• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Espada de Javiera Mena, Pop a la vena

:monomeon: Pseudo "Artistas" Shilenos que nacen como callampas previo a la ley que nos obligaria a oirlos por la fuerza :ohno:

Algunos hijos de papi como ejemplo

:monomeon: GEPE
:monomeon: CAMILA MORENO
:monomeon: FRANCISCA VALENZUELA
:monomeon: FERNANDO MILAGROS
:monomeon: PEDRO PIEDRA
:monomeon: NANO STERN :ohno:

Para muestra un boton *GEPE* :entucara:

Cuando me dormí soñé contigo,
pero lo mejor es que estabas aquí
con la boca abierta durmiendo a pata suelta
era un buen sueño, pero prefiero estés aquí

Tengo un té calentito
fruta, pan y café
pa' tomar desayunito
cuando te despiertes

tengo un té calentito
fruta pan y café
pa' tomar desayunito

Cuando mi país te elija como reina,
cuando este país deje de mentirse así
Tus ojos de india y melena callejera,
tu sueño es el sueño de los que vivimos aquí

:nonono: Chemimare
 
ni ahi con loquitosh shuper y musica hipsterienta pero tambien vine a ver :maestro: la espada en la espalda
 
Me gustan algunas canciones de ella, pero se nota para dónde va este single en cuanto a lo comercial. Mucho México hace mal, muy mal!
 
a esta mina me la culearia igual que a la sabina odone:

con tapones en las orejas
 
:monomeon: Pseudo "Artistas" Shilenos que nacen como callampas previo a la ley que nos obligaria a oirlos por la fuerza :ohno:

Algunos hijos de papi como ejemplo

:monomeon: GEPE
:monomeon: CAMILA MORENO
:monomeon: FRANCISCA VALENZUELA
:monomeon: FERNANDO MILAGROS
:monomeon: PEDRO PIEDRA
:monomeon: NANO STERN :ohno:

la vendiste en poner a Nano Stern, el weón es crack. Pero bue, asi con los intolerantes. Se preopcupan de puras weás superficiales, y no de la música que es lo verdaderamente importante.
 
Hace buen pop esta mina. Hay que darse un paseo por sus discos para darse cuenta. Bueno, el que cacha de música, cacha :hands:

Compadre, el responsable del sonido de esta loca es un weon muy capo llamado Cristian Heyne. Googlealo, el wn formo Christianes a ppios/mediados de los 90, formo Shogun (tremendo proyecto) y ha producido a un monton de artistas, desde Beto Cuevas hasta Glup!, pasando por Luis Jara, Javiera y Los Imposibles, Panico, Supernova, Javiera Mena, etc.

El wn es seco y el credito se lo daria a el antes que a esta mina que es mas bien la cara visible. No niego que ella escriba sus letras y se le ocurran las melodias, pero el que transforma esos acordes simples en el producto final es Cristian Heyne.


Heyne hace buen pop, no Javiera Mena.
 
Esta mina sapBEE, tienes sus temas piolas pa flotar y algunas weas pa bailar , lo malo es que es gay.
 
En general los "nuevosh mushicos" chilenos son como el hoyo (y no lo digo por chaqueteo, uno por uno los voy escuchando y cada uno con más sabor a nada que el anterior). La música de la Mena es buena dentro de su género... el problema es que su género es una mierda.
 
En general los "nuevosh mushicos" chilenos son como el hoyo (y no lo digo por chaqueteo, uno por uno los voy escuchando y cada uno con más sabor a nada que el anterior). La música de la Mena es buena dentro de su género... el problema es que su género es una mierda.


creo que generalizar es malo, en cada género hay buenos y malos exponentes

michael jackson, madonna, bruno mars hacen pop y es de calidad.
yendose al electro pop wns como calvin harris, depeche mode, empire of the sun, lmfao, lady gaga hacen buena música.

nadie se salva, incluso el rock o el metal tienen malos exponentes que más que crear, copian weas ya hechas

a javiera mena se le puede criticar que en vivo no tiene buena voz, es cierto, es más una compositora que deslumbra por sus discos, crea buenas melodias, y buenas letras.
 
creo que generalizar es malo, en cada género hay buenos y malos exponentes

michael jackson, madonna, bruno mars hacen pop y es de calidad.
yendose al electro pop wns como calvin harris, depeche mode, empire of the sun, lmfao, lady gaga hacen buena música.

nadie se salva, incluso el rock o el metal tienen malos exponentes que más que crear, copian weas ya hechas

a javiera mena se le puede criticar que en vivo no tiene buena voz, es cierto, es más una compositora que deslumbra por sus discos, crea buenas melodias, y buenas letras.


:lol2:
 
que me meta la espada por la zorra mejor la pseudo artista pop :sisi:
 
Este es como el típico tema que hace arder hoyo al ñoño metalero.

El pop es para bailar, pasarlo bien y comerse minas; importa un pico si tiene o no la quinta esencia de la composición musical.
 
Volver
Arriba