• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

esposa de amigo con megaobesidad: reflexiones

Eso es, si tu mina engorda unos kilitos igual le tirai su palo sin ser hiriente, pero si sube 30 kilos le poni los puntos sobre las ies. Ahora si pesa 170 kilos yo personalmente la mando a la ctm, a menos que sea por una enfermedad en que vendería todo porque se recupere.

mira perro , yo hace poco , tuve la misma conversa con mi mina.... de verdad te lo digo , se que la wea sono mal , ella se sintio como las weas ..pero uno si ama a la persona que tiene al lado le dice las weas como son , no le dora la pildora po wn ....a mi me quedo la zorra ...la dura , y ahora gracias a eso ella esta en campaña pa bajar de peso .... y espero que lo haga por que sino las weas van a cambiar ........y pesao
 
mira perro , yo hace poco , tuve la misma conversa con mi mina.... de verdad te lo digo , se que la wea sono mal , ella se sintio como las weas ..pero uno si ama a la persona que tiene al lado le dice las weas como son , no le dora la pildora po wn ....a mi me quedo la zorra ...la dura , y ahora gracias a eso ella esta en campaña pa bajar de peso .... y espero que lo haga por que sino las weas van a cambiar ........y pesao

puta yo hice lo mismo pero no surtio resultados. a cuanto lelgo su minita si se puede contar?
 
Lo he expuesto a mujeres y me he llevado la sorpresa que encuentran "lindo" lo del hombre pero no cuestionan en ningún minuto la responsabilidad de ella. como si fuera lo mas natural del mundo convertirse en una perosna enferma (no hare mofa)

siempre que no se trate de un tema glandular :troll:

rescato lo citado porque simplemente las mujeres siempre se van a cubrir, justificar y validar su actuar entre ellas en la mal llamada y solo virtual "solidaridad de género" ... y es cosa de ver esa hipocresía cuando sus amigas hermorsas suben sus fotos a facebook, y les ponen frases como "regia", "estupenda", "bajaste de peso amiga?", pero por sus espaldas la hacen mierda :lol2:

pd. lástima no haber rescatado un meme que me llegó en donde aparecía un gordo con una mina flaca y una opinión femenina que decía "pero que tipo más asqueroso, seguramente tiene dinero y por eso compró la compañía de esa chica!!!", y al lado está la misma escena pero con la mina gorda, y el discurso era "eso amiga, que a tu hombre no le importe el físico habla muy bien de él, tienes todo el derecho a que te miren bella y que nada te impida ser feliz, eres muy valiente y un ejemplo a seguir!!!" :lol2:
 
mira perro , yo hace poco , tuve la misma conversa con mi mina.... de verdad te lo digo , se que la wea sono mal , ella se sintio como las weas ..pero uno si ama a la persona que tiene al lado le dice las weas como son , no le dora la pildora po wn ....a mi me quedo la zorra ...la dura , y ahora gracias a eso ella esta en campaña pa bajar de peso .... y espero que lo haga por que sino las weas van a cambiar ........y pesao

Bien hecho estimado, es la unica forma porque se pone las pilas ante la posibilidad de perderte. Si te ve seguro se deja estar, como la mayoría lo hace
 
y si paso por mi mente tener mala mano. no todos pueden ser roccoo sifreddi. yo probablemente no lo soy y me sentia como las huevas por pensaba que ella satisfacia con comia lo que yo no le daba en la cama.

Una cosa no incluye a la otra, son dos placeres terriblemente placenteros :lol2: Y si la mina se satisface comiendo no significa que es porque no la contentes en la forma sexual, nada que ver :lol2:

Yo en mi caso, creo que comer es una wea de las mas ricas de la vida junto con culiar, pero una cosa no se relaciona en nada con la otra
 
el sobrepeso es mas que una wea de imagen, es de salud. Yo ni cagando estaria con una mina que pese 170 kilos porque si ni siquiera ella se quiere, pa que chucha me voy a meter yo.
 
Eso es, si tu mina engorda unos kilitos igual le tirai su palo sin ser hiriente, pero si sube 30 kilos le poni los puntos sobre las ies. Ahora si pesa 170 kilos yo personalmente la mando a la ctm, a menos que sea por una enfermedad en que vendería todo porque se recupere.

no hay que dejar de lado el factor de que la mina si o si se va a ofender si le dices que está pasada de peso, de la forma en que se lo digas :sisi:

:monomeon: guatonas qleas que ponen en facebook "si me pides 10 kilos menos, entonces yo te pido 10 cm mas"
 
no hay que dejar de lado el factor de que la mina si o si se va a ofender si le dices que está pasada de peso, de la forma en que se lo digas :sisi:

:monomeon: guatonas qleas que ponen en facebook "si me pides 10 kilos menos, entonces yo te pido 10 cm mas"

ohhh y que mina pone una wea en su facebook? la wea flaite :lol2:

Puta yo igual le he dicho a mi polola cuando engordó unos kilitos hace como 1 año, asi como ella me dijo cuando engordé hace un tiempo, ahora que estamos regios nos tiramos puras flores :lol2:
 
puta yo hice lo mismo pero no surtio resultados. a cuanto lelgo su minita si se puede contar?

mira , la verdad no le pregunte pero se nota la diferencia entre la mina de la que me enamore hasta ahora ....no digo que no la quiero , pero la libido se fue a la mierda , y no la he cagado , solo espero que ella reaccione por que sino la wea va a terminar mal .... solo espero que haya entendido que el cariño tambien va por el lado de la autoestima , es muy joven para estar tan gordita ....la amo , pero tiene que cambiar si o si

yo me pregunto ...las minas cuando ven a su galan engordar hacen la misma y uno ni atao le pone y baja de peso si esta muy teton po weon , por que se sienten tan mal si uno les enrostra una wea que a todas luces no es normal ???
 
En volá tu amigo tiene un fetiche con las gordas XD
Fuera de talla, si la mina tiene depresión, tu amigo debió haberla ayudado hace rato. No sé, hacer ejercicio juntos o algo asi (está ltra demostrado que el ejercicio es un muy buen antidepresivo). Ahora, lo único que queda es una intervención quirúrgica...
PEEEEEEERO, si la doña se hizo gorda por la tontera del fat acceptance y para pelear contra "los estandares de belleza heteronormativos" n shit, que tu amigo la mande a la csm por weona

yo me pregunto ...las minas cuando ven a su galan engordar hacen la misma y uno ni atao le pone y baja de peso si esta muy teton po weon , por que se sienten tan mal si uno les enrostra una wea que a todas luces no es normal ???
Porque el Patriacado y sus estándares imposibles de belleza :retard:
siempre que no se trate de un tema glandular :troll:

rescato lo citado porque simplemente las mujeres siempre se van a cubrir, justificar y validar su actuar entre ellas en la mal llamada y solo virtual "solidaridad de género" ... y es cosa de ver esa hipocresía cuando sus amigas hermorsas suben sus fotos a facebook, y les ponen frases como "regia", "estupenda", "bajaste de peso amiga?", pero por sus espaldas la hacen mierda :lol2:

pd. lástima no haber rescatado un meme que me llegó en donde aparecía un gordo con una mina flaca y una opinión femenina que decía "pero que tipo más asqueroso, seguramente tiene dinero y por eso compró la compañía de esa chica!!!", y al lado está la misma escena pero con la mina gorda, y el discurso era "eso amiga, que a tu hombre no le importe el físico habla muy bien de él, tienes todo el derecho a que te miren bella y que nada te impida ser feliz, eres muy valiente y un ejemplo a seguir!!!" :lol2:
Servido ;)
893.jpg

Saludos
 
Última edición:
Hay relaciones que son enfermizas, si le das de comer así hazta enfermarla y la otra persona se deja, es como suicidio y asesinato, algún problema psicológico tienen.
 
Quizás tu amigo tiene el fetiche de darle de comer a su esposa para que luego ella se siente sobre él.

Yo he dejado atrás personas por su sobre peso, por el tema de que si la rutina y otras cosas matan la relación imagínate eso agregado tener a alguien que no se cuida en lo más mínimo.

También hay un tema que trasciende la estética que es la biología, donde inconscientemente el ser humano busca aparearse con personas saludables, y una persona con 40 kilos de amor extra hace que de alguna forma no logré el objetivo primordial de la especie. No se muy bien esto se da en todo los seres vivos?
 
Última edición:
Volver
Arriba