• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Esmeralda 1879" (Cine) Vs "Heroes:PRAT" (Canal 13)

Me tinca mas la pelicula que la produccionde Canal 13, pero como la serie Heroes fue buenisima, me tomare el tiempo de ver ambas a todo gusto.
 
Si no sale Carlos Condell ambas serán una mierda de Pelicula.

Harto picante Muiguel Grau de la pelicula , el viejo era super estirado.

WildOrchid dijo:
quiero ver las 2!!!
ojalá despues se animen a hacer una pelicula q recree el combate de la Concepción

querras decir la Masacre de la Concepción, hay cosas que aun no se pueden mostrar por televisión, en este caso seria mejor un documental.
 
golgar dijo:
Si no sale Carlos Condell ambas serán una mierda de Pelicula.

Harto picante Muiguel Grau de la pelicula , el viejo era super estirado.



querras decir la Masacre de la Concepción, hay cosas que aun no se pueden mostrar por televisión, en este caso seria mejor un documental.

Toda la razon

Se deberian a recordar a ambos por igual el 21 de mayo, es cierto que el sacrificio de prat fue admirable y todo eso, pero
Carlos condell con la goleta covadonga, habilmente se echo a "La Independencia"

supuestamente para bloquear Iquique se quedan las 2 peores naves que tenia Chile....y ciertamente ambos barcos, cumplieron con su deber
Luchar hasta el final y derrotar a un enemigo considerablemente superior
 
Prefiero no imaginarme cómo acabarán ambas filmaciones, pero ojalá se hayan gastando harto presupuesto en animación computarizada, porque mas allá de la historia y profundidad de personajes, la batalla misma dá parta un enfrentamiento épico, onda algo similar a piratas del caribe pero con harto ketchup y piernas volando.
 
Canal 13 gasto 200 millones de pesos.
La produccion Cinematografica gasto 2 millones de dolares

un indicio de las diferencias q se podran ver.

LA del 13 la dan este domingo 24 a las 10;)
 
Si no sale Carlos Condell, sera mas de lo mismo...voy a ver las 2...!!!...en Heroes sin duda sera mas dialogo entre personajes y efectos digitales...
Y en Esmeralda 1879 sera uso de maquetas...lo unico mula...que va estar el Nachito Larrain y "el lucho"(Arturo Prat)...falta el Tito Larrain para que sea un sketch de "casado con hijos"...:lol2:
 
Mañana se viene HEROES !

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=6aBGDBQKrsQ"]YouTube - PRAT héroe[/ame]

lo otro.....y la Peli? :rolleyes:
 
No taba fome el Prat del 13
Pero me dejaron con ganas.... "Continuara..."
 
piperocks dijo:
no taba fome el prat del 13
pero me dejaron con ganas.... "continuara..."
por qué conchesumadre los weas de canal 13 dejan "prat" -una peli que llevaba un aÑo en producciÓn- por dar esa porquerÍa de 1810?!?!?!?!??!
Vasco moulian rectm
 
pero lo cortaron o lo seguiran dando otro dia?
igual nah que ver, debieron haberla dado de una.
:monomeon: parrilla flexible de C13
 
mm no qede ni metio en la wea fome,.. los efectos pesimos, y pa qe hablar de la actuacion...

na mas qe decir.. despues de esta wea se va a venir la oleada de pseudo historiadores criticando esta porqueria, y asi van a tener noticias los diarios, revistas, etc., y de pasá se van a ganar sus preciadas lucas


chile :zippychile:
 
mala no estaba wn chaquetero,

la historia estaba bien contada, y la actuacion era al nivel de actores de teleseries.

LA RECAGARON!!! con no darla de una !!!
por esa mierda de 1810 :porqueami:
 
prat heroe???? wn el qliao era un vago de mierdaa.. no sabia hacer nada, el weon era el rey de los weones y se corono cuando slto al huascar y le pusieron su balazo altiro...

no podi ser mas aweonao...

condell weon ese tipo si fue inteligente.. no prat po wn
 
xBBKiDx dijo:
prat heroe???? wn el qliao era un vago de mierdaa.. no sabia hacer nada, el weon era el rey de los weones y se corono cuando slto al huascar y le pusieron su balazo altiro...

no podi ser mas aweonao...

condell weon ese tipo si fue inteligente.. no prat po wn

:tuto: :sleep3:
 
xBBKiDx mojon pa grande.

Encontre malas las actuaciones de los cabros chicos en sus diversas participaciones como grumete o Prat y su primo cuando chico.

Igual me aburre la mamoneria del romance en la serie "Heroes", pero aca era necesaria por q Prat taba ultra apegao a su mina, onda de chico q nos enseñan eso, wena onda igual.

Aunq me parecio q las frases de Prat eran demasiado formales en todo aspecto, era como de poeta. Tal vez era asi el loco, si era super educado.
 
xBBKiDx dijo:
prat heroe???? wn el qliao era un vago de mierdaa.. no sabia hacer nada, el weon era el rey de los weones y se corono cuando slto al huascar y le pusieron su balazo altiro...

no podi ser mas aweonao...

condell weon ese tipo si fue inteligente.. no prat po wn

Puedes creer o no en las hazañas de todos los llamados heroes nacionales pero suena extraño que no notaras otras diferencias a las estrategicas que creo es de la que hablas. En fin, entré para dejarles a quienes no vieron o quieren darle una segunda vista lo subi aca
 
me gusto....estaba bien hecha, ademas....es la historia de una vida en 2 horas
igual que lata que hayan puesto "1810" como algo escencial que tenian que transmitir, si o si

no creo que les vaya bien la semana que viene....se noto para donde iba la Serie de "Prat" y la mayoria que hubiera visto la pelicula o serial completa.....ahora, preferira ir a dormir y verla algun otro dia


nada mas que decir que......miserables ejecutivos del Canal 13
 
Volver
Arriba