• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Esmeralda 1879" (Cine) Vs "Heroes:PRAT" (Canal 13)

Ojala que no retrasen el estreno por culpa de los peruanos, como lo que paso en el documental de tvn epopeya...
 
aagonza1 dijo:
Grande Prat! Tampoco me tinca la del 13 pero la veré igual.



Peruano culiao detected!!

no te puede matar el kocinero...

hagan mejor la de Luis Cruz Martinez :sisi:
 
excelente las dos weas, por fin una wea wena.

en la pelicula, prat es el lucho de casado con hijos ??? weeena,, igual se parece , lo malo que ese culiao lo veo y me da risa wn, muy chistoso el wn
 
MAXIUM dijo:
pero si la masas weona le encantas películas donde hablan puras xuxas y metale saca y ponga para ver esas actrices de TV en pelotas, en resumen todos adoran a Rumpi... Chile culiao cuando hace muchas décadas atrás era el Holliwood de sudamericana.

:lol2:

toda la razon, cuando el wea del rumpy hace un chacotero o el otro weas del boris quercia "dirige" una pelicula, los weones rompen la taquilla

las peliculas de heroes del 13 no me parecieron para nada malas, la de manuel rodriguez es wenisima, le tengo fe a las dos
 
Crazy_Black dijo:
no te puede matar el kocinero...

hagan mejor la de Luis Cruz Martinez :sisi:

asi que creyendo la version de los peruanitos...como que pelearon los ingleses tambien jajajaja


bueno, tomarlo desde tu punto de vista de la ignorancia.


Con respecto a Prat, se van a dejar cosas en verdad de lado como cuadno salto al Huascar lo hizo con el grupo que lo escucho solamente....bajo fuego, muertes, etc.....no todos lo escucharon, segundo los historiadores dicen que ciertamente Prat no se lanzo al Huascar como sale en la pintura con su uniforme bien puesto....sino a cuero peleao....como se ABORDABA EN ESA EPOCA los barcos......osea se lanzo sin camiza, con una pistola y su sable.....ahora el balazo fue medio a medio en la cabeza, le revento la cabeza...como lo describen los relatos de los sobrevivientes de la Esmeralda....entre ellos Wenceslao Vargas (quien sera su nombre sera el protagonista de "La Esmeralda, 1879".......

con mas Fé en la primera pelicula que en la de Heroes.....menos mal en todo caso que fue Graef Marino...
 
me voy mas a la pelicula, se ve mejor producida que la del canal 13, los graficos 3d de los barcos quedaron medios mulas...
 
granate07 dijo:
Puta que era fome HEROES... y más encima los efectos especiales cutres :cafe3:

pero es lo mejorcito q ha hecho un canal chileno en la historia... o me vas a decir q otros canales (como TVpeNe) han ouedo algune vez en su vida efectos especiales decentes.. basta ver las mierdas q hacen en las telenovela... eos si q es basofia del TVN
 
esa obsesion de los huevones por chaquetear las cosas... algunos de los bolas colgantes que han posteado en este foro, han hecho algo? cuantos de ustedes filmaron transformers huevones! chaqueteros... vayanse a la mierda!! huachos del carajo!!!

No-saludos

Avasallador
 
notenia idea, ojala q salga buena esmeralda 1879

y de heroes en el 13.. mientras nopongan de extras a los weones de 1810........ :nonono:
 
lo que no logro entender, es que si se supone se estrenara supuestamente en pocos dias mas

NO SE HAYA VISTO UN TRAILER DESCENTE AUN


por que sera???
 
quiero ver las 2!!!
ojalá despues se animen a hacer una pelicula q recree el combate de la Concepción
 
q buena dos pelis con la misma tematica, vamos aver q tan las producciones de esta gran historia
 
Mediodia77 dijo:
Una mierda la historia del borracho facho, LE ESTAN DICIENDO AL EBRIO CULIAO QUE NO SE TIRE CONTRA UN ACORAZADO, Y VA EL REWEON, DEBE HABER PENSADO QUE ERA UNA BOTILLERIA.

una historiador nato por aca:lol2:
 
Mediodia77 dijo:
Una mierda la historia del borracho facho, LE ESTAN DICIENDO AL EBRIO CULIAO QUE NO SE TIRE CONTRA UN ACORAZADO, Y VA EL REWEON, DEBE HABER PENSADO QUE ERA UNA BOTILLERIA.

fome
:cafe3:
 
Volver
Arriba