disculpas y trato de enmendarlo, nunca he sido terco de cagarla y seguir cagandola.
 
Toda verdad es simple ¿No será esto una doble mentira?
1772590_VIJAOLFFBWAFIGU.gif
 
7) , ¿es más fácil y menos comprometido estar en un grupo animalista que de verdad ayudar a la gente en situación de calle o abandono?
8) ¿que pasaría si todos sacáramos nuestro dinero del banco, dejáramos de imponer?
9)¿ cuantos años más seguirá la división que si bien el 73 crecio, siempre ha existido?
10) ¿Por qué hay ocasiones que sin desearlo de fondo, dañamos al otro por omisión?
11) ¿cuánto y cuando sientes que redimes de tus culpas?
 


¿ Y que pasaría si la rubia fuera una perra caliente dispuesta a cogerse a los cuatro?


¿ Que pasa si la verdad no fuera verdad a tal punto que el por que lleva a a otro porque?
 
Volver
Arriba