• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias sesualeh y freaks en MSN (cuenta la tuya)

uhhh recuerdo algunas conversaciones que empezaban sanamente y terminaban con frases y conversaciones mas calentonas que la mierr, sobre todo con dos exs que vivian lejos...
 
Si los weones tenian MSN con la opcion de CAMARA WEB y aun iban en el colegio: PUTA que son pendejos, la cagó jajajajaja
 
Chateando por atina.cl :viejo: conocí a una peuca. El asunto es que la agregué a msn y chateamos varias veces hasta que me puso la cam y se veía rellenita. Filo dije, total es para conversar. La cosa es que cada vez que me metía a msn ahí estaba ella hablandome calentonamente. Hasta que un día me invitó a su casa en independencia. Csm, la wea lejos pero igual fuí :pulento: el asunto es que llegué a su casa y era entera gorda, calculo onda 120 kilos por lo bajo. Noa tomamos un pisco sour campanario y se anduvo calentando mi tia, yo trataba de no pasarme rollos pero igual. Fui abusado por aquella gorda simpaticona. Lo gracioso es que fueron besitos solamente y me dijo que si quería más cosas, onda el serzo, que teníamos que tener una relación seria. Aún recuerdo que mis brazos, cuando la tomé por la "cintura", no lograban juntarse entre si :omg:

Al final me despedí con más besitos, llegué a la casa y quedó bloqueada inmediatamente forever...

Cms, puta que era carroñero...
 
Jojsaojsaosaj que tiempos :3 , tengo varios que me mostraron la pinga por cam y nunca se los pedi :sm:

Lo peor fue uno de mis mejores amigos de la infancia, tenia como 16 anios y hablabamos caleta por msn y aveces por cam ... un dia me dijo esperame ya vengo, yo lo esperaba y llego en pelota corriendose la paja :ohno: quede plop ... cerre todo apage el computador y me sentia mal me vino como una angustia, porque el me gustaba y no podia creer que me hiciera algo asi x) bueh al final el wn me elimino y en los carretes que nos encontrabamos me hacia la gran L y no me hablo mas :sm: y el era tan lindo ...
 
rIsGzDh.gif


bola+de+paja+gif.gif


lonely-man-662778-m.jpg


NoSignal.jpeg
 
bueno fue asi.

una migo me gasto una broma un dia en un trabajo. le dije "ya hueon me la hiciste esperate ya vas aver lo que hare yo"
la oportunidad se dio cuando empezamos con el MSM me hice un mail de mina ( un shemale primitivo) y lo agregue.

el hueon ultra picado a galan escribía que era empresario y que vivia en la reina. cuando vivimos en una poblacion digamos la legua. ya le segui el juego le segui el juego harto rato.
estabamos ambos en el ciber y el hueon me contaba a mi (a mi persona real) sobre esta mina que le gustaba exactamante lo que a el (le ponia que a "princesa" le gustaba el hentai) el hueon poco menos que saltando en el asiento.
lo mas chistoso es que unos flytes estaban mirando mi pantalla y la de el y se cagaban de la risa como "princesa" le escribía cuestiones y luego ami me las contaba (yo le decia "debe ser la media mina aprovecha la oportunidad").

al final le dije que "estaba muy cerca " y el hueon ahuonadamente mirando para todos lados en el ciber.
finalmente le dije "soy yo chuchetumare , cuando hay sido empresario saco de hueva grande, y cuando le vay a gustar a una mina si eris mas feo que la mierda" el hueon quedo pa la caga por el ridiculo y los flytes cagados de la risa.
luego agarre la conversacion y se la mande a todos los amigos del grupo... lo huevearon un buen tiempo
 
tengo varias , una de las que mas recuerdo, hace casi 8 años atras , son de esos foros medios califas , que ibas a buscar a una peuca para ver si saltaba la liebre , y en esa andaba por los chat de latinmail :lol2: , (latinmail po wn ) , y enganche a una loquita , que vivia como a 5 cuadras de mi casa :wow:, entonces la invite a tomar un par de chelas , nos juntamos , y me encuentro con una cabrita con cara de maria joaquina , pero vestida de gotica , con el pasar de las horas conversamos de todo , hasta que le pregunte la edad , tenia 17 años , yo 22 :lol2: , igual lo cortes no quita lo caliente , y a larga terminamos pisando entre unos arbustos y una banca en un sitio muy oscurito , despues de eso no nos volvimos a juntar hasta que ella cumplio los 18 años , 5 meses despues de esto y volvimo a lo mismo , pero esta vez en un motel .

y esa me acuerdo , tengo otra con una gordita , otra que se creia polola mia :lol2: , coun una milf de osorno y su hija :lol2 , para terminar con una que conoci en el Wow y tambien era media neurotica ,

en fin gracias msn por tantas cachas que me diste :lol2:
 
Una vez estaba perdiendo el tiempo en latinchat :viejo: , me escribe un cabro que era dibujante, pintor o algo así, hablamos un rato y lo agregué al msn. Conversamos como 5 minutos más y me dice "oye, hoy terminé de hacer un cuadro, me demoré como un mes, quieres verlo?" Y yo: "dale, ok".
Él pone la webcam, veo su cara, me saluda con una mano, se para y chaaan: primer plano a su pene!
Ahora me río, pero ese día me asusté un montón (sí, algún día fui chica e inocente :xd:) . Como pude cerré el msn, apagué el compu y salí corriendo de ahí. :lol2:
 
Nunca me pasó nada sensualmente destacable allí.
Aunque una vez, con un amigo nos hicimos un perfil de mina en habbo solo pa huear y un hueón nos pide el msn, lo agregamos (uno recién inventado obvio, nunca tan hueón pa dar los reales nuestros) y nos muestra su pichula por webcam :ohno:
 
Solamente recuerdo que cuando tenia 14 años tenia una minita de como 17 años en mi msn y nos teniamos buena y siempre todas las noches me mostraba las tetas de puro gusto :uy:
 
Cuando tenía como 14 pasaba metida en latinchat y agregaba a cualquier pelmazo a msn. Un dia hablé con un tipo x y le pregunté su edad, dijo que tenía como 40 y yo inocentemente le digo "ahh yo tengo 14, emm es incómodo " y me dijo "si se que eres pequeña pero a mi me gustan las niñas de tu edad, si no lo entiendes eliminame pero no me trates mal y asdf " y lo elimine...

Otra vez cuando tenia 18 o 19 me agregó un lolito de la misma edad a msn y me pidió que lo calentara, como me gustaba re poco el webeo le comencé a decir cosillas hasta que acabó (según el )


Eso.
Enviado desde mi XT531 usando Tapatalk 2
 
Volver
Arriba