• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias sesualeh y freaks en MSN (cuenta la tuya)

Una vez me pasó una weá bien cuatica, resulta que por aquellos años subí un tuto (esta wea la he dicho un millon de veces, me estoy pareciendo a Bullet Tooth y su wea que vive en la Isla de Pascua), la cosa es que de todos los weones que me agregaron a MSN (porque en el tuto dejé mi correo), me agregó una mina uruguaya, preguntandome como hacer funcionar la wea (era pa desbloquear los canales premium, en ese entonces de Tv analoga), y como toda mina, peeeeeko idea de computación, traté pero la mina no entendió, apliqué paciencia de santo y nada, la weona salió mas dura que una pata cruda.

Cuento corto, la mina me dice: "Shaaaa, no hay caso, el coso (del cosito) no funciona, viteh, pero agradezco tu paciencia y quiero recompensartelo", termina de decir esa wea y me manda una invitación para camara, acepto, y la mina cuando aparece, me doy cuenta que es super rica, y mas encima estaba en ropa interior solamente, la cosa es que la mina se pone a bailar, y en ese baile poco a poco se desprende de su sosten y del colales que tenia puesto quedando en pelota, asi caradura. El baile duró como 5 minutos, después de eso la mina sacó la camara, me dice adios, y me eliminó para siempre.

La volaita, quedé pa dentro con la comadre.
 
Una vez, con un amigo, nos pusimos a wevear en las salas de chat, se nos ocurrió la genial idea de hacernos pasar por una mina y meternos a una sala de lesbianas para ver si podíamos llegar a que una lesbi nos mostrara sus tetas, al poco rato ya una "lesbiana" empieza a hablar con nosotros obviamente creyendo que nosotros eramos una mina y nos da su MSN, empezamos a hablar por msn una charla bien erotica, la lesbiana a cada rato nos decía que pusiéramos la cam y que le mostraramo las tetas o algo, y nosotros obviamente no podíamos o si no seríamos descubiertos, y en esa, entre que "tu muéstrame las tetas, no tu muéstralas mejor" y asi nos llevamos un rato hasta que al final la "lesbiana" accede "ella" primero a poner la cam y resultó ser un weón pegándose una paja.....sacamos de inmediato la ventana y quedamos para la cagá xDDDD....:yaoming:
 
Una vez, con un amigo, nos pusimos a wevear en las salas de chat, se nos ocurrió la genial idea de hacernos pasar por una mina y meternos a una sala de lesbianas para ver si podíamos llegar a que una lesbi nos mostrara sus tetas, al poco rato ya una "lesbiana" empieza a hablar con nosotros obviamente creyendo que nosotros eramos una mina y nos da su MSN, empezamos a hablar por msn una charla bien erotica, la lesbiana a cada rato nos decía que pusiéramos la cam y que le mostraramo las tetas o algo, y nosotros obviamente no podíamos o si no seríamos descubiertos, y en esa, entre que "tu muéstrame las tetas, no tu muéstralas mejor" y asi nos llevamos un rato hasta que al final la "lesbiana" accede "ella" primero a poner la cam y resultó ser un weón pegándose una paja.....sacamos de inmediato la ventana y quedamos para la cagá xDDDD....:yaoming:

trolled troll :lmao:
 
Melita, como olvidarla, me aburri de verle todo pro cam a esa csm. hasta el orto se abria y tenia una conchita llena de pelos jaja
hasta su cepillo de dientes con vibrador aplico. Al principio calentaba, pero despues te ponia al cam y yo estaba a zorra abierta po wn jaja
cero previa
 
Esos tiempos del latinmail... jajajaja

Me acuerdo que en esos tiempos con cuea tenia internet en el colegio... su portal enlaces y etc. Un cabro me jotaba y, pa sacarmelo de encima, le di un msn que no usaba. Como al mes, revisando la cuenta..., el wn me habla y empezamos a conversar.

De eso hace mas de diez años y ahora estoy casada con el wn xD jajajajaa!!!
Esas si que son las vueltas de la vida, oye!
 
Todos mus contactos eran del Mainframe, y ahi no se metian minas calentonas.

Aunque algunas se mentuvieron hasta Facebook, pero lo borré hace 3 meses.
 
Esos tiempos del latinmail... jajajaja

Me acuerdo que en esos tiempos con cuea tenia internet en el colegio... su portal enlaces y etc. Un cabro me jotaba y, pa sacarmelo de encima, le di un msn que no usaba. Como al mes, revisando la cuenta..., el wn me habla y empezamos a conversar.

De eso hace mas de diez años y ahora estoy casada con el wn xD jajajajaa!!!
Esas si que son las vueltas de la vida, oye!

ahora el loco debe usar badoo
 
Hace años -y nunca supe de donde chucha- me agregó una mina canadiense, wn...que si bien no era muy bonita, tenia buen forro. La weona estaba en su tierra natal, así que era imposible que se concretara algo físico...pero no por eso no iba a poder divertirme...al comienzo la misma weona ofrecía mostrarse por webcam (yo dejaba desconectada la mia para no tener que devolver la mano, obvio) y me mostraba tetas, poto, me bailaba y toa la huea que le dijera.

Hubo una noche en particular que la weona se superó eso si. Estábamos con otros amigos conectaos en un grupo aparte echando la talla y cuando esta csm se conectó le dije que los agregara para que "pudieran ver" y cuando me preguntó que show yo quería ver ahí me embalé y llegué a pedirle que se metiera una vela (que tenía encima su cómoda) y una mano prácticamente entera en la zorra...para después cerrar el show exigiéndole que se embutiera un desodorante ambiental y una maraca (el instrumento) por la raja (y combinarlo con mas dedos y la vela) hasta que le quedó el hoyo mas suelto que la chucha. Yo le daba todas las "instrucciones" en inglés a la rql desde mi ventana con ella, pero mis amigos en el otro chat estaban ya hirviendo con lo atrevida que era la csm para embutirse objetos en todos los hoyos que tenía. Años después perdí el contacto de la csm eso si, aunque ya no era útil porque la wna de la nada le comenzó a dar mucho color para repetir los shows, así que tenerla de contacto no me iba a servir para nada mas en too caso. Hay capturas, pero quizas donde conchesumare están esas weas... :lol2:

Y años después Microsoft integró los llamados "zumbidos" al programa...que tiempos aquellos...
 
mi mina, cuando yo viajaba me llevaba mi note, y me mostraba todo y yo callampa en mano... :idolo: messenger
 
Aunque no es MSN, igual vale. Allá por el año 2000 junto a un amigo trolleábamos en un chat chileno (creo que derivado de labrujula.cl) a todo el que se cruzaba. Un día nos hicimos pasar por pendejas para wear a los cabros chicos, jajaja. En una sala llamada "menores de 14" nuestros nicks eran estrellita12 y palomita11, jajajajaja. Nos sorprendió que no habían niños ni tampoco nick infantiles, pero sí un gran cantidad de nicks, caracteres y conversaciones para mayores de 18 años en la sala principal.

A los pocos segundos estábamos llenos de ventanas y mensajes privados de weones que nos decían "Oye, ¿tenís pelito?", "¿Te gustan los hombres mayores?", "¿Veís monitos?", "¿Te gustan las canas?", "¿Tenís la piel suavecita o con espinillas?", "¿Te tocai tu cosita?", "¿Si te saco a pasear me harías un favor?", "¿Te has mojado?". ¡CSM! ¡CSM! ¡CSM! Sin webeo habrán sido unos cincuenta mensajes de este tipo -incluso peores- en menos de dos minutos de parte de usuarios que creían que éramos niñas. Más de uno dio teléfono, dirección y/o ofrecía ir a buscar.

En todos los mensajes respondimos que los estábamos monitoreando, que sabíamos de dónde chateaba y llamaríamos a los señores de verde. La gran mayoría se desconectó al leer estas palabras, pero un pequeño porcentaje pidió que nos quedáramos callados (hasta ofrecieron dinero por el silencio) o nos decían que no tuviéramos miedo a reconocer nuestro gusto y que tenían material para compartir.

¡Pedófilos culiaos!
 
Aunque no es MSN, igual vale. Allá por el año 2000 junto a un amigo trolleábamos en un chat chileno (creo que derivado de labrujula.cl) a todo el que se cruzaba. Un día nos hicimos pasar por pendejas para wear a los cabros chicos, jajaja. En una sala llamada "menores de 14" nuestros nicks eran estrellita12 y palomita11, jajajajaja. Nos sorprendió que no habían niños ni tampoco nick infantiles, pero sí un gran cantidad de nicks, caracteres y conversaciones para mayores de 18 años en la sala principal.

A los pocos segundos estábamos lleno de ventanas y mensajes privados de weones que nos decían "Oye, ¿tenís pelito?", "¿Te gustan los hombres mayores?", "¿Veís monitos?", "¿Te gustan las canas?", "¿Tenís la piel suavecita o con espinillas?", "¿Te tocai tu cosita?", "¿Si te saco a pasear me harías un favor?", "¿Te has mojado?". ¡CSM! ¡CSM! ¡CSM! Sin webeo habrán sido unos cincuenta mensajes de este tipo -incluso peores- en menos de dos minutos de parte de usuarios que creían que éramos pendejas. Más de uno dio teléfono, dirección y/o ofrecía ir a buscar.

En todos los mensajes respondimos que los estábamos monitoreando, que sabíamos de dónde chateaba y llamaríamos a los señores de verde. La gran mayoría se desconectó al leer estas palabras, pero un pequeño porcentaje pidió que nos quedáramos callados (hasta ofrecieron dinero por el silencio) o nos decían que no tuviéramos miedo a reconocer nuestro gusto y que tenían material para compartir.

¡Pedófilos culiaos!

Venía a contar algo parecido :lol2:


:paco:








Esto le pasó al amigo de un amigo. :rolleyes:

Chateando por allá por los años de telefono con modem en chat ordinarios de latinmatil y latinchat, llegamos a unas salas de señoras cuarentonas. Llegamos ahí por el "dato" de un compañero de tercero medio que decía que ahí era tirar al arco y era gol.
Así que esperamos la noche para la tarifa mas barata, conectamos el telefono, nos metimos al chat, buscamos la sala poniendo nicks onda potro_joven o algo por el estilo, para que engancharan altiro y comenzamos a chatear. El tema era buscar minas para agregarlas a un MSN que ya teníamos listo de antemano así que teniendo algunas minas con las cuales chateamos, nos pasamos con dos minas al MSN: caritas, risas y la pregunta clásica "tienes web cam" ? La primera mina no tenía webcam y nos quedó la segunda: ardiente_cuarentona o algo así. Le metimos conversa con :idolo: el poder de la palabra y cuando estaba mas o menos hot la cosa, la mina pone la camara, nosotros también, mostrando sólo la pierna de mi amigo. La mina tenía la camara en su cara con antifaz que le cubría la cara, un babydoll negro y el entorno algo oscuro. La mina se fue sacando la parte de arriba, sus buenas gomas de cuarentona, cabello largo, todo bien y entrete hasta que la mina dice: esperame vuelvo altiro con una sorpresa. Al quedar la camara prendida se veía la pared del fondo donde mi amigo dice: oye, esa pared con ladrillos rojos y el colgador creo que lo conozco :sconf: loco es mi casa, es mi mamá !!
Cerró la cam, apagó el pc y se marchó.
Nunca mas fue el mismo.
Años despues cayó en el vicio del alcohol.


DD
:gato:
 
Venía a contar algo parecido :lol2:


:paco:








Esto le pasó al amigo de un amigo. :rolleyes:

Chateando por allá por los años de telefono con modem en chat ordinarios de latinmatil y latinchat, llegamos a unas salas de señoras cuarentonas. Llegamos ahí por el "dato" de un compañero de tercero medio que decía que ahí era tirar al arco y era gol.
Así que esperamos la noche para la tarifa mas barata, conectamos el telefono, nos metimos al chat, buscamos la sala poniendo nicks onda potro_joven o algo por el estilo, para que engancharan altiro y comenzamos a chatear. El tema era buscar minas para agregarlas a un MSN que ya teníamos listo de antemano así que teniendo algunas minas con las cuales chateamos, nos pasamos con dos minas al MSN: caritas, risas y la pregunta clásica "tienes web cam" ? La primera mina no tenía webcam y nos quedó la segunda: ardiente_cuarentona o algo así. Le metimos conversa con :idolo: el poder de la palabra y cuando estaba mas o menos hot la cosa, la mina pone la camara, nosotros también, mostrando sólo la pierna de mi amigo. La mina tenía la camara en su cara con antifaz que le cubría la cara, un babydoll negro y el entorno algo oscuro. La mina se fue sacando la parte de arriba, sus buenas gomas de cuarentona, cabello largo, todo bien y entrete hasta que la mina dice: esperame vuelvo altiro con una sorpresa. Al quedar la camara prendida se veía la pared del fondo donde mi amigo dice: oye, esa pared con ladrillos rojos y el colgador creo que lo conozco :sconf: loco es mi casa, es mi mamá !!
Cerró la cam, apagó el pc y se marchó.
Nunca mas fue el mismo.
Años despues cayó en el vicio del alcohol.


DD
:gato:


Y JUSTO DESPERTASTE Y TE AMIGO TE HABIA VIOLADO NO??

CLARO QUE SI CAMPEON!!!
 
Esta es la weá más freak que me pasó con msn, estabamos con un grupo de amigos revisando una lista de claves de msn filtradas de un foro antiguo (elhacker o algo así, en realidad puros pendejos culiaos usando xploits para tratar de robar cuentas). Dimos con un correo de una puertorriqueña cuarentona, nos metimos a su correo y resulta que la weona tenía puros mails con archivos adjuntos... raro... revisamos uno y ya nos dabamos cuenta de que TODOS sus mails contenían fotos de ella en pelota y de penes de otros weones... medio asustados (teníamos como 14 años) evitamos mirar mucho (igual estaba rica la vieja) y probamos entrar a msn... al poco rato nos empiezan a hablar puros viejos de mierda, era rancio, nos molestó la weá incluso, pasó un rato y una mujer empieza a saludar, en buena, por lo que la empezamos a webiar y a contar todo lo que habíamos visto... que la tipa tenía un problema con los poenes y mil weas estupidas más, creo que hasta la foto de uno de los viejos le mandamos a la weona.

Pasaron unos minutos y cachamos (al menos yo) que en verdad estaba mal lo que hicimos, cerramos todo y nunca más hablamos del tema. Sólo espero que esa mujer no haya sido alguien muy cercano a la señora, me gusta pensar que nada pasó y que no le cagamos la vidad :lol2:
 
Una vieja cuarentona me agrego en los latinchat , empezamos a conversar y a tirar frases calentonas , se empieza a subir la polera y llevaba un transparente negro que le hacía traslucir sus enormes tetas.
Dijo que quería verme como me pajeaba y como tenia que corresponderle me empece a pajear delante de ella, después se subio el transparente y empezó a tocar esas tetas.. eran grandes , blanquitas y de pezones rosaditos . la típica vieja rica, crespa , no de buena figura pero con cara de sexy .
Detras de ella se prendió una luz e inmediatamente cerró la ventana, nunca más me respondió y luego me elimino :sad: , en fin, una de las mejores tetas que he visto en mi puta vida.
 
Tengo varias wn jajaja, weas con minas de otros países, pero era un pendejo qlo
La memorable fue de una penquista que se corría con las conversaciones que teníamos, que pensaba en mí y la wea, en ese entonces, con cuea tenía 13 años y la weona 22 jaajajaja, cuento corto, la aweoná se compró como por un año que hablaba con alguien de su edad, la wea terminó mal porque quería viajar y juntarse conmigo jajajaja
la mina siempre me decía que "quería mi peeco" y le "picaba la cuca" ajajajaja, bueno, de haber tenido más edad me la afilaba :yaoming:
 
Volver
Arriba