• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

experiencias con gorditas.

Yo tengo licencia A4 y he manejado hartos camiones y puedo decir que las gorditas tienen su gracia pero no hablo de mórbidas, sino de minas rellenitas que se te sientan encima y te hacen cagar el cabeza de gato, pero como todo tiene un contra, no son tan fáciles de manejar como con las flacas que las dai vuelta como queris :sisi:
 
Tuve una buena experiencia con una gordita hace años tipo nuko, no era de esas gordas con guata, si no que era bien curvilínea, harta raja, buenas tetas, harta cadera, era 6/10 de cara, totalemte aceptable, obviamente si la veias en la calle la emcontrabas gorda, pero como dije gorda con figura y no con guata.

La conoci en un carrete por casualidad bailamos me parecio buena onda, ademas con los copetes se veia mejor, a la otra semana sañimos de nuevo y me.quede en su casa vivia solo, increíblemente buena pal pico, a pesar de ser bien curvilínea y no guatona casi ni tenia estruas ni weas raras en la piel como pa que te diera cosa tocar dicha mujer, me sorprendio bastante en pelota.

Estuve como 4 años, fuimos siempre "amigos" y mas bien entre 4 paredes saliamos poco pero iba bien seguido a su casa como vivia sola, llegaba a cualquier hora, salia a carretiar no me resultaba nada y la llamaba a las 4am pa ir a tirar a su casa.

Fue bien agradecida conmigo nunca me dijo que no, y tirabamos harto que era lo importante y bien rico asi que nada que quejarme.

Asi que mi experiencia fue bie positiva, para mi ya que en relaidad la tenia pal webeo mas que nada, era el comodin, ella obviamente cachaba porque me.lo reprochaba a veces asi q cuando se ponia weona la dejaba a los dias me llamaba de nuevo casi pa pedirme perdon, ese perdón era ella haciendome zumbar a cachas :lol2:
 
yo tube una polola curvy... 1 vez y nunca mas, fue un cacho la wea del autoestima ctm....
taba bien, era bonita, rica a mi ojo y el de la gente... hacia unos petardos hermosos con champañaso incluido.... duramos 3 años y a la final me patio ella :O
sacando las mentiras y el autoestima ubiese sido 10 de 10

Tuve una buena experiencia con una gordita hace años tipo nuko, no era de esas gordas con guata, si no que era bien curvilínea, harta raja, buenas tetas, harta cadera, era 6/10 de cara, totalemte aceptable, obviamente si la veias en la calle la emcontrabas gorda, pero como dije gorda con figura y no con guata.

La conoci en un carrete por casualidad bailamos me parecio buena onda, ademas con los copetes se veia mejor, a la otra semana sañimos de nuevo y me.quede en su casa vivia solo, increíblemente buena pal pico, a pesar de ser bien curvilínea y no guatona casi ni tenia estruas ni weas raras en la piel como pa que te diera cosa tocar dicha mujer, me sorprendio bastante en pelota.

Estuve como 4 años, fuimos siempre "amigos" y mas bien entre 4 paredes saliamos poco pero iba bien seguido a su casa como vivia sola, llegaba a cualquier hora, salia a carretiar no me resultaba nada y la llamaba a las 4am pa ir a tirar a su casa.

Fue bien agradecida conmigo nunca me dijo que no, y tirabamos harto que era lo importante y bien rico asi que nada que quejarme.

Asi que mi experiencia fue bie positiva, para mi ya que en relaidad la tenia pal webeo mas que nada, era el comodin, ella obviamente cachaba porque me.lo reprochaba a veces asi q cuando se ponia weona la dejaba a los dias me llamaba de nuevo casi pa pedirme perdon, ese perdón era ella haciendome zumbar a cachas :lol2:
y que paso? no segiste ahi men?
 
y a uno que hasta lo han rechazado cachalotes... :sm:

la ultima vez recuerdo que con una mina mmkediia cachalote nos tomamos hasta los pensamientos de copete y me fui a acostar y la loca se acosto al lado mio, coloco el poto contra la corneta y yo ni weon le empece a correr mano, cuando llegue al sapo la mina se para, me echo unas chuchas y se fue y me dejo ahi... la bida bale berga :sm:
 
Nunca me meti con una gorda, si "anchas" :lol2: onda que tiene cintura pero caderas anchas y buenas tetas...nada que decir, buenas pal nepe, con harta iniciativa :sisi:
 
y a uno que hasta lo han rechazado cachalotes... :sm:

la ultima vez recuerdo que con una mina mmkediia cachalote nos tomamos hasta los pensamientos de copete y me fui a acostar y la loca se acosto al lado mio, coloco el poto contra la corneta y yo ni weon le empece a correr mano, cuando llegue al sapo la mina se para, me echo unas chuchas y se fue y me dejo ahi... la bida bale berga :sm:
tenis q ser mas feo que pico untado en acido entonces
 
Mala cueá no más que te haya tocado una gordita agresiva y violenta :lol2:
Por lo general las que he conocido son más bien piolas, alegres y cariñosas... Me gustan mas esas gorditas compactas que no se les nota tanto los rollos, que tienen el cuerpo más "uniforme" en donde tenga algunos atributos que llamen la atención (culo y tetas) :sisi: sumale a eso de que sea bonita de cara y simpática.... Pa puro darle :baba:
Ni cagando atacar a esas que se creen minas vistiendose como wnas flacas con ropas apretadas :ohno:
Parecen pistola de marciano las wnas, en esas minas lo más notorio son los rollos :ohno:
 
Es la misma wea q con las flacas no mas

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
A qué refieren con gorditas? Minas con imc normal, obesidad o sobrepeso? Porque para la élite, si no es anorexia ya todas las demás son guatonas.
(Y la vida real no es así).
Imc sobre 24,9, sobre 30 ya son obesas dignas para arponear
 
A qué refieren con gorditas? Minas con imc normal, obesidad o sobrepeso? Porque para la élite, si no es anorexia ya todas las demás son guatonas.
(Y la vida real no es así).


Con sobrepeso evidente, dentrodel rqngo entran mórbidas, chubby, rellenitas etc.

Creo que la mayoria nos hemos metido con gorditas proporcionales de cuerpo, a pesar de tener las medias rajas caderas igual son armadas. La que conte yo tenia la media raja pero estaba bien, hasta andaba con bikini en el verano y no se veia mal. Tenia harto pa agarrar :lol2:


Ahora si te gustan las gorditas amorfas con guata eso es otra cosa :ohno:


Este seria el prototipo ideal, puede que tenga mas raja y menos tetas, pero que se vea proporcional y sin guata de mantel :lol2:

Chuby-Girls-Hot-12.jpg
 
Sobre la calentura no se, creo que todas las minas son calientes por igual :lol2:
 
hace algunos años tuve una gordita.. tenia y sigue teniendo unas pechugas gigantes y era bien culona, y grandota pero a la vez curvilinea. a veces conversamos. no fue mala experiencia le puso harto empeño, pero yo no. era cariñosa pero a veces se ponia medio shiguaaaa. al final le di la corta, me fui de la ciudad. aun recuerdo esas pechugas ......... parecia ternero jajajajaja
 
Volver
Arriba