• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esas verdades y pregunta que nos dejan reflexivos

Es viernes... no es dia de reflexion ni menos de usar la materia gris.
 
Si hago un doble vaginal con un amigo, ¿sigo siendo hetero o definitivamente estaría siendo bisexual para no decir homosexual?

Tengo duda :ohno:
 
1) ¿por que en mi pega despidieron a 12 profesionales ayer, si hacían bien su pega y los problemas de gestión pasaron por malas decisiones y asesorías comerciales? ¿Echar a los responsables es mas caro o barato que dejar a 12 personas sin trabajo?
2) ¿Existe un mayor dolor en la vida que perder un hijo?
3) ¿ Por que nos cuesta tanto decir que no?
4) ¿ por que toda campaña de beneficiencia (teleton, conciertos de ayuda) finalmente lo pagamos quienes compramos / vamos al concierto y no las empresas / artistas que organizan?
5) ¿por que siempre he tenido la impresión que los dd.hh. sólo aplican hacia un lado del pensamiento político como baluarte? ¿no somos todos iguales?
6) ¿por que nos es tan complicado reconocer que nos equivocamos y mucho?

Eso....

1) Porque después de un tiempo es un cacho para la empresa indemnizarlos cuando cumplen cierto tiempo de trabajo, así que mejor echarlos antes :hands:
2) Porque hay wnes que se ofenden si les dicen que no.
3) Porque la teletón como "acto benéfico" está para lavar la imagen de las empresas a expensas de los niños que necesitan ayuda. Ej: un supermercado se compromete a dar tal cantidad de plata si se logran tal número de compras. Si se logra, ellos donan lo acordado, pero la ganancia de ese día supera con creces lo aportado :nonono:
5) Ni tan así. Como dijo un socio más arriba, si la cosa hubiera sido al revés, la derecha sería la de los D.D.H.H., pero como acá en Chile quienes sufrieron eso fueron personas del ala izquierda del espectro político y hasta el día de hoy aún quedan cosas pendientes, no falta el que cree que los D.D.H.H. son "una invención muy sabia de los marxistas", como dijo el :monomeon: viejo culiao. En todo caso, limitar los D.D.H.H. solo al tema de la dictadura es un error.
6) Por dos cosas: por orgullo y para evitar el aprovechamiento del otro para restregar en la cara al otro el error.

7) , ¿es más fácil y menos comprometido estar en un grupo animalista que de verdad ayudar a la gente en situación de calle o abandono?
8) ¿que pasaría si todos sacáramos nuestro dinero del banco, dejáramos de imponer?
9)¿ cuantos años más seguirá la división que si bien el 73 crecio, siempre ha existido?
10) ¿Por qué hay ocasiones que sin desearlo de fondo, dañamos al otro por omisión?
11) ¿cuánto y cuando sientes que redimes de tus culpas?
7) Parece que si. Es más fácil ayudar a un perrito, pues se necesita darle agua, comida y un lugar donde vivir, pero ayudar a la gente de situación de calle es algo muy distinto, ellos necesitan más que sólo comida y techo... y para qué andamos con weas, hay seudoanimalistas que les importa un carajo su propia especie, lo que en mi opinión me parece una hipocresía de su parte.
8) Igual buscarían la forma de cagarnos :hands:
9) Seguirá en la medida de que no se resuelvan las cosas pendientes y aún exista una necesidad por parte de ambos bandos de querer contar esa parte de la historia a su manera. Y va a seguir además si hay wnes que defienden weas que sólo le contaron los papitos pero no se da la paja de conocer ciertas realidades ¿no han visto algo más patético que un pendejo de 15 llorando por "el legado de mi general"?
10) Ni yo lo sé, la verdad.
11) Depende de lo que se haya hecho. Si es algo no tan grave pero que no te deja dormir, entonces compensarlo ayuda en redimirse. aún así,como dije antes, depende de lo que se hizo, y si fue muy grave la cosa, la culpa seguirá, a menos que seas un animal sin moral.


Y ahora mis preguntas:

¿Por qué hay wnes que aún insisten en eso de que "las personas llegan por si solas" (refiriéndome al tema amoroso) cuando se sabe que eso es una mentira piadosa?
¿Por qué hay minas que se defienden entre ellas cuando una se pega un cagazo grave pero si lo hace un hombre es poco menos que basura?
¿Por qué hay wnes que siguen insistiendo en que "las cosas se ganan con el propio esfuerzo" y citan a tal o cual wn que era pobre y luego le fue bien, cuando se sabe que existen distintas realidades y que no se puede llegar y afirmar tal frase por eso mismo?
¿Por qué dicen que si uno no vota no tiene derecho de opinar de política,cuando la mayor parte de los que van a votar no saben por quien lo hacen ni sus propuestas?
¿Cual es el punto de creer que se es mejor por ser de tal o cual religion o por ser ateo?
 
egolatra de mierda :)
Pa esa weá me citaste?

________
Enviado desde mi cajero automático :buenaonda:
@wasap no es que @Don_Waka sea egolatra, su madre tiene una enfermedad genética (por cruza de hermanos, su padre y madre son de la misma camada) entonces nació con una atrofia cerebral severa y malformaciones generales en su cuerpo, aqui te dejo unas fotito en la actualidad de Don_Waka y su progenitora (si es que la podríamos llamar "mamá" a esa abominación)

:meomeon:Don_Waka

52d3ff37ba37958e75fd8946-1389632959639.jpg
Es un amor, Don_Waka es igualito a su vieja :B

:guajardo:Su Vieja

2PWIsx1YTYaracIEK0CHivC50t9.jpg

:emotidance:Verdades que incomodan :risapaquete:

SIDA has tu trabajo con rapidez por favor, el ya tiene bastante sufrimiento en la vida :rezo:
 
Última edición:
@wasap no es que @Don_Waka sea egolatra, su madre tiene una enfermedad genética (por cruza de hermanos, su padre y madre son de la misma camada) entonces nació con una atrofia cerebral severa y malformaciones generales en su cuerpo, aqui te dejo unas fotito en la actualidad de Don_Waka y su progenitora (si es que la podríamos llamar "mamá" a esa abominación)

:meomeon:Don_Waka

52d3ff37ba37958e75fd8946-1389632959639.jpg
Es un amor, Don_Waka es igualito a su vieja :B

:guajardo:Su Vieja

2PWIsx1YTYaracIEK0CHivC50t9.jpg

:emotidance:Verdades que incomodan :risapaquete:

SIDA has tu trabajo con rapidez por favor, el ya tiene bastante sufrimiento en la vida :rezo:
5086da37f242cfe27280c690f800dc25.jpg



Oye cancerígeno culiao por último aprende un poco de ortografía antes de morirte; se escribe "haz", no "has" :lol2:

:idolo: mi educación perdona tu ignorancia :risa:

________
Enviado desde mi cajero automático :buenaonda:
 
Última edición:
¿ Por que cresta justo lo que no estudié, sale en la prueba y en su mayoría ?
 
Por qué si la naturaleza humana animal no es monógama, existen las parejas a largo plazo que aún se quieren?

porque si bien el alma animal humana es parte de su constitución hermética, no lo es todo.
El humano está constituido por un cuerpo físico, un cuerpo electro-vital, un cuerpo astral, el alma animal (1), el cuerpo espiritual, el alma divina (2), y el verdadero Ego, o Ego divino.

(1) En cuanto al alma animal sabemos que es aquella sección de la entidad animada, encarnada en el microcosmo, que constituye el arco inferior de su universo. Esta alma animal es informe en lo que respecta a su expresión separada, y puede descubrirse solamente en las líneas y sombras inferiores del semblante humano. Es el asiento de los deseos egoístas, brutales, que son de por sí en si mismos inferiores a la esfera humana, pero que están desarrollándose y elevándose a través de ella desde la animal. Sus actividades están estrictamente confinadas a los planos material y astral.
(2) El alma divina es aquella sección de la entidad encarnada en el microcosmo que constituye el arco superior de su universo. Esta alma, como la inferior, es informe en lo que respecta a su expresión separada, y puede descubrirse sólo en las líneas superiores del semblante humano. Es el asiento de las aspiraciones buenas, desinteresadas, nobles, y de todas aquellas acciones que surgen espontáneamente para ayudar a los débiles, sufrientes y afligidos, disociada de cualquier motivo interesado del yo.

Tenemos libre albedrío. Puedes "dejarte llevar" por los deseos egoístas, o puedes ser más consciente que eso. Ambas se vuelven realidades super "tangibles" luego de desarrollarlas lo suficiente.
 
¿por qué se escribe separado? Porque todo junto?
Por qué el universo esta hecho de materia y no de antimateria?
Por qué solo percibimos la luz y sus derivados y somos no capaces de percibir lo que se oculta en la oscuridad?
Por qué no aprenden a bajar la tapa del WC?
 
por que te empeñas en hacer temas qls que son fomes wn? ,entiende en vez de mostrar carisma o que den ganas de aportar en tus temas dan ganas de putearte por lo forzados que son XD
 
Ok, frustracion mode on:

Por que no puedo encontrar trabajo si se mucho mas que algunos que ya trabajan? :( por queeee??!!! y por que si yo deje antes mi curriculum?! esa secretaria que recibio mi curriculum y no lo dejo en la lista se imaginara el daño que me hizo? u.u


Saludos :B
Quizá tu empleador no sabe que tu sabes más que algunos que ya trabajan
Y a la secretaria, le importa una mierda el daño que te hizo :yaoming:

¿ Por que cresta justo lo que no estudié, sale en la prueba y en su mayoría ?
Porque dios lo odia, hermanito :buenaonda:
 
5086da37f242cfe27280c690f800dc25.jpg



Oye cancerígeno culiao por último aprende un poco de ortografía antes de morirte; se escribe "haz", no "has" :lol2:

:idolo: mi educación perdona tu ignorancia :risa:

________
Enviado desde mi cajero automático :buenaonda:

Que wea le hiciste que te odia tanto el culiao :lol2:
 
¿por qué se escribe separado? Porque todo junto?
Por qué el universo esta hecho de materia y no de antimateria?
Por qué solo percibimos la luz y sus derivados y somos no capaces de percibir lo que se oculta en la oscuridad?
Por qué no aprenden a bajar la tapa del WC?

No ye respondere las primeras tres por que no se :buenaonda:

Pero la cuarta te la respondo con otra pregunta

Te cuesta mucho bajarla tu?
 
- ¿que hueá quieren al final las mujeres?

- ¿porqué es tan rica esta mina?
4197326.jpg
 
porque si bien el alma animal humana es parte de su constitución hermética, no lo es todo.
El humano está constituido por un cuerpo físico, un cuerpo electro-vital, un cuerpo astral, el alma animal (1), el cuerpo espiritual, el alma divina (2), y el verdadero Ego, o Ego divino.

(1) En cuanto al alma animal sabemos que es aquella sección de la entidad animada, encarnada en el microcosmo, que constituye el arco inferior de su universo. Esta alma animal es informe en lo que respecta a su expresión separada, y puede descubrirse solamente en las líneas y sombras inferiores del semblante humano. Es el asiento de los deseos egoístas, brutales, que son de por sí en si mismos inferiores a la esfera humana, pero que están desarrollándose y elevándose a través de ella desde la animal. Sus actividades están estrictamente confinadas a los planos material y astral.
(2) El alma divina es aquella sección de la entidad encarnada en el microcosmo que constituye el arco superior de su universo. Esta alma, como la inferior, es informe en lo que respecta a su expresión separada, y puede descubrirse sólo en las líneas superiores del semblante humano. Es el asiento de las aspiraciones buenas, desinteresadas, nobles, y de todas aquellas acciones que surgen espontáneamente para ayudar a los débiles, sufrientes y afligidos, disociada de cualquier motivo interesado del yo.

Tenemos libre albedrío. Puedes "dejarte llevar" por los deseos egoístas, o puedes ser más consciente que eso. Ambas se vuelven realidades super "tangibles" luego de desarrollarlas lo suficiente.
Pucha te agradezco la biblia, pero no me convence. Yo creo que estamos juntos en el tiempo por costumbre que se le llama cariño.
 
Pucha te agradezco la biblia, pero no me convence. Yo creo que estamos juntos en el tiempo por costumbre que se le llama cariño.

no se contradice xD y no es algo que haya que creer, es algo que sabes o no sabes (entiendes o no entiendes)
 
Última edición:
Volver
Arriba