• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex del vocalista de los Tetas denuncia violencia intrafamiliar y otras yayitas (brigido)

Estado
No está abierto para más respuestas.
#PORSILAPONGO :lol2:

Screenshot81499086631.png
Yo tbm le emparejo los dientes a puros pichulazos
 
Supongo que la sacowea puso la denuncia correspondiente.
Similar a cuando roban vehículos, ayuda bastante la difusión, pero sin la denuncia la wea queda en nada.

Llega a dar rabia como minas supuestamente lindas o buenas soportan tanta wea por un pico qlio drogo y con plata :nonono:
 
Hay minad que pololean con golpeadores y los torean hasta que el hueon explota y le saca la chucha.
 
Quedó la zorra en los comentarios

Mediáticamente cagaron... por ahí vi que hasta la Sonar publicó la noticia como "esperábamos algo más categórico", y un par de radios que ya comunicaron no iban a tocar más música de Los Tetas (como si se escucharan mucho en estos tiempos).

Igual es complejo y penca en su caso, porque es perfectamente posible que Tea Time le sacara la chucha a su mina y ellos nunca se dieron cuenta, ser bueno para los jales o ser agresivo tampoco permite sospechar que el hueón le pueda sacar la mierda necesariamente. Quizás la posibilidad es baja de que no supieran nada, pero existe, y me parece bien que tomen con cautela el asunto si es que no saben nada más que lo que presentó la mina recién hoy. Además, como amigos y colegas del hueón, puta es imposible que lo maten de una, tienen que saber su versión, es como cuando un hueón asesina a otro y los cercanos no se lo pueden creer.

Pero bueno, el juicio en redes sociales al parecer es más relevante que lo que se pueda aclarar de la situación.
 
en serio cree que alguien va a dar por cierto lo que este gallo dice? :nonono:
entonces das por sentado de que todo lo que dice la mina es cierto??? objetividad en el ass
aun que lo mas probable que el wn halla echo toas las cagas que se dicen, pero si la mina es pitiada todo puede pasar
en vola la mina es mah dura que el wn de los tetas y llego a un punto de querer vengarse de el nomas
ojala se aclare
si es que el wea le pego y anda en weas rancias que pague
y si es que la mina mintió que pague también
 
Weón no sé en que burbuja viven los leones del Facebook, pero esto es lo más natural del mundo ( no digo que sea bueno ) basta darse una vuelta por alguna Pobla , el nivel de violencia es abismal , pero claro , a quién le importa la señora rosa , salvo si es asesinada por su pareja .
 
Algo habrá hecho.... o no?

de todas formas, "todo se paga en esta vida, querida"... xD con solo decir eso me salieron como 20 rollos en la guata y subi 60 kgs...

en fin, no le creo a ninguno de los dos... por alumbrados les pasa
 
tengo sentiemienos encontrados. por un lado considero que golpear a la pareja es algo penca y apesta una relacion.
pero por otro lado veo lo berracas e insoportables que se ponen las minas cuando el hombre es "humano" y opta por no pegarle y tratar de conversar las cosas.
y lo bien portadas que son las minas con mandriles que les pegan , se gastan la plata en jales y las humillan en publico.
da para pensar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba