• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Espada de Javiera Mena, Pop a la vena

Con este video lesbico queda mas que claro la tendencia de esta mina.

Aunque calienta ver lesbianas en plena accion, pero no se cual es la onda ahora de que las minas terminen llendose para ese lado y siendo que tanto necesita de una mina.
 
"quiero que tu espada me atraviese a mi"

MISH LA MARACA CULIAAAAAAAAAA, buscando formas sutiles e implicitas de decir que quiere que le metan la pichula


hqdefault.jpg

EEEEEEESTO ES U-NA MIERDA
ES UNA MIERDA
ES UNA MIERDA UNA MIERDA ES!!(8)

:emotidance:
 
Con este video lesbico queda mas que claro la tendencia de esta mina.

Aunque calienta ver lesbianas en plena accion, pero no se cual es la onda ahora de que las minas terminen llendose para ese lado y siendo que tanto necesita de una mina.


tu pregunta es la respuesta: quizás ese séquito de wns necesitados espanta a las minas, es cosa de ver el grupo de fb que está en contra de piropos en la calle, y cada día va en aumento.... muchas mujeres están chatas, por malas experiencias, consideran a los hombres unos cerdos machistas, sexistas, misóginos, además de la tasa alta de femicidios, y por culpa de unos pocos nos dejan mal a todos.

tb creo que hay que diferenciar entre :
- las lesbianas de verdad (donde yo vivo hay 2 parejas de lesbianas de aprox 30 años que tienen hijos de relaciones anteriores)
- las pendejas que lo toman por moda hasta que llega un hombre que las aterriza (tuve una ex que pasó por una fase lésbica y ahora está con un wn)
- y personas que no se enamoran del género sino de la persona (como la mina de johnny deep que es abiertamente bisexual)

en fin ... para gustos, colores :hands:
 
Nah si te entiendo,yo pienso igual ,salvo que odio a muerte el pop y el reggeton y odio a lady caca y demases xd



No puedes odiar el pop :noweon: y Ladygaga tiene muchos temas buenos

Respecto a Javiera Mena, esta mina es talentosisima

Su primer trabajo es magnifico, synth pop sutil, intimo y refinado, Camara Lenta, Sol de Invierno y la cancion homonima son notables composiciones, Como Siempre Soñe, Cuando Hablamos y Perlas son joyas de pop introspectivo y ensoñador, Esquemas Juveniles es un trabajo solido.

Mena es infinitesimalmente inferior a su debut, pero a diferencia de este posee una estetica unificada, un sonido propio, un hilo conductor que relaciona todas las canciones, su mayor fortaleza. Primera Estrella, El amanecer, No te cuesta nada y Aca Entera son temazos.

Lo nuevo; Espada, es mediocre, pero se deja escuchar, el tramo final le debe bastante a los Crystal Castles, seria la peor cancion en Esquemas Juveniles o Mena, parece que se le fue el talento.
 
Volver
Arriba