• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex del vocalista de los Tetas denuncia violencia intrafamiliar y otras yayitas (brigido)

Estado
No está abierto para más respuestas.
"me pega pero lo amo y quiero ayudarlo"
"es talentoso"
"cuidamela, acuestense temprano, que no pase lo de ayer" (la mamita wn).

en resumidas cuentas, la mina es una aweoná, premio darwin para la qlia. como te quedas con un qliao que te pega y te pega tantas veces?
la mamita es otra vieja qlia weona, como le pasa su hija a un wn asi? vieja qlia berta, debe haber votado por bachelet.

finalmente, wn tengo hermanas, si un qliao le pegara a mi hermana una vez que sea, al qliao lo buscaría y lo reventaría a combos, y me importa una raja quien sea, si es un pollo qliao o el choro mas choro, y me da lo mismo irme en cana por algo así. que pasa con la familia de esta mina??!!
 
escribi lo mismo en fb y saltaron las minas culias a tratar de matarme. jajajajjaa.
Animales-en-Video-leona-atacando-leon.jpg


Puta q son aweonas las minas.....justidicando a las weonea q no salen corriendo pq AMAN al weon q se las boxea cada 3 dias.
allá son mayoria y se potencian
 
Vengo a lo importante... fotos de la membrillo :hands:



Fuck logic!:aerobic:


Cosita mas rica, le habría dejado el sapo como membrillo a cachas.
hay un límite entre el charchazo a una wna loca pa calmarla y una paliza abusadora por ser un intento de alfa, este wn es un saco wea hijito de mamá, flayte exiliado, se le fue la vida intentando ser alguien.
 
Los tetas escribieron esto desatando la furia de los wnes de fb
Comunicado:

Respecto a la información que está circulando en redes sociales sobre un integrante de la banda quisiéramos aclarar públicamente lo siguiente:

Los integrantes del grupo, músicos, artistas y todo el equipo de trabajo que forma Los Tetas, repudiamos categóricamente cualquier tipo de violencia, abuso o discriminación en contra de la mujer y por ningún motivo permitiríamos que un hecho de esa naturaleza quede impune.
Como músicos, comunicadores y padres de familia, apoyaremos y defenderemos siempre a las mujeres valientes que denuncian este tipo de hechos.

Lamentablemente en este momento no contamos con mayores antecedentes sobre el caso particular de esta denuncia, sus circunstancias o su veracidad. Se trata de hechos que están siendo investigados por la justicia, por lo que llamamos a ser responsables con las aseveraciones y declaraciones que se hagan públicamente respecto de estas graves acusaciones, en tanto no conozcamos la versión de nuestro compañero de trabajo, ni se haya acreditado fehacientemente por los tribunales de justicia la existencia de delitos, ya sea que se trate de violencia o lesiones, como de injurias y calumnias graves si fuere el caso.

La opinión pública y nuestros seguidores pueden estar tranquilos respecto a que como banda respaldaremos las decisiones judiciales frente a estas graves acusaciones hasta las últimas consecuencias, cualesquiera que sean las conclusiones que acrediten y establezcan en definitiva los tribunales respecto de este caso.

Los Tetas

Wn, las declaraciones de Ossandon en coca, tienen mas contenido que esta wea.
 
Igual ninguno de nosotros cacha cual es el nivel de carencias emocionales que tiene la mina para aguantar las situaciones que describe.
Bajo el entendido de una personal normal, claro que es incomprensible que alguien esté voluntariamente con otra persona violenta, jalera, cuma y delincuente, pero reitero, no sabemos las carencias de la mina. Porque hay gente que con un poquito de cariño es "feliz" aun cuando el resto del tiempo todo sea violencia.

Lo importante es que la loca hizo todo vía conducto regular (denuncia, comparecencia, medidas cautelares) y al final lo hizo público.
Bonita la mina, tiene unos labios como para dejarte seco, ojalá pueda superar toda la mierda que está viviendo.
 
penca la talla pero no me vengan con weas: una mina piola no carretea, no pololea y mucho menos se va a vivir a la casa de un rapero culiao caido en decadencia y q está metido hasta el pico en el alcoholismo y drogadicción. Si la membrillo estaba inmersa en ese círculo turbio y distorsionado es pq a la wna tmb le gustaba la wea. No creo q mientras este cuico culiao jalaba en el living ella estaba en su pieza rezando el rosario

¿no le gustó ser ondera y pololear con un rapero drogadicto? ¿no le gustó andar con wns mucho mayores q ella y pal pico de reventados? ¿no le gustó estar en un círculo donde la coca corría como agua? ¿no se le humectó la vulva al conocer a un wn picao a ganster?

AGUANTELAS AHORA PO CTM!!!!

puta q es fácil dársela de victima y no cachar q la primera culpable del desastre de su vida fue ella misma :nonono:

y pa q no digan q soy machista... :monomeon: tee-time, maricón culiao cobarde q le pega a las mujeres
TAL CUAL!!! saludos.
 
Igual ninguno de nosotros cacha cual es el nivel de carencias emocionales que tiene la mina para aguantar las situaciones que describe.
Bajo el entendido de una personal normal, claro que es incomprensible que alguien esté voluntariamente con otra persona violenta, jalera, cuma y delincuente, pero reitero, no sabemos las carencias de la mina. Porque hay gente que con un poquito de cariño es "feliz" aun cuando el resto del tiempo todo sea violencia.

El tema es que ella misma decia que el weon se la daba vuelta con el "tu me ayudas a ser mejor persona"
Pero bueh... por lo menos alcanzo a denunciar antes que se la pitearan.

Con noticias como estas es que seres virginales jugadores de LoL patean la perra por que a las minas mas ricas se las comen los culiaos mas rancios... :lol2:
 
La mina es una facha pobre desclasada. Un artista tan sensible y con conciencia social no hace eso. Ella lo provocó.

El wn debió haber votado por mayol o la bea, cuico ql engrupido y drogo. Será de valpomeao??
 
Igual ninguno de nosotros cacha cual es el nivel de carencias emocionales que tiene la mina para aguantar las situaciones que describe.
Bajo el entendido de una personal normal, claro que es incomprensible que alguien esté voluntariamente con otra persona violenta, jalera, cuma y delincuente, pero reitero, no sabemos las carencias de la mina. Porque hay gente que con un poquito de cariño es "feliz" aun cuando el resto del tiempo todo sea violencia.

Lo importante es que la loca hizo todo vía conducto regular (denuncia, comparecencia, medidas cautelares) y al final lo hizo público.
Bonita la mina, tiene unos labios como para dejarte seco, ojalá pueda superar toda la mierda que está viviendo.

Yo no puedo ponerme a juzgar a la mina... Hay gente que pasa la vida aguantando violencia física o psicológica y no hace nada... Es lamentable, pero ocurre... Es pelúo ponerse en el lugar de otro en estas circunstancias
 
escribi lo mismo en fb y saltaron las minas culias a tratar de matarme. jajajajjaa.
Animales-en-Video-leona-atacando-leon.jpg


Puta q son aweonas las minas.....justidicando a las weonea q no salen corriendo pq AMAN al weon q se las boxea cada 3 dias.

Al menos la mina siguió el conducto regular antes de hacerlo público. Denuncia ante las autoridades correspondiente y medidas cautelares. Eso es lo que se agradece. Ya que generalmente, cuando se hacen este tipo de denuncias de maltrato públicamente en facebook, no existen datos objetivos para creer en la veracidad de los hechos.
Acá hay un fallo judicial: prohibición de acercase a la víctima.

Publicarlos en el "feis", es más que todo para dejar constancia de que recurrió a las autoridades correspondientes y denunció. Si el culiao la busca o la termina matando, quedó el precedente.
 
Al menos la mina siguió el conducto regular antes de hacerlo público. Denuncia ante las autoridades correspondiente y medidas cautelares. Eso es lo que se agradece. Ya que generalmente, cuando se hacen este tipo de denuncias de maltrato públicamente en facebook, no existen datos objetivos para creer en la veracidad de los hechos.
Acá hay un fallo judicial: prohibición de acercase a la víctima.

Publicarlos en el "feis", es más que todo para dejar constancia de que recurrió a las autoridades correspondientes y denunció. Si el culiao la busca o la termina matando, quedó el precedente.
solo para precisar, aun no hay un fallo, solo medidas cautelares... a este gallo posiblemente además de ser condenado por VIF se podria acumular lesiones...
 
http://www.limalimon.cl/2017/07/03/...e=facebook&utm_medium=LIMA&utm_campaign=GDIAZ

:mmm: :mmm: :mmm:

¡Alzó la voz! Así se defiende vocalista de “Los Tetas” por denuncia de violencia intrafamiliar

Hace unas horas se hizo pública la denuncia contra Camilo Castaldi Lira, conocido popularmente como Tea Time vocalista de la banda nacional Los Tetas, por violencia intrafmiliar. Su ex pareja, Valentina Henriquez con fotografías en mano denunció haber sido víctima de duros golpes propinados por el cantante a través de una extensa publicación en Facebook (VER NOTA RELACIONADA). Y a través del mismo medio, ahora el joven se defiende.

“Frente a la información divulgada por mi ex novia Valentina Henriquez, declaro que esta información
es total y absolutamente falsa. Es lamentable lo que ha hecho. Una de las cosas mas reprochables es golpear a una mujer. La gente que me conoce sabe que nunca he golpeado a Valentina, ni a ninguna de mis parejas anteriores, ni a ninguna mujer. Tampoco he cometido otros de los graves delitos de los que se me acusa”, señaló el músico.

Agregando, “
Lamentablemente Valentina adolece de graves trastornos sicológicos, los que están siendo tratados actualmente y desde hace mucho tiempo. En reiteradas situaciones se ha auto-infringido heridas y ha amenazado con culparme de ello, siendo yo quien ha tenido que llamar a Carabineros de Chile para que se hagan cargo de la situación. Soy el mas interesado en que esta situación se aclare, de modo que quede completamente claro la falsedad de las injustas acusaciones que se han formulado en mi contra”.

:mmm:
 
y el weon compraba instrumentos robados a otros artistas po weon :lol2:
 
No se wn. No estoy de acuerdo con sacarle la cresta a las minas, pero si el alumbrao qlo le robo los instrumentos a la Javiera Mena ¿esa wea no cuenta como un acto netamente humanitario?
 
http://www.limalimon.cl/2017/07/03/...e=facebook&utm_medium=LIMA&utm_campaign=GDIAZ

:mmm: :mmm: :mmm:

¡Alzó la voz! Así se defiende vocalista de “Los Tetas” por denuncia de violencia intrafamiliar

Hace unas horas se hizo pública la denuncia contra Camilo Castaldi Lira, conocido popularmente como Tea Time vocalista de la banda nacional Los Tetas, por violencia intrafmiliar. Su ex pareja, Valentina Henriquez con fotografías en mano denunció haber sido víctima de duros golpes propinados por el cantante a través de una extensa publicación en Facebook (VER NOTA RELACIONADA). Y a través del mismo medio, ahora el joven se defiende.

“Frente a la información divulgada por mi ex novia Valentina Henriquez, declaro que esta información
es total y absolutamente falsa. Es lamentable lo que ha hecho. Una de las cosas mas reprochables es golpear a una mujer. La gente que me conoce sabe que nunca he golpeado a Valentina, ni a ninguna de mis parejas anteriores, ni a ninguna mujer. Tampoco he cometido otros de los graves delitos de los que se me acusa”, señaló el músico.

Agregando, “
Lamentablemente Valentina adolece de graves trastornos sicológicos, los que están siendo tratados actualmente y desde hace mucho tiempo. En reiteradas situaciones se ha auto-infringido heridas y ha amenazado con culparme de ello, siendo yo quien ha tenido que llamar a Carabineros de Chile para que se hagan cargo de la situación. Soy el mas interesado en que esta situación se aclare, de modo que quede completamente claro la falsedad de las injustas acusaciones que se han formulado en mi contra”.

:mmm:
el wn no sabe ni hablar..supongo q quiso decir padece :pozosconf4vu:

por lo demas parece creible su relato la mina de seguro se tiro por las escaleras y se pego combos en la cara para quedar herida y culpar al pobre hombre :jijiji-47:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba