• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

esposa de amigo con megaobesidad: reflexiones

nose, yo tengo un amigo q tambien le gustan las gordas , es medio masoquista y siempre se autosabotea su vida. quizas le gusta sufrir, o sentirse aplastado poco aire etc xD
 
mi pareja tiene un rollitos pero la motive a comer bien y hacer ejercicios, vamos los mismo dìas y nos hacemos compañia, jamàs dejarìa que llegara a ese estado MÀS QUE NADA POR SU SALUD
 
Bueno, nunca es bueno ver la paja en el corral ajeno, aunque eso no quita que se pueda mirar.
Los casorios siempre son complicados, por muy amigos que sean hay cosas que siempre quedaran en entre ellos.
Una expareja mia, estuvo casada y al intentar tener hijos, y que no pudo, engordo a casi 100 kilos, siendo ella de 52 kg, promedio, de ahi paso a la depresion, psicologo, terapia de pareja... y finalmente separacion. cuando la conoci ya estaba en su peso normal y cuando me mostro una foto de esa epoca era algo impactante, pero bueno, el ex marido estuvo ahi, acompañandola en las malas, obviamente despues se mandaron a la cresta.
Viejo, si estas pololeando te creo que sea bueno amenazar con la buena estetica tanto propia como de tu pareja, yo tambien lo he hecho. Pero si estas en un matrimonio es por que elegiste a alguien para estar "de por vida", en la buenas y en las malas. Ojala que la mina este con el cuando el baile sea al reves.
 
Que Brígido..... Lamentablemente ahora las conquistas empiezan por donde nos juntamos ? A comer o tomar Que comemos hoy ? Las reuniones con amigos tb se basan en la comida o el copete . Son pocas las personas que se reúnen para realizar actividad física . Como digo es una pena lo de tu amigo y su esposa pero si ya ella está en junta médica seguramente están evaluando operarla ojalá al adelgazar no se ponga maraca y lo patee jajaja (conosco casos )
PD: por eso no pololeo para no engordar, prefiero correr y excitarme en el gimnasio solo viendo hombres
 
obviamente tu amigo tiene un arpon ballenero :lol2:
hablando en serio, lo mas probable es que tu amigo le decia a su pareja que estaba engordando, pero esta no le dio importancia. Dile a tu amigo que la mande a la chucha nomas, las mujeres son peores con uno:sisi:
 
se leen opiniones bien extrañas.

es muy distinto una persona con 4 o 10 kilos de sobre peso a una que tiene 30 o mas, obviamente engorda porque come mas calorias de las que gasta, pero sobresimplificar el problema a decir practicamente que no cierra la boca me parece absurdo, luego de tener un sobrepeso significativo, simplemente se entra en un espiral donde no basta solo querer bajar de peso, si no que es requsito que cuente con ayuda medica y psicologica.

no la justifico, pero no se puede tratar un resfrio igual a como se trata una bronconeumonia, aca es lo mismo. te encargo la cantidad de trancas, de autoestima, de frustraciones, de miedos, etc, que debe tener, aunque por fuera se vea "feliz". es tan ridiculo como decir que los anorexicos son anorexicos porque no abren la boca, esta claro que en esta sociedad el gordo provoca rechazos, por eso vemos ambas situaciones distintas, pero son dos caras de la misma moneda.

en el fondo soy un mod sin nada para moderar, asi que se lo que se siente :sm:
 
Leí el tema y me quedaron muchas cosas dando vuelta en mi mente, lo primero es que como chucha llegas a 170 kilos, lo segundo te apuesto que si el tipo estuviera gordo la mina lo habría mandado a la chucha, lo que dicen tus amigas "que lindo" se me traduce "pooobre hueon cuidando a una mansa guatona culia, cuando podría estar con una mina mejor". Amor? que chucha es el amor?

Pensando malvadamente????:
En vola el loco le falta autoestima y la engordo a cagar condicionando la mente de la tipa sabiendo que si el la deja nadie la pescara y por eso la mina debería amarlo incondicionalmente y todos felices.

o le gustan muy guatonas y ya si en la viña del señor hay de todo!
 
Con este tema la mina de tu "AMIGO" subío 10 kilos más. Por razones de peso y contracción de algunos órganos seguramente la chichi se le apretó un poquito y tu "AMIGO" debe gozar esa condición.
 
Bueno cauros este no es un tema para putear o pelar a una migo. es un tema paa reflexionar.
tengo un amigo que tiene una esposa con megaobesidad. si obesidad de semanario de lo insolito.
mi amigo tiene unos cuarenta y es un hueon completamente standart. se caso con su esposa prometiendole cuidarla y protegerla .
sin embargo algo paso y engordo mas alla de cualquier medida. el tipo la cuida y la quiere y no cuestiona su condicion.
pero es fuerte verla.

no voy a pelar a mi amigo, ni nada ni intervenir en eso. es algo que no me incumbe sin embargo no puedo evitar reflexionar al respecto


Es noble querer a la esposa en toda prueba. pero me pasa que al contrario de una enfermedad inevitable como cáncer o un accidente, hay enfermedades no escapan totalmente al control del enfermo, por ende hay responsabilidad como el alcoholismo o esto.

-Es acaso el amor de un hombre carta blanca para que la mujer haga lo que quiera con su cuerpo?

Lo he expuesto a mujeres y me he llevado la sorpresa que encuentran "lindo" lo del hombre pero no cuestionan en ningún minuto la responsabilidad de ella. como si fuera lo mas natural del mundo convertirse en una perosna enferma (no hare mofa)

También me han dicho que es parte de la edad que el cuerpo pierda su forma, pero hay distancia de que se te suelten las carnes a convertirse en una persona de 170 kilos.


bueno eso.

opniones
casos similares?

Es mi idea o Ud. ya lleva como 20 temas hablando de un "amigo"?, no se preocupe tanto de su "amigo" hermanito :lol2:

Sobre la gorda qlia... q cierre la boca y va bajar de peso

Saludos y buena suerte para su "amigo" :yaoming:
 
Brigido wn, hay wnes como yo que nunca subimos de peso, y otros que pasan los 200 sin siquiera desearlo...
 
Tu que no eres el mismo wn que creo otro tema referente a otro amigo?

Ya no te compro ni una wea, preocúpate de tu vida y deja de meterte o "pelar" a tus amigos.
 
puta yo soy entero guatón pero no creo que mi sra. me permitiría llegar a ese estado, por una weá de verguenza ajena (obvio) y por otro lado, pq puta es una muestra de cariño "cuidarte"

si mal que mal es una enfermedad esa weá, es por tu salud
 
supongo que por una cuestión de salud debería "hacerse verrrr"
pero pa que andamos con cosas, es muy común que si ves una señora entradita en carnes, por no decir ya derechamente gorda obesa,miras para el lado,,y su marido anda por las mismas igual que sus retoños, mal que mal,es la doña la que cocina y la cuestión de hábitos alimenticios se los formará ella y el resto de la familia por lo general..solo engulle.
 
Volver
Arriba