• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Esmeralda 1879" (Cine) Vs "Heroes:PRAT" (Canal 13)

es q querian transmitir el desenlace del combate naval con el arturo prat participando despues en 1810 :retard:
 
la cortaron...
al final
prat muere
spoiler!!!!:retard:
 
que paso con la pelicula q estrenarian el 21 de mayo???? ya estamos a mitad de junio y resien me acorde..... por el nacho godoy xD

q paso al final con esa super produccion millonaria???
 
Me saque la xuxa haciendo el audio de 1879...vayan a verla, igual esta buena en su totalidad.:sado:
 
Lord Apocalipsis dijo:
que paso con la pelicula q estrenarian el 21 de mayo???? ya estamos a mitad de junio y resien me acorde..... por el nacho godoy XD

q paso al final con esa super produccion millonaria???

la estrenan este año saco wea
 
:zippyuy:

De todas formas, leí unas críticas que decían que no era buena... habrá que verla.
 
puta el efecto culiao ordinario en el 1.28, como se mueve el huascar

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=A8_6qwoR-aI"]YouTube- TRAILER LA ESMERALDA 1879[/ame]
 
malas las dos weas y saben el por que?

por que el prat de esta pelicula, parece un borracho
 
TeCago dijo:
malas las dos weas y saben el por que?

por que el prat de esta pelicula, parece un borracho

puta mi amigo, pero usted es aweonao o se hace??. lea historia y sabra q prat era mas borracho q la xuxa (incluso unos libros dicen q taba curao cuando sarpo), pero igual es nuestro heroe :nonono:
 
Enpitsu dijo:
puta mi amigo, pero usted es aweonao o se hace??. lea historia y sabra q prat era mas borracho q la xuxa (incluso unos libros dicen q taba curao cuando sarpo), pero igual es nuestro heroe :retard:

Vaya, no tenía idea. ¿Podrías mandar links de tales libros de historia, por favor? Qué raro que en ninguno de los mejores no se diga nada de eso (entiéndase Encina).
 
puta los efectos chantas wn. tiene mejores efectos el corto que hizo el uruguayo aquel y con solo 400 dolares
 
Passalaccua le puso un 2, porque no se entendia la historia y el final era poco laro...:lol2:

Quisas este maricon queria q el huascar se hundiera :lol2:
 
acabo de llegar de ver la pelicula... y,

realmente muy buena, la kago!!! para los entendidos en el tema, los que les gustaba esta historia cuando niños, o simplemente les llamo la atencion el combate naval de iquique, permitanme decirles que quedaran muy satisfechos!!

impresionante lo que transmite, muy bien hecha!! el fernando godoy actuo muy bien, y todos los que participaron en la pelicula.

para ir a verla solo, o en pareja, o como sea, realmente vale la pena gastarse sus lucas con tal de ver esta producccion chilena tan bien hecha, que en termines de efectos, le saca la chucha a la del 13 (que tampcoo es mala, las 2 de buena calidad)


la diferencia es que la guerra en este caso se desarrolla mas, y bien realista en sus tomas, efectos, etc.

con decir que una vez que termino la pelicula, todo el publico (que no eran pocos) terminaron aplaudiendo la pelicula

recomendable, y no hagan caso a las criticas, ni comentarios chaqueteros que salieron antes de que se estrenara, la demora valio la pena.

saludos!!
 
Volver
Arriba