• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex del vocalista de los Tetas denuncia violencia intrafamiliar y otras yayitas (brigido)

Estado
No está abierto para más respuestas.
http://www.limalimon.cl/2017/07/03/...e=facebook&utm_medium=LIMA&utm_campaign=GDIAZ

:mmm: :mmm: :mmm:

¡Alzó la voz! Así se defiende vocalista de “Los Tetas” por denuncia de violencia intrafamiliar

Hace unas horas se hizo pública la denuncia contra Camilo Castaldi Lira, conocido popularmente como Tea Time vocalista de la banda nacional Los Tetas, por violencia intrafmiliar. Su ex pareja, Valentina Henriquez con fotografías en mano denunció haber sido víctima de duros golpes propinados por el cantante a través de una extensa publicación en Facebook (VER NOTA RELACIONADA). Y a través del mismo medio, ahora el joven se defiende.

“Frente a la información divulgada por mi ex novia Valentina Henriquez, declaro que esta información
es total y absolutamente falsa. Es lamentable lo que ha hecho. Una de las cosas mas reprochables es golpear a una mujer. La gente que me conoce sabe que nunca he golpeado a Valentina, ni a ninguna de mis parejas anteriores, ni a ninguna mujer. Tampoco he cometido otros de los graves delitos de los que se me acusa”, señaló el músico.

Agregando, “
Lamentablemente Valentina adolece de graves trastornos sicológicos, los que están siendo tratados actualmente y desde hace mucho tiempo. En reiteradas situaciones se ha auto-infringido heridas y ha amenazado con culparme de ello, siendo yo quien ha tenido que llamar a Carabineros de Chile para que se hagan cargo de la situación. Soy el mas interesado en que esta situación se aclare, de modo que quede completamente claro la falsedad de las injustas acusaciones que se han formulado en mi contra”.

:mmm:
en serio cree que alguien va a dar por cierto lo que este gallo dice? :nonono:
 
Pregunta!
Si la defensoria del weon pide examen de pelo a la mina y ella da positivo por drogas varias como cocaina, marihuana, mdma etc. ¿Se puede cambiar la causa del juicio? osea pasar de denuncia por maltrato intrafamiliar o como se llame a violencia domestica por drogas. Por que de ser asi entonces el Camilo igual queda libre y el juez los va a mandar a los dos a rehabilitacion obligada pero el weon no pisa la cana.
Pienso esto porque asi cambia la narrativa del juicio en vez de "El Camilo me pegaba todos los dias porque si, porque odia a las mujeres etc." a "Con el Camilo NOS pegabamos por droga la droga nos tenia locos"
 
La mina es una facha pobre desclasada. Un artista tan sensible y con conciencia social no hace eso. Ella lo provocó.

El wn debió haber votado por mayol o la bea, cuico ql engrupido y drogo. Será de valpomeao??
hijo de exiliados, vivio su infancia en la rda, probablemente fue amigo de sebastian davalos
 
hay que esperar si hay mas denuncias de otras ex parejas.

yo hasta el momento le sigo creyendo a la mina. :mmm:
 
http://www.limalimon.cl/2017/07/03/...e=facebook&utm_medium=LIMA&utm_campaign=GDIAZ

:mmm: :mmm: :mmm:

¡Alzó la voz! Así se defiende vocalista de “Los Tetas” por denuncia de violencia intrafamiliar

Hace unas horas se hizo pública la denuncia contra Camilo Castaldi Lira, conocido popularmente como Tea Time vocalista de la banda nacional Los Tetas, por violencia intrafmiliar. Su ex pareja, Valentina Henriquez con fotografías en mano denunció haber sido víctima de duros golpes propinados por el cantante a través de una extensa publicación en Facebook (VER NOTA RELACIONADA). Y a través del mismo medio, ahora el joven se defiende.

“Frente a la información divulgada por mi ex novia Valentina Henriquez, declaro que esta información
es total y absolutamente falsa. Es lamentable lo que ha hecho. Una de las cosas mas reprochables es golpear a una mujer. La gente que me conoce sabe que nunca he golpeado a Valentina, ni a ninguna de mis parejas anteriores, ni a ninguna mujer. Tampoco he cometido otros de los graves delitos de los que se me acusa”, señaló el músico.

Agregando, “
Lamentablemente Valentina adolece de graves trastornos sicológicos, los que están siendo tratados actualmente y desde hace mucho tiempo. En reiteradas situaciones se ha auto-infringido heridas y ha amenazado con culparme de ello, siendo yo quien ha tenido que llamar a Carabineros de Chile para que se hagan cargo de la situación. Soy el mas interesado en que esta situación se aclare, de modo que quede completamente claro la falsedad de las injustas acusaciones que se han formulado en mi contra”.

:mmm:

Igual sería espectacular que la hueá se aclare, Tea Time diga la verdad y el feminazismo se tenga que comer el bochorno con caldo y papas :lol2:
 
Nada más patetico que un cuico dandoselas de choro ganster :burlones:

Mono culiao cuentiao en cana me gustsria verlo lavando ropa y siendo el perkin de algun chorito.

Y la weona también era reventada por algo se junto con este payaso culiao o loca o weona .
 
En este pais culiao pareciera que fuera mas efectivo hacer la denuncia en facebook que en carabineros. Al final pasa la wea que pasó acá. Una orden de no acercamiento que en la practica se la pasan por la corneta y le siguen pegando a la mina muchas veces hasta terminar matandola.

aweoná la mina de seguir ahi, me dio lata la wea.
Estimado, ayer camino a mi casa había mucha neblina, se veía casi nada y por la orilla del camino había un huaso que se tambaleaba y por poco lo atropello, la cosa es que un kilómetro antes había un RP así que llamé al amigo en mi camino para que sacaram a ese saco de weas del camino......intente llamar 7 veces y en 10 minutos, nadie me contesto.
 
Bien bonita la minita, yo los únicos golpes que le daría, serían del tipo nalgadas y unos bien sutiles pichulazos adónde le lleguen no más... eso sería lo más violento de mi parte hacia ella.
 
Pregunta!
Si la defensoria del weon pide examen de pelo a la mina y ella da positivo por drogas varias como cocaina, marihuana, mdma etc. ¿Se puede cambiar la causa del juicio? osea pasar de denuncia por maltrato intrafamiliar o como se llame a violencia domestica por drogas. Por que de ser asi entonces el Camilo igual queda libre y el juez los va a mandar a los dos a rehabilitacion obligada pero el weon no pisa la cana.
Pienso esto porque asi cambia la narrativa del juicio en vez de "El Camilo me pegaba todos los dias porque si, porque odia a las mujeres etc." a "Con el Camilo NOS pegabamos por droga la droga nos tenia locos"
lo que dices no existe, acá no se investiga si la mina en cuestión consume drogas o no... aca se debe acreditar que ella es o fue victima de violencia intrafamiliar...la parte contraria a que no existieron tales hechos o que él no los causó... lamentablemente para el gallo existen lesiones que si la chica hizo la denuncia deben estar constatadas.
 
Apuesto que la maraga vuelve por el quinto round en dos meses más. Le gusta ser boxeada. Quizás no por él específicamente. A lo mejor no sigue a este mismo weta, pero va a buscar otro que siga el patrón y le demuestre su amor con combos. :zippyte:
 
el wn no sabe ni hablar..supongo q quiso decir padece :pozosconf4vu:

por lo demas parece creible su relato la mina de seguro se tiro por las escaleras y se pego combos en la cara para quedar herida y culpar al pobre hombre :jijiji-47:
Compadrito, usted no cree que una mina sea capaz de hacer eso para cagarse a una ex pareja?
 
http://www.limalimon.cl/2017/07/03/...e=facebook&utm_medium=LIMA&utm_campaign=GDIAZ

:mmm: :mmm: :mmm:

¡Alzó la voz! Así se defiende vocalista de “Los Tetas” por denuncia de violencia intrafamiliar

Hace unas horas se hizo pública la denuncia contra Camilo Castaldi Lira, conocido popularmente como Tea Time vocalista de la banda nacional Los Tetas, por violencia intrafmiliar. Su ex pareja, Valentina Henriquez con fotografías en mano denunció haber sido víctima de duros golpes propinados por el cantante a través de una extensa publicación en Facebook (VER NOTA RELACIONADA). Y a través del mismo medio, ahora el joven se defiende.

“Frente a la información divulgada por mi ex novia Valentina Henriquez, declaro que esta información
es total y absolutamente falsa. Es lamentable lo que ha hecho. Una de las cosas mas reprochables es golpear a una mujer. La gente que me conoce sabe que nunca he golpeado a Valentina, ni a ninguna de mis parejas anteriores, ni a ninguna mujer. Tampoco he cometido otros de los graves delitos de los que se me acusa”, señaló el músico.

Agregando, “
Lamentablemente Valentina adolece de graves trastornos sicológicos, los que están siendo tratados actualmente y desde hace mucho tiempo. En reiteradas situaciones se ha auto-infringido heridas y ha amenazado con culparme de ello, siendo yo quien ha tenido que llamar a Carabineros de Chile para que se hagan cargo de la situación. Soy el mas interesado en que esta situación se aclare, de modo que quede completamente claro la falsedad de las injustas acusaciones que se han formulado en mi contra”.

:mmm:
Yo creo que la minita le pegaba con sus dientes en los nudillos del cipadrito :mmm:
 
Estimado, ayer camino a mi casa había mucha neblina, se veía casi nada y por la orilla del camino había un huaso que se tambaleaba y por poco lo atropello, la cosa es que un kilómetro antes había un RP así que llamé al amigo en mi camino para que sacaram a ese saco de weas del camino......intente llamar 7 veces y en 10 minutos, nadie me contesto.
Pero compadre, por algun motivo acá los conductos regulares siempre tienen menor efectividad.
Hace un tiempo, un amigo hizo un reclamo a través del twitter de LAN. Llevaba semanas llamando a los telefonos que correspondían y se lo pasaban por el pico. Cuando publicó el twitter, al otro dia tuvo la solución.
Es como la corneta la wea :nonono:
 
giphy.gif
Quedó la zorra en los comentarios
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba