• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Espada de Javiera Mena, Pop a la vena

CHÚPENME LA QUE CUELGA METALEROS CULIAOS, POR CERRAOS DE CABEZA SE TERMINAN COMIENDO PURAS WATONAS QLIAS


:emotidance:


Mi corazón es de piedra :mina:
Anoche algo salió mal :uy:
Le di en toda la cabeza :retard:
A un intrépido menor de edad :pedobear:

:lol2:

:monomeon: lateros que no bailan y no tienen sentido del humor
 
Pta hablando bien en serio esta mina la encuentro seca, ella es la compositora de todos sus temas, cosa no menor. Su ultimo tema no me gusta mucho, la mina se fue en la vola Pop/Gay al máximo, me quedo mejor con las baladas de su muy buen primer disco "Esquemas Juveniles".
 
Antes de presencia me caía como el hoyo Gepe y Alex Anwandter, pero el puto disco que sacaron es una obra maestra del pop bailable chileno.



SI NO BAILAS ESTE TEMA ERES MARACO, MUY FEO O TIENES LA TULA CORTA

Un tranquilo hielo del calor continental
Me dejaste poco y nada para recordar
Y tu no piensas nada :mina:
ni dos palabras
y existen tantas maneras
tantas maneras de hablar
bailas despacio, estás en coma :uy:
y nunca sufres, ni amas
callas, ni miras atrás.

:idolo: electropop chileno
:monomeon: talibanes que no se salen del rock
 
2r4n3iq.png


IGUAL NO MA'
 
jajaja me dan risa los metalerohs, los seres más intolerantes del mundo, y anda a decirles que alguna banda de metal es mala, porque saltan todas... deben ser los mismos que postean en el fb de la radio futuro cada vez que sale alguna noticia del lollapalooza, diciendo que es una mierda fome y cara porque no está iron maiden :lol2:

en fin, volviendo al tema, javiera mena no es la quintoesencia de la música, pero la admiro por su creatividad, su empuje, por hacerse contactos a la antigua (lleva como 15 años en el medio tocando), y creerse el cuento, por algo le va tan bien en españa, méxico, y argentina... sin el apoyo de ningún sello, la mina sacó sus temas por internet, y la rompió.



 
Cada quien con sus gustos, hermanitos. :buenaonda:

Yo prefiero su version de "Yo no te pido la luna" :zippyuy:
 
jajaja me dan risa los metalerohs, los seres más intolerantes del mundo, y anda a decirles que alguna banda de metal es mala, porque saltan todas... deben ser los mismos que postean en el fb de la radio futuro cada vez que sale alguna noticia del lollapalooza, diciendo que es una mierda fome y cara porque no está iron maiden :lol2:

Yo que tu me hago una cuenta nueva o le pido a los tetones que me cambien el nick para que no se note que antes me creia true maluli thrasher :troll:
 
Cada quien con sus gustos, hermanitos. :buenaonda:

Yo prefiero su version de "Yo no te pido la luna" :zippyuy:


no cachaba que era un tema ochentero, pero si, tiene su onda jajaja

Yo que tu me hago una cuenta nueva o le pido a los tetones que me cambien el nick para que no se note que antes me creia true maluli thrasher :troll:


nunca fui un true maluli, era un juego de palabras entre mi estilo favorito del metal: thrash, mi estilo favorito de música: rock, y mi gusto por los comics: hero, nada más que eso :hands:

no detesto el metal, lo que detesto son los metaleros, se entiende?
puedo escuchar perfectamente un disco de metallica, de cannibal corpse, y luego pasar a escuchar beatles, tool, john coltrane, imaginaries dragons, capital cities, lady gaga, javiera mena, pink floyd sin problemas...

hace 2 o 3 años hice el click (gracias a una polola que tuve), la música es música, si te gusta bien, si no bien tb...eso de andar diciendo: "la música que escucho es mejor que la tuya", o meterse a temas a puro criticar y tirar mierda, es de pendejos y a mis 28 años prefiero pasarlo bien.

lo que detesto de los metaleros, es su forma arrogante de ser, es una subcultura tan penca, que no se dan cuenta que son igual o peor que los regetoneros...

un ejemplo:
el año pasado y el antepasado fui a los metal fest, en el movistar arena, y la verdad es que la impresión que me dió es que no me sentía parte de ellos.... wns cero educación que dejaban los baños para la cagá "literalmente", borrachos, vomitando, todos sudados, haciendose los violentos como símbolo de "macho"y que decir de la basura que dejaban a su paso.... un asco.

lo mismo para el concierto de black sabbath, dejan la cagá por donde pasan, el metro pedrero para la cagá.

que decir cuando hablas de musica, los wns son intolerantes a cagar, lollapalooza es una mierda porque es cara y no va iron maiden o metallica .... pero cuando viene metallica, son capaces de pagar 90 lucas por una cancha vip para verlos :lol2:

y puedo hacer la analogía con festivales más "alternativos" a los que he ido como el lollapalooza, o el mystery land, o conciertos en el caupolicán como el de garbage, donde se respeta al artista, donde los wns son más limpios, la basura que queda es ínfima, y no molestai al resto :hands:

es llanamente eso, no todos los metaleros son así, pero en su mayoría si, y eso me apesta :cafe3:
 
jajaja me dan risa los metalerohs, los seres más intolerantes del mundo, y anda a decirles que alguna banda de metal es mala, porque saltan todas... deben ser los mismos que postean en el fb de la radio futuro cada vez que sale alguna noticia del lollapalooza, diciendo que es una mierda fome y cara porque no está iron maiden

"Iron Maiden es lo mejor, perrito"

"MOTORHEAD PO PERRIN, LO MEJOR DEL ROCK"

"GUOOOOOOO, THE NUMBER OF THE BEAST, ME VOY A TOMAR ESTA ESCUDO AL SECO, PAPÁ"


La subcultura metalera mentor de bar flaite zorrona es la zorra, un universo culiao de homínidos hilarantes :lol2:

El Metal es la zorra, pero me pregunto como no los culiaos no se aburren de escuchar Metallica y Iron Maiden, no se trata de renegar, se trata de que tenis en tu mismo estilo chorrocientas mil weas mejores, pero escondes tu IGNORANCIA CULIA, tratando a los demás de true.
 
a la javi mena la escucho hace años, su mejor disco es el 2do y sobretodo esta cancion:chuwi4ov:

 
la unica cancion que me gusta de esta tipa es el cover yo no te pido la luna. Una vez tuve la ocurrencia de invertir media hora de mis vacaciones en Coñaripe para escucharla en vivo y canta como las weas :ohno:
 
la unica cancion que me gusta de esta tipa es el cover yo no te pido la luna. Una vez tuve la ocurrencia de invertir media hora de mis vacaciones en Coñaripe para escucharla en vivo y canta como las weas :ohno:


la otra vez la ví en vivo con mi polola en un local en stgo, y la mina es afinaita, nos gustó el show.... pero tb la he visto en videos frente a audiencias grandes (como el vive latino en méxico), y se pone nerviosa, no desafinaba, sino que le faltaba aire para cantar, le falta mejorar eso, controlar la respiración, pero nada que un par de clases con lucho jara no mejoren :lol2: .... pero bueno, así como ella, hay muchas bandas que hacen conciertos y sus vocalistas cantan como la corneta, ejemplos varios: metallica, foo fighters, smashing pumpkins, kiss, MEGADETH, rob zombie, testament, etc.
 
no cachaba que era un tema ochentero, pero si, tiene su onda jajaja




nunca fui un true maluli, era un juego de palabras entre mi estilo favorito del metal: thrash, mi estilo favorito de música: rock, y mi gusto por los comics: hero, nada más que eso :hands:

no detesto el metal, lo que detesto son los metaleros, se entiende?
puedo escuchar perfectamente un disco de metallica, de cannibal corpse, y luego pasar a escuchar beatles, tool, john coltrane, imaginaries dragons, capital cities, lady gaga, javiera mena, pink floyd sin problemas...

hace 2 o 3 años hice el click (gracias a una polola que tuve), la música es música, si te gusta bien, si no bien tb...eso de andar diciendo: "la música que escucho es mejor que la tuya", o meterse a temas a puro criticar y tirar mierda, es de pendejos y a mis 28 años prefiero pasarlo bien.

lo que detesto de los metaleros, es su forma arrogante de ser, es una subcultura tan penca, que no se dan cuenta que son igual o peor que los regetoneros...

un ejemplo:
el año pasado y el antepasado fui a los metal fest, en el movistar arena, y la verdad es que la impresión que me dió es que no me sentía parte de ellos.... wns cero educación que dejaban los baños para la cagá "literalmente", borrachos, vomitando, todos sudados, haciendose los violentos como símbolo de "macho"y que decir de la basura que dejaban a su paso.... un asco.

lo mismo para el concierto de black sabbath, dejan la cagá por donde pasan, el metro pedrero para la cagá.

que decir cuando hablas de musica, los wns son intolerantes a cagar, lollapalooza es una mierda porque es cara y no va iron maiden o metallica .... pero cuando viene metallica, son capaces de pagar 90 lucas por una cancha vip para verlos :lol2:

y puedo hacer la analogía con festivales más "alternativos" a los que he ido como el lollapalooza, o el mystery land, o conciertos en el caupolicán como el de garbage, donde se respeta al artista, donde los wns son más limpios, la basura que queda es ínfima, y no molestai al resto :hands:

es llanamente eso, no todos los metaleros son así, pero en su mayoría si, y eso me apesta :cafe3:

¿No será problema del chileno en sí? en otros eventos no metaleros en Chile igual hay gente sucia y mal educada. Si vas a festivales metaleros de otros países, son un poco más educados, aunque son más fomes que chupar un clavo. :lol2:

Y en cuanto a las entradas caras como para el caso de Metallica, hay wnes que simplemente se meten las barreras por el culo y se van carerraja al :monomeon: sector VIP.

Lo que sí me apesta del mundo del metal es que incluso se discrimina entre los mismos géneros:

"No, po, wn, cómo chucha escuchai esa mierda de Stramamarius (Stratovarius), escucha weas de hombre, como, Thrash, Death y Black, esas weas si son metal, por último escucha metal clásico, pero no esas weas mamonas"

Pero en fin, como dijo :idolo: BloodRayne, cada quien con sus gustos. Yo al menos ahora he estado escuchando de todo un poco, pero mi género favorito sigue siendo el metal, pero no porque sea mejor que el resto de los géneros (aunque lo sea musicalmente hablando), sino porque me gusta, simple y claro :hands:

Y con respecto a la Mena, la verdad es que poco y nada he escuchado de ella, con cuea el tema que sale en un comercial de autos, pero bien que ella haya llegado donde está gracias a su perseverancia.
 
no cachaba que era un tema ochentero, pero si, tiene su onda jajaja




nunca fui un true maluli, era un juego de palabras entre mi estilo favorito del metal: thrash, mi estilo favorito de música: rock, y mi gusto por los comics: hero, nada más que eso :hands:

no detesto el metal, lo que detesto son los metaleros, se entiende?
puedo escuchar perfectamente un disco de metallica, de cannibal corpse, y luego pasar a escuchar beatles, tool, john coltrane, imaginaries dragons, capital cities, lady gaga, javiera mena, pink floyd sin problemas...

hace 2 o 3 años hice el click (gracias a una polola que tuve), la música es música, si te gusta bien, si no bien tb...eso de andar diciendo: "la música que escucho es mejor que la tuya", o meterse a temas a puro criticar y tirar mierda, es de pendejos y a mis 28 años prefiero pasarlo bien.

lo que detesto de los metaleros, es su forma arrogante de ser, es una subcultura tan penca, que no se dan cuenta que son igual o peor que los regetoneros...

un ejemplo:
el año pasado y el antepasado fui a los metal fest, en el movistar arena, y la verdad es que la impresión que me dió es que no me sentía parte de ellos.... wns cero educación que dejaban los baños para la cagá "literalmente", borrachos, vomitando, todos sudados, haciendose los violentos como símbolo de "macho"y que decir de la basura que dejaban a su paso.... un asco.

lo mismo para el concierto de black sabbath, dejan la cagá por donde pasan, el metro pedrero para la cagá.

que decir cuando hablas de musica, los wns son intolerantes a cagar, lollapalooza es una mierda porque es cara y no va iron maiden o metallica .... pero cuando viene metallica, son capaces de pagar 90 lucas por una cancha vip para verlos :lol2:

y puedo hacer la analogía con festivales más "alternativos" a los que he ido como el lollapalooza, o el mystery land, o conciertos en el caupolicán como el de garbage, donde se respeta al artista, donde los wns son más limpios, la basura que queda es ínfima, y no molestai al resto :hands:

es llanamente eso, no todos los metaleros son así, pero en su mayoría si, y eso me apesta :cafe3:

Nah si te entiendo,yo pienso igual ,salvo que odio a muerte el pop y el reggeton y odio a lady caca y demases xd
Pero fijate que la mala onda del metalero y su snobismo se da preferentemente entre los pendejos de 12 hasta los weones de 25 por ahi,los viejos metaleros mas veteranos son mas abiertos y comprenden mas el asunto les importa un bledo la parada posera,aunque claro son de otra generación.
Aunque si existe un grupito mas pasado a caca ,mas snob y mas insoportable que los metaleros de pc son los otakus...ctm que grupo mas insoportable,snob,pseudointelectuales,pseudoirreverentes miradores en menos,llorones,ñoños etc lo poseen todo junto ,los hipsters de bigotito y pantalones ajustados son lo mas simpatico del mundo comparado con algunos de esos tipos. Obviamente no todos son asi pero esta lleno de payasos con esas caracteristicas.
 
El pop es la raja. Es que si relacionan el pop solamente con Gaga o Britney, obviamente que su horizonte será limitado :lol2: Prejuicios weones que impide que la gente explore musicalmente y se estanque :hands:Hay más pop de lo que imaginan.
 
Volver
Arriba