• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

experiencias con gorditas.

Con sobrepeso evidente, dentrodel rqngo entran mórbidas, chubby, rellenitas etc.

Creo que la mayoria nos hemos metido con gorditas proporcionales de cuerpo, a pesar de tener las medias rajas caderas igual son armadas. La que conte yo tenia la media raja pero estaba bien, hasta andaba con bikini en el verano y no se veia mal. Tenia harto pa agarrar :lol2:


Ahora si te gustan las gorditas amorfas con guata eso es otra cosa :ohno:


Este seria el prototipo ideal, puede que tenga mas raja y menos tetas, pero que se vea proporcional y sin guata de mantel :lol2:

Chuby-Girls-Hot-12.jpg
de echo esta mina se veria mejor en pelota
 
he tenido una sola y se dejó hacer de todo... son lo mejorcito para hacer volar la imaginacion... :sisi:



:camera:
 
dos pololas fueron gorditas xd 0 drama y tenia mucho de donde colgarme, pero nada mas que eso. Desde el ultimo tiempo que ando con minas normales xd.
pd:siempre me acuerdo de este video
 
tenis q ser mas feo que pico untado en acido entonces
si, y no solo eso: tengo sobrepeso (guata, pero no teton), voy camino a quedar calvo. aparte soy griton, alcoholico, grosero (pero no violento) y aunque me bañe y lave y planche mi ropa ando pasado a bestia y a olores corporales de dudoso origen... un super buen partido (algo asi como un vikingo chilensis).
 
Hago esta pregunta por que como bien saben los perdedores son excelentes en seducir cachalotes y como bien saben aca la mayoria se especializa en licencia de vehículo pesado.

Parto yo:
Hace unos meses me enganche un cachalote con angle nuko de Tinder, en sus fotos se veia una mina piola, linda de cara y "buenas tetas" , asi que acordamos de juntarnos a tomar algo piola y cuando la vi ERA UNA CERDA conchetumare :ohno: hice la maniobra para devolverme sin que me viera pero cague, la weona me cacho así que tuve que mamarmela nomas, me dije "Ya pico, me tomo las chelas y emigro" Obviamente la wea no fue así, el copete hizo lo suyo y comencé a verla rica; buenas tetas si, buen culo, piola, al menos no era un ballenato estilo galon lipigas, me dije en ese instante. Así que fuimos a su depa' y literalmente me violo, 10/10 la Nuko de tinder nada que decir. El webeo vino después a los dias cuando le dio "invitarme" a su casa para que conociera a mis "suegros" :ohno: obviamente la rechaze y fui sincero, la mina inmediatamente me tapo en chuchadas, me ofreció combos y dijo que me iba a matar :seguritoisis: así que me asuste y la bloquee de todo y nunca mas supe de ella :jijiji:

¿y ustedes parceritos? :ear:
Te quería matar porque a este tipo de minas les enseñan que “los hombres cuando pueden y las mujeres cuando quieren". Cuando las rechazan entran en cortocircuito las hipernarcisas
 
Hago esta pregunta por que como bien saben los perdedores son excelentes en seducir cachalotes y como bien saben aca la mayoria se especializa en licencia de vehículo pesado.

Parto yo:
Hace unos meses me enganche un cachalote con angle nuko de Tinder, en sus fotos se veia una mina piola, linda de cara y "buenas tetas" , asi que acordamos de juntarnos a tomar algo piola y cuando la vi ERA UNA CERDA conchetumare :ohno: hice la maniobra para devolverme sin que me viera pero cague, la weona me cacho así que tuve que mamarmela nomas, me dije "Ya pico, me tomo las chelas y emigro" Obviamente la wea no fue así, el copete hizo lo suyo y comencé a verla rica; buenas tetas si, buen culo, piola, al menos no era un ballenato estilo galon lipigas, me dije en ese instante. Así que fuimos a su depa' y literalmente me violo, 10/10 la Nuko de tinder nada que decir. El webeo vino después a los dias cuando le dio "invitarme" a su casa para que conociera a mis "suegros" :ohno: obviamente la rechaze y fui sincero, la mina inmediatamente me tapo en chuchadas, me ofreció combos y dijo que me iba a matar :seguritoisis: así que me asuste y la bloquee de todo y nunca mas supe de ella :jijiji:

¿y ustedes parceritos? :ear:
Nunca, pero nunca, te confíes en las selfies y los "ángulos mágicos". Pídele varias fotos que le tome otra persona y te aseguras.
 
y a uno que hasta lo han rechazado cachalotes... :sm:

la ultima vez recuerdo que con una mina mmkediia cachalote nos tomamos hasta los pensamientos de copete y me fui a acostar y la loca se acosto al lado mio, coloco el poto contra la corneta y yo ni weon le empece a correr mano, cuando llegue al sapo la mina se para, me echo unas chuchas y se fue y me dejo ahi... la bida bale berga :sm:

Cuando se sienta así hermanito, visite el tema de :idolo: DeGueim
Una sonrisa iluminará su rostro
 
si, y no solo eso: tengo sobrepeso (guata, pero no teton), voy camino a quedar calvo. aparte soy griton, alcoholico, grosero (pero no violento) y aunque me bañe y lave y planche mi ropa ando pasado a bestia y a olores corporales de dudoso origen... un super buen partido (algo asi como un vikingo chilensis).
compadre, cambie toda la ropa, quemala botala haz la wea que querai pero esa ropa qlia esta vencida, no importa cuanto la laves con el mas minimo sudor se activa el mal olor. si te estay quedando pelado rapate, no hay peor wea q los wns q se hacen el parrón (a menos de q estis exagerando y sean entradas gigantes, yo las tengo y aun no es necesario que me rape pero igual uso el pelo corto) la guata, bajala loco, si vas a ser pelado mas adelante no podis ser guaton loco no es opción , aun estai a tiempo, y lo de alcoholico a bajarle al copete nomas po socio pk tb engorda y se te ponis aweonao cada vez q tomai en la vida vas a conseguir algo
 
si, y no solo eso: tengo sobrepeso (guata, pero no teton), voy camino a quedar calvo. aparte soy griton, alcoholico, grosero (pero no violento) y aunque me bañe y lave y planche mi ropa ando pasado a bestia y a olores corporales de dudoso origen... un super buen partido (algo asi como un vikingo chilensis).
¿Eres Dadrock también? :ear:
 
compadre, cambie toda la ropa, quemala botala haz la wea que querai pero esa ropa qlia esta vencida, no importa cuanto la laves con el mas minimo sudor se activa el mal olor. si te estay quedando pelado rapate, no hay peor wea q los wns q se hacen el parrón (a menos de q estis exagerando y sean entradas gigantes, yo las tengo y aun no es necesario que me rape pero igual uso el pelo corto) la guata, bajala loco, si vas a ser pelado mas adelante no podis ser guaton loco no es opción , aun estai a tiempo, y lo de alcoholico a bajarle al copete nomas po socio pk tb engorda y se te ponis aweonao cada vez q tomai en la vida vas a conseguir algo

gracias por el consejo, no esta de mas. aunque nunca dije que me sintiera mal por eso ni que me afectara, de hecho me encanta ser yo mismo (aunque estoy tratando de evitar ser guaton, porque ser pelao y gaton no es algo que me gustaria); si igual tan mal no me ha ido (excepto con las minas).

¿Eres Dadrock también? :ear:

obvio, tambien truli maluli (y de los otros tambien ;) )
 
Volver
Arriba