• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Experiencias sesualeh y freaks en MSN (cuenta la tuya)

bueno fue asi.

una migo me gasto una broma un dia en un trabajo. le dije "ya hueon me la hiciste esperate ya vas aver lo que hare yo"
la oportunidad se dio cuando empezamos con el MSM me hice un mail de mina ( un shemale primitivo) y lo agregue.

el hueon ultra picado a galan escribía que era empresario y que vivia en la reina. cuando vivimos en una poblacion digamos la legua. ya le segui el juego le segui el juego harto rato.
estabamos ambos en el ciber y el hueon me contaba a mi (a mi persona real) sobre esta mina que le gustaba exactamante lo que a el (le ponia que a "princesa" le gustaba el hentai) el hueon poco menos que saltando en el asiento.
lo mas chistoso es que unos flytes estaban mirando mi pantalla y la de el y se cagaban de la risa como "princesa" le escribía cuestiones y luego ami me las contaba (yo le decia "debe ser la media mina aprovecha la oportunidad").

al final le dije que "estaba muy cerca " y el hueon ahuonadamente mirando para todos lados en el ciber.
finalmente le dije "soy yo chuchetumare , cuando hay sido empresario saco de hueva grande, y cuando le vay a gustar a una mina si eris mas feo que la mierda" el hueon quedo pa la caga por el ridiculo y los flytes cagados de la risa.
luego agarre la conversacion y se la mande a todos los amigos del grupo... lo huevearon un buen tiempo


CSM maricón :lol2:


igual se la hice a un wn :lol2: en la básica :lol2:

la weá es que lo hicimos ir a la plaza para :comillas: cjuntarse con la minoca de sus sueños. Ahi estaba el wn bañaito y con un ramo de rosas :lol2: estabamos cagaos de la risa con un amigo, nunca me había reido tanto en mi infancia, eso que no comía porque era pobre

LA final nos dió pena, pero no le dijimos nada para no herir sus sentimientos, :sisi: auque le dimos un buen final. Le dijimos que tenía que someterse a una operación donde es probable que muera, así que era mejor que no se vean más :sm:
 
Una vez estaba perdiendo el tiempo en latinchat :viejo: , me escribe un cabro que era dibujante, pintor o algo así, hablamos un rato y lo agregué al msn. Conversamos como 5 minutos más y me dice "oye, hoy terminé de hacer un cuadro, me demoré como un mes, quieres verlo?" Y yo: "dale, ok".
Él pone la webcam, veo su cara, me saluda con una mano, se para y chaaan: primer plano a su pene!
Ahora me río, pero ese día me asusté un montón (sí, algún día fui chica e inocente :xd:) . Como pude cerré el msn, apagué el compu y salí corriendo de ahí. :lol2:


te quería mostrar el picasso


tu le entendiste mal :sisi:
 
Uuuuh, cuando estaba en el colegio teníamos que hacer trabajos grupales y siempre íbamos a la casa de una de mis compañeras. Nos encerrábamos en su pieza y nos metíamos a salas de chat. Ahi les daban el msn de la más buena pal webeo jajaja (y en msn poniamos webcam).

Uno de los que agregó quería un show y una de mis compañeras se levanta la falda y se pone a mostrar su trutro :Risa: (estábamos con uniforme) y de la nada el loco comenzó a correrse la paja :naster: de ahi bloquearon al loco por enfermo jajaja
 
Pues lo clásico: su ciber-pololeo gracias al MSN.

Lo "místico" es que ella es de México y tras conocernos el 2004, sigue el contacto y entre más pasan los años, más posibilidades hay de conocernos en persona.

Lo malo es que a ella los años le han favorecido y a mí los años me han expandido :sm:

:monomeon: Maldita pega de moderador que me cagó el físico de la juventud :uy:
 
una vez mi ex me hizo una suerte de "show" por webcam y todo se fue a la mierda porque le escribí que tenía una muy linda "selva"
 
Uuuuh, cuando estaba en el colegio teníamos que hacer trabajos grupales y siempre íbamos a la casa de una de mis compañeras. Nos encerrábamos en su pieza y nos metíamos a salas de chat. Ahi les daban el msn de la más buena pal webeo jajaja (y en msn poniamos webcam).

Uno de los que agregó quería un show y una de mis compañeras se levanta la falda y se pone a mostrar su trutro :Risa: (estábamos con uniforme) y de la nada el loco comenzó a correrse la paja :naster: de ahi bloquearon al loco por enfermo jajaja


si es lo más normal del mundo correrse la paja delante de la cámara :sisi:


no sé por qué se asombran :awesome:
 
CSM maricón :lol2:


igual se la hice a un wn :lol2: en la básica :lol2:

la weá es que lo hicimos ir a la plaza para :comillas: cjuntarse con la minoca de sus sueños. Ahi estaba el wn bañaito y con un ramo de rosas :lol2: estabamos cagaos de la risa con un amigo, nunca me había reido tanto en mi infancia, eso que no comía porque era pobre

LA final nos dió pena, pero no le dijimos nada para no herir sus sentimientos, :sisi: auque le dimos un buen final. Le dijimos que tenía que someterse a una operación donde es probable que muera, así que era mejor que no se vean más :sm:

:lol2:
Puta, me acordé de esta wea:

http://www.antronio.cl/threads/dulce-junio.1186385/

xD
 
Pues lo clásico: su ciber-pololeo gracias al MSN.

Lo "místico" es que ella es de México y tras conocernos el 2004, sigue el contacto y entre más pasan los años, más posibilidades hay de conocernos en persona.

Lo malo es que a ella los años le han favorecido y a mí los años me han expandido :sm:

:monomeon: Maldita pega de moderador que me cagó el físico de la juventud :uy:


deme los datos hermanto, yo me contacto con ella y estoy como el vino


:buenaonda:
 
jajajaja me acordé cuando con un amigo, plagiamos las fotos de una weona de fotolog y agregamos a un amigo... el culiao ya estaba creído que tenía a la mina en bandeja, la invitaba pa la casa y toda la wea, y lo citamos al metro, el día preciso donde el weon tenia la casa sola... y obviamente no llegó ni una mina y fuimos a ver como el weon llegaba al metro todo arreglado
jajajaja que buena, nosotros hicimos la misma con otro weon :lol2: :lol2:
 
deme los datos hermanto, yo me contacto con ella y estoy como el vino


:buenaonda:


Gracias por la colaboración, hermanito, pero imagino que como mexicana que es, le deben gustar los hombres tipo Ñoño :awesome:

Y ni hablar de personajes como un Kiko :uy:
 
Podría decir con mi pololo, pero no, siempre fui bien precavida con esa wea de emesene porque me daba miedito que salieran mi chocha y mi cara en cualquier página xD. Lo único que me paso es que a veces me agregaban weones y tenían avatares de penes xd. Ah y una vez un compañero de curso estaba hablando conmigo una wea na que ver y me tiro solicitud de cámara, como era conocido, la acepté y el weon se estaba manfinfleando :ohno:. Ahora el weon es pastor de una iglesia evangélica xd
:cuentanosmas:
 
Conoci una mina por el chat de salo por ahi en el año 2002 mas o menos q despues inmediatamente usamos el msn ( cuando te encontrabas con una persona en una chat publico mas de 2 veces ya se convertia en amigui :gaia: ) aun la tengo en facebook fue uno de mis primeros contactos virtuales, la cagó como pasa el tiempo es como una reliquia hablamos de vez en cuando nada mas para mantener esa magia q hay..

me dio hasta nostalgia recordarlo, pasabamos horas y horas hablando por msn todos los dias asi fue durante varios años, despues de un dia para otro dejamos de hablar pero aun tenemos el contacto... la cagó como pasa el tiempo csm
 
Chat canal 13, sala menores de 15, año 2002 aproximado.

Yo iba en octavo básico, aún no entraba a clases, febrero del año en cuestión y me encontraba chateando ahí, mientras daban la movida del festival, programa que mis padres veían muy animadamente, escuchando a álvaro salas contar sus "noticias" o cualquier webá de esas que lideraban en sintonía y que la gente encontraba graciosas sin expresión de causa, era aún el peak de la tele a color, cuando mekano era imbatible en las tardes y en momento en que recién comenzaba a conocerme a mi mismo.

Bueno, transcurría la tarde y derrepente le hablo a una chimbiroca, conversamos un rato y ambos estudiabamos en liceos emblemáticos capitalinos, lo cual venía "de perilla" para un encuentro fugaz en cuanto entráramos a clases

¿cuál es la parte bonita del asunto? Su descripción:

Rubias
1.80 Mts
Ojos azules
Tez blanca
Tetazas


y así, pasó el festival de viña, y fue el regreso a clases... nunca en mi vida me había puesto más gel que aquel día, me sentía un galán, un campeón y dándomelas de vivo, le conté a todo el curso de mi hazaña cibernética, que se concretaría en la realidad por lo cual siguiendome a escasos metros de distancia fue casi TODO el weonaje de mi curso a ver a tamaña hembra, pq miguelino la había hecho como nunca antes, pq esta weá prometía....

y llegué a compañía con amunátegui, en la esquina de la YMCA, esperé un rato, mientras mis compañeros miraban atentamente desde la altura del edificio que albergaba a los juzgados de menores, justo al lado de una construcción hoy demolida cuyos cimientos albergan una alta y moderna torre el día de hoy...

pasó diez minutos, quince y hasta veinte... yo tenía en mi mano el glorioso celular nokia 3390 mtv edition, de los tiempos en que lo que tiraba pinta no era el hardware, sino la carcasa y como era edicion especial, erai un galán con él :lol2:

Hasta que de rompe y raja dos manos me tapan la vista y me preguntan "quién es?" y yo dije "puta, no sé", era imposible cachar quien era, sólo percibí unas manos gorditas, tibias y sudorosas... que de un momento a otro desaparecen, siento un beso en mi mejilla y veo que efectivamente coincidia con la descripción, nada de lo dicho era mentira, sólo que PESABA 120 KGS!!!

CTM, sin saberlo, el gambazo estaba llegando a mí y no sabía que csm hacer, igual era pollo en ese tiempo y no cachaba como chucha sacarmela de encima, miré a mis amigos y los muy csm estaban riendose a carcajadas, sin ningún recato ante tamañana situación, hasta que en un momento, uno de ellos, en un acto de nobleza que agradezco hasta el dia de hoy, cruzó la calle, se acercó a mi, saludó a la doncella y le dijo "hola, nos falta uno pa'la pelota, el miguelino se tiene que ir", yo le dije "es verdad" y bueno, me rescató de aquellas fauces.

Pero esto no fue gratis, hasta el último día de cuarto medio, cuando querían quitarle validez a algún argumento de mi parte, bastaba que dijeran "RUBIA, OJOS AZULES, METRO OCHENTA" y yo quedab así :sm:



eso.

:lol2:
 
Volver
Arriba