• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Esas verdades y pregunta que nos dejan reflexivos

no se contradice xD y no es algo que haya que creer, es algo que sabes o no sabes (entiendes o no entiendes)
Sorry es que simplemente tu explicación aunque está a bien a nivel filosófico, no convence a alguien que no cree en el alma en primer lugar. Y no dije que te contradijeras, es tu punto de vista, pero no me convence.
 
¿por qué los flaites y/o hinchas, cuando se les muere alguien, hacen una parafernalia de funeral lleno de banderas y cánticos futboleros? ¿es que es más importante expresar su fanatismo por un juego que valorar el amor hacia su familia o seres que dejaron?
¿cómo llegamos a ser así como sociedad: individualista, quejona, a su vez conformista e incapaz de ser objetiva?
¿por qué los hispanos en general tenemos tan mala ortografía y capacidad de expresarnos en internet? (compárese en páginas como Yahoo Answers, por ejemplo, en la calidad de respuestas gringas vs. hispanas)
 
Sorry es que simplemente tu explicación aunque está a bien a nivel filosófico, no convence a alguien que no cree en el alma en primer lugar. Y no dije que te contradijeras, es tu punto de vista, pero no me convence.

Digo que no se contradice con lo del cariño, es parte de lo que puse. Es básicamente un marco ordenado que contempla a la constitución humana en su totalidad.
E insisto en la diferencia entre creer y saber. Crees cuando no tienes certeza de algo que en cierta forma afirmas. Sabes cuando sabes que es así. Creer es como la vuelta larga, si es que en algún momento el que cree termina de darla, es un paso de más. El alma no es algo que haya que creer, o lo sabes o no lo sabes.
Piénsalo, si algo es verdad, no necesita que creas en eso para serlo. Por qué perderías el tiempo creyendo algo cuando podrías perfectamente saberlo. "No creer. Creer es una actitud peligrosa y tóxica hacia la realidad. Si está ahí, no necesita que creas en eso, y si no está ahí por qué creerías en eso en primer lugar?" no hace sentido xD.

Básicamente tu pregunta fue, "Por qué si la naturaleza humana animal no es monógama, existen las parejas a largo plazo que aún se quieren?"
Y como solo consideraste su naturaleza animal al formular la pregunta, te recordé que el humano no es solo eso, para que pudieras concluir que, ah, entonces eso que une a las parejas por un tiempo más largo probablemente no venga de su naturaleza animal, tendré que buscar en otro lado la respuesta, considerando todas las variables posibles. Lógicamente, si supones que su naturaleza animal es no ser monógamo y además consideras que es un absoluto, entonces debería darse el 100% de los casos que no sea monógamo. Sin embargo, ves que eso no pasa, aah entonces su naturaleza animal no debe ser un absoluto, debe haber algo más que prime o tome protagonismo dadas ciertas condiciones, subyugando su lado animal.
 
Última edición:
Qué me gusta más... el pichí o la caca?

hqdefault.jpg




años con la pregunta... :(
 
No ye respondere las primeras tres por que no se :buenaonda:

Pero la cuarta te la respondo con otra pregunta

Te cuesta mucho bajarla tu?
No me cuesta nada bajarla, siempre tengo que hacerlo cuando vienen visitas de sexo masculino, la razón? la desconozco.
por qué contestas una pregunta con otra pregunta? (lo hice a proposito ahora)
 
Por qué la filosofía y hacerse preguntas imbéciles es tan sobrevalorado? Por qué se creen filósofos?
 
No me cuesta nada bajarla, siempre tengo que hacerlo cuando vienen visitas de sexo masculino, la razón? la desconozco.
por qué contestas una pregunta con otra pregunta? (lo hice a proposito ahora)

Y uds para q la bajan ? Tenemos q subirla cada vez q una mujer pasa antes.
Cero respeto con el sexo opuesto
 
Por qué esta tan sobrevalorado en especializarse en un área? Por qué se mira en menos cuándo alguien privilegia la vida en familia, o el proyecto de familia por sobre la laboral?
 
Por qué esta tan sobrevalorado en especializarse en un área? Por qué se mira en menos cuándo alguien privilegia la vida en familia, o el proyecto de familia por sobre la laboral?
eso pasa en chile y en algunos paises de sudamerica que se vive para trabajar y no esta dentro de las aspiraciones
ser tecnico o preferir su familia
 
No me cuesta nada bajarla, siempre tengo que hacerlo cuando vienen visitas de sexo masculino, la razón? la desconozco.
por qué contestas una pregunta con otra pregunta? (lo hice a proposito ahora)

Por que soy mala persona

Igual aplica el criterio, igual seria mas desagradable que te deje la tapa toda meada :lol2: :ohno:[DOUBLEPOST=1414952546,1414952470][/DOUBLEPOST]Chicha o limonada?
 
Por que no me di cuenta antes de que las mujeres solo ven la apariencia?
 
Todos los hombres vemos primero primero la apariencia, eso no es duda para nadie.
 
Por qué los hombres creen que son solo las mujeres las que hacen eso? Y peor aun creen que todas?
por que es la triste realidad social de chile
por lo mismo que una mina no se mete con un wn de un estrato social mas bajo y un sin fin de ejemplos mas
 
por qué decir que a una le encanta el pico, es mirada como una chana, siendo que tratan a las chilenas de cartuchas?
 
¿por qué se escribe separado? Porque todo junto?
Por qué el universo esta hecho de materia y no de antimateria?
Por qué solo percibimos la luz y sus derivados y somos no capaces de percibir lo que se oculta en la oscuridad?
Por qué no aprenden a bajar la tapa del WC?
Qué tapa?, por qué les molesta?
 
Volver
Arriba